oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis ke influye la ropa con la musika??  (Leído 10492 veces)
DJ KORALDINO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07
un sueño de pocos una realidad de muchos


Email
« Responder #105 en: 06/09/07, 22:09:44 pm »

yo creo k no peo aveces ai gente k viste con la musica k le gusta
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #106 en: 08/09/07, 18:36:21 pm »

ombre si escuxas un determinado estilo d musica pues no creo k influya en como tienes que vestir pero yo creo que es al reves. por ejemplo si ves a un pelao por la calle ya sabes k a ese le gusta la makina i el hardcore o si ves un latino con ropa anxa pues si tb le gusta la makina ya es un milagro...xDDD

de todos modos para ser un buen makinero no creo que haga falta ir de pelao ni na de eso creo que tienes que tener una minima cultura musical i respetar a los demas.
la musica se siente por dentro, no se demuestra con la ropa. aunke a personas como yo nos guste vestir royo killof i tol chollo no quiere decir que seamos mas makineros, aunke haya gente que asocie makina=pelao. i eso a mi me molesta porque se que hay muxos makineros que no van de  pelaos i les molesta mucho.
mi conclusion es viste como te de la gana i siente tu musica.

salu2
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #107 en: 10/09/07, 02:11:54 am »

Yo toa mi vida esta marcada desde hace muchisimos años, con el HARDCORE , con la MAKINA y mi forma de vestir, siempre ha sido como voy ahora, Marcas que muchos consideran garrulas, pero que a mi es la ropa con la que me gusta ir y con la que me identifico.

Yo voy to feliz por la calle de Pitt Bull , de Alpha o de No fear. Toda mi ropa es de ese palo. Y soy mas feliz que nadie, xe... xD Asi que a mi me da iguaL lo k m digaN.  ;D

Por cierto... Mañana me voy a comprar unas gafas LONSDALE blancaS to wapaS que teng0 fichadaS y 2 camisetas de Scotish Clan que tengo fichaditas yaH ...  :angel:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #108 en: 11/09/07, 14:55:08 pm »

ale posss
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #109 en: 11/09/07, 16:41:32 pm »

para nada influye, en la atlantida puedes ver peladillo con pantalones por los tobillos y camisetas tres tallas menos y muchas camisetas pitbull, caniche, alpha industries y soy el mas malo entre los tontos de mi escalera.

por no decir la semana pasada en el bora las xicas con rayas negras  en los ojos simulando a animales de compañia.

Estamos locos o somos demasiados cortitos para ver como esta el patio? menos mal que cada vez vuelve a verse gente normal que no necesita disfrazarse para ir de fiesta y disfrutar.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #110 en: 11/09/07, 16:43:28 pm »

creo ke no influye... aunque bueno.. depende de la edad y madurez de cada uno en algunos casos...
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #111 en: 11/09/07, 16:54:24 pm »

La prefencia musical no interviene en el proceso de maduración ni de confección de la personalidad ni mucho menos en la forma de vestir más allá de tener un fácil acceso a prendas de ropa relacionados con los sitios que frecuentas... La pregunta es absurda.
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #112 en: 12/09/07, 14:10:36 pm »

Yo creo que no tiene nada que ver y que hay personas que no se fijan en eso, al igual que hay personas que se visten segun su estilo de musica. Un ejemplo muy claro, los del hip hop....pero yo digo que no tiene nada que ver.
ReiCH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 08-08-07
LaMaLa nunca muere


Email
« Responder #113 en: 12/09/07, 17:26:53 pm »

Todos los estilos musicales tienen un estilo de vestir diferente, pero vamos, no siempre es así. No por gustarte la música makina o hardcore tienes que vestir de pelao, digo yo! xD
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #114 en: 13/09/07, 15:08:59 pm »

NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd).

la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #115 en: 13/09/07, 15:27:24 pm »

No. Pero tb hay lugares donde uno no puede vestir como kisiera o gustaría... ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 13/09/07, 15:29:06 pm »

NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #117 en: 13/09/07, 17:16:17 pm »

Y tanto que influye. No nos engañemos. En conciertos de heavy.. heavys, en discos d makina, pelaetes.. en discos d house los fashionetis..., en discos d rap, raperos....

No lo negemos... es poco habitual que veas a un rapero que va a su discoteca cn una camiseta de slayer, a un heavy con cn una camiseta del bershka, etc...

Con el tiempo la gente madura y entonces si que ya empieza a buscar su perfil. Y el heavy deja d ir radicalmente de heavy para vestir mas formal, y que llame menos la tencion... y al rapero, al pelaete, etc etc... le pasa lo mismo.

Muchas veces una musica agresiva tiende a una vestimenta mas extremada. Ni en espetaculo de jazz, veras gente con las alphas, o crestas de punkis, ni en discotecas d makina veras a gente con traje (aparte de q no debe ser muy comodo pa pegar botes x'D)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #118 en: 13/09/07, 18:37:13 pm »

NO xd vaya preguntas...

seguramente hay el tonto de turno que se siente mas H4L por vestir así o pintarse asá, pero independientemente d la musica cada uno tiene unos gustos sobre imagen (aunq aveces lo dude viendo ciertos personajes xd). la de veces que m han chillado a mi n el pont: esto no es milenium! / los pantalones "rotos" para los conciertos de guarros! , etc etc xd

y me considero bastante normal ala hora de vestir... enfin.

xddd totalmente de acuerdo, y conforme nos hacemos mayores y maduramos cada uno se va haciendo su estilo propio de vestir, nada k ver cn k musica k escuche o a k discoteca vaya. aunek si k e sverdad k ha estado relacionado durante mucho tiempo, en plan los heavys, los raperos, los pelaos etc...

sobre eso k te chillan en el pont... en fin, ya me imagino k pintas deben llevar las k lo dicen  :-X a evces la gente tendria k mirarse mas a si misma antes de criticar.

si weno, eyeliner que da la vuelta ala cabeza, turbantes fosforitos, nucas rapadas, plataformas dignas de draqueen y esas cosas xdddd

un poco si que va ligado la vestimenta y la musica, pero no tiene q ser necesariamente asi, y tmpoco radicalizar... joder un rapero igual lleva su gorra, o un heavy su camiseta de iron maiden, y un xaval que lleve pos unos tejanos apretaditos y un aro pos bueno aun pasa...
pero todo tiene un extremo coño xd y un poco de autoestima no hace mal a nadie ... que mucho no s deben querer a sí mismos para salir asi ala calle... xd
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #119 en: 13/09/07, 23:16:42 pm »

facil error caer en la peladez, luego cuesta de salir, madurar y demas.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |