oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis ke influye la ropa con la musika??  (Leído 10578 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #120 en: 13/09/07, 23:22:57 pm »

NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

Increible los k chillan XDDDD.

Yo recuerdo cuando abrieron kontrol hace años, k iba a ir a 1 discoteca housera con mis pintas, y acabe en kontrol vestido gayer total, y ni t cuento XDDD
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #121 en: 14/09/07, 07:41:09 am »

NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

Increible los k chillan XDDDD.

Yo recuerdo cuando abrieron kontrol hace años, k iba a ir a 1 discoteca housera con mis pintas, y acabe en kontrol vestido gayer total, y ni t cuento XDDD

juasss "neng"... pues loko... imaginame a mi con mi vecino el perillas (el gemelo, jeje) y yo con la ropa del curro q tube q ir a currar ese sabado... es decir... pantalones de pinzas, zapatos brillantes y camisa... amos, ni una boda XDDD y la peña alli de menos de 20 tacos con boinas tirantes y yo q se q mas juassssss no sabia si reirme o llorar... y tampoco se si no lo sabia por el papelon o por el sr. de cabina q hizo cosas q ni yo mismo haria en una sesion ... (con todos los respetos al profesional)

el careto del segurata cuando mi vecino y yo fuimos a entrar fue del palo "a estos hay q registrarlos q deben ir tripaos, o vienen a hacer negocio con 'maquillaje gallego' "juejuejuejue (en serio)

SIGUIENDO EL TEMA: no creo que la ropa influya en la musica... en todo caso al reves (mas omenos)... para demostrar un modo de pensar social y/o politicamente hablando, uno se viste de una manera, y hoy en dia, generalmente, en la juventud, un modo "social o politico" de ideologia, se suele asociar o va unido a un tipo de musica, por lo q se deriva en identificar el gusto musical de la gente por el modo de vestir.

se q no se habra entendido lo q he dicho gracias a mi elocuente expresividad pero bueno juasss, ahi qda yo q se...

salu2!!!
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #122 en: 14/09/07, 09:51:16 am »

facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.



mmm en esto no estoy de acuerdo, como ke cuesta salir de la peladez?? ni ke fuera una secta...

yo en mis tiempos de niña con de los 15 a los 17 años vestia  asi y a los 18 empeze a dejarme largo lo rapado y a cambiar mi manera de vestir... es tan facil como eso, solo ke se cambia depende de la madurez,  trabajo o vida de cada uno, supongo...  ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #123 en: 14/09/07, 11:11:50 am »

facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.



mmm en esto no estoy de acuerdo, como ke cuesta salir de la peladez?? ni ke fuera una secta...

yo en mis tiempos de niña con de los 15 a los 17 años vestia  asi y a los 18 empeze a dejarme largo lo rapado y a cambiar mi manera de vestir... es tan facil como eso, solo ke se cambia depende de la madurez,  trabajo o vida de cada uno, supongo...  ::)

jajjaja estoy con afry...

son cosas de adolescencia, pasa el tiempo y dices pfff... ?pero q es esto?... na, rebeldia a base de hormonas y ya esta, no hay mas...

cierto es q algun@s se estancan pero no es lo habitual, a los 24 quien sigue llevando "peladez" no esta muy convencido de ello q digamos. (creo yo vamos)

ahora si entramos en otras movidas como la punk p.ej. y tal pues conlleva una ideologia q REALMENTE se sabe y entiende (por norma general) y dado q tiene q ver con ideales que se comprenden pues dura mas... pero igualmente la vestimenta acaba por desaparecer aunq se mantenga el modo de pensar.

Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje)

salu2!!
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #124 en: 14/09/07, 16:43:30 pm »

me referia a madurar y entender de que al fin, segun mi opinion, ivas vestido como gente de cierta ideologia que no es de mi agrado encima los diseños de la ropa y los complementos esteticos van para ese tipo de gente... es decir me sentia mas comodo y agusto con esa ropa pero eran demasiadas cosas en contra, alomejor me exprese mal..
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #125 en: 15/09/07, 16:47:25 pm »

jajaja vale

a lo mejor no lo entendi bien no se

pero es cierto, a mi tb me ha pasado tener que dejar de vestir de cierto modo por culpa de me identificaran con cosas q no soy.

salu2!
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #126 en: 15/09/07, 17:09:34 pm »

creo ke no influye... aunque bueno.. depende de la edad y madurez de cada uno en algunos casos...

Yo de fieSTA, voy iguaL, que por mi barri0 (de forma de vestiR...xD) CON LA ROPA QUE ME GUSTA. Yo no me disfrazo, por que siempre voy asi, sin embarg0 n0 LLev0 0r0S a Lo Camar0n 0f thE IsLAND. Asi que yo creo, que yo no me disfrazo, y ademas, asi llevo vistiendo muchisim0 tiemp0. Si me comprara polos de Lacoste o Gayumbos Dolce & Gabbana...Creo que ahi entonceS, si quE iria DisfraZad0 de aLguieN que n0 s0y.  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 16/09/07, 04:32:21 am »

Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje)

lo siento, pero no estoy deacuerdo.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #128 en: 16/09/07, 06:09:51 am »

si llevas una ropa nitida no tiene pq influir
DJN®
Visitante


Email
« Responder #129 en: 20/09/07, 23:47:00 pm »

Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje)

lo siento, pero no estoy deacuerdo.

Zea,asi que segun lo que dices..decir un ARRIBA ESPAÑA ya es un niño malo?
No digas tonterías anda!
asl86
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'Espluga de Francolí
Registro: 16-02-05
lÖkÖ


Email
« Responder #130 en: 26/09/07, 11:48:26 am »

la ropa no influye para nada con la musika q escucho...haber...q te pondras...alguan camiseta de alguna diskoteka o festival desto q vas...pero nada mas en mi caso...y os puedo asegurar q sin ir diciendo nada por mi forma de vestir...soy el q mas vive el estilo d musika q siento!
solo hablo por mi...cada uno tene su opinion...
 8)
"Hardcore will never Die"
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #131 en: 27/09/07, 15:22:04 pm »

Pilla un punko a boleo y habla de politica con el y llevale la contraria a su anarkia, estaras de acuerdo o no, pero te argumenta... pilla un(a) niñ@ mal@ y llevale el contrario a su "rribaspaña" y a ver como te discute... pos eso... al ver mas y leer mas se da cuenta q no tenia ni papa q estaba diciendo y quien mas quien menos sabemos q pasa (tb se da en las otras movidas pero bueno, en distinto porcentaje)

lo siento, pero no estoy deacuerdo.

Zea,asi que segun lo que dices..decir un ARRIBA ESPAÑA ya es un niño malo?
No digas tonterías anda!
suena más del palo q visca catalunya xd me declaro neutral x eso
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #132 en: 27/09/07, 15:25:22 pm »

si llevas una ropa nitida no tiene pq influir

q es la ropa nitida? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 27/09/07, 15:25:52 pm »

DJN, una implicación en un sentido no significa no implica que al contrario quieras decir lo mismo.
Zea ha dicho que si a un niño malo le llevas la contraria en ese tema, no te argumentará, y tiene razón, no que por decir rribaspaña sea niño malo.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #134 en: 28/09/07, 19:18:16 pm »

Mi opinión es que no, ya que yo muchas veces cuando voy por la calle voy vestido como si fuera un rapero, y de rapero no tengo nada... ;)
Aunque eso sí, a la hora de salir de fiesta me pongo mis camisetas Hardcore y mis pantalones militares xD! 8)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |