oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis ke influye la ropa con la musika??  (Leído 10520 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #75 en: 11/08/07, 02:39:56 am »

Tiene que ser broma, por dios xD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #76 en: 11/08/07, 02:44:15 am »

Tiene que ser broma, por dios xD
Lo mejor es que no, lo quiero conocer xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #77 en: 11/08/07, 03:30:21 am »

Tiene que ser broma, por dios xD
Lo mejor es que no, lo quiero conocer xD

Hay cosas insuperables en este foro  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #78 en: 11/08/07, 03:37:31 am »

va vestio como de  xunjo
¿eing?

pd:o de persona de extra radio  xddddd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #79 en: 11/08/07, 13:45:50 pm »

xunjo (L)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #80 en: 11/08/07, 15:18:42 pm »

Si ke influye crea interferencias sicotronicas de caracter omega alterando el orbital p en el campo del neutrino generando una radiacion alrededor y desvariando el espacio tiempo. Es decir, si escuchas una sesion makina con camiseta del pacha puede explotar la tierra  :o :o :o

Bueno yo he visto gente bailando pachanga con la camiseta del xque xddd Psicosiano  :-*
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #81 en: 11/08/07, 15:21:04 pm »

Hay gente ke le influye, aunque realmente es ridiculo vestir d una forma pk la mayoria d los ke escuxan una musica lo hacen.
Personalmente visto como me gusta y escuxo loque me gusta, sin pararme a pensar en los demas.
CHETA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-05-07
*ChEtA_AzUlCiTa*


Email
« Responder #82 en: 11/08/07, 15:33:50 pm »

no creo k influya aunk para unas personas si..pero esas son las q se dejan yebar x lo de afuera ...cada uno viste como kiera y escucha la musika k kiere....
aunk tambien se puede vestir segun lo k escuches..
el mundo es libre cada uno hace y deja de hacer lo k le de la gana!!! :P :P ;)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #83 en: 11/08/07, 17:45:07 pm »

los k escuchan pachanga pijos, los makineros del xque muy abiertos y modernos, personas d extra radio, chicas bakalufas hasta las cejas diciendo k son hauseras y super pijas xq se ponen zapatos d tacón....

aquí todos somos muy tolerantes, y todos pueden ir como kieren y tal tal y tal, xo luego la realidad es otra, incluso llegar a la violencia por no llevar cierta vestimenta a cierta discoteca o antro d cualkier música.

al tio este le dan asco los pijos, a los jipos éste...ambas personalidades tachan al otro, sin pensar k al otro le puede gustar la música d su opuesto. Aunk no lo keramos o pensemos k es una tontería, el hecho eske la vestimenta si k influye y no solo en ambientes bakalas o heavys k son los mas radicales en esas cosas, sino en todas ocasiones.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #84 en: 11/08/07, 21:08:27 pm »

Me he referido a tres estilos concretos como el reggaetón, el house o el hardcore, y que yo sepa ninguno de los tres se ha pinchado en el Xque.

Yo diría que no existe el prototipo xquesiano. Había bastante variedad en cuanto a formas de vestir. Posiblemente las camisetas, los tejanos rectos y las bambas fueran las prendas más habituales, pero también habían "modernillos", pero nunca sin llegar al extremo de discotecas house, ya que en una discoteca como aquella ir fashion era vestir una camisa, un pantalón de pinza y zapatos. En mi caso, yo he ido de diferentes y variadas formas, en chándal y bambas, con camisa estrambótica, tejano acampanado y zapatos, con camiseta, pirata y bambas... Representando a cada uno de los guetos XD

Hablando del Xque, se notaba qué noches subía Javi Boss, ya que era la sesión con más "pelao" por metro cuadrado en pista.

A ver, aqui no estamos hablando de lo bonito que era la vestimenta del publico del Xque, si no de la relacion vestimenta-musica en general.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #85 en: 11/08/07, 21:26:41 pm »

Creo que lo que he comentado tiene más relación con el tema del post que la electricidad con el psytrance XD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #86 en: 11/08/07, 21:30:36 pm »

me cuesta creer k en estilos serios vea a gente con el chandal de la mili ... entre otras indumentarias y aspectos diferentes, asi ke si: yo si veo una relacion directa entre la influencia de la musica para la vestimenta de la gente.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #87 en: 11/08/07, 21:32:52 pm »

tanto que influye en mas de la mitad de la gente, el que no lo quiera ver que vaya a las rebajas de general optica. poca gente viste igual en las carpas que en una discoteca makinera o como se llame ahora.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #88 en: 12/08/07, 15:59:38 pm »

Bueno a partir de ahora todos de cuerito y latex  :-[ :-[ jajaja
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #89 en: 13/08/07, 02:48:38 am »

pues si. si os figais un wen makinero va vestio como de  xunjo o de persona de extra radio. ahora con el pachangeo y el electro toda la gente k sige esta mierda de musica van vestios como unos pijosssss y es al puta verdaaa

Cuánta peladez! xDD

Educación ante todo  ;) pq has de decir pijo de mierda, q pasa q los q visten "pijos" no sienten la Makina y/o hardcore??
Esas faltas de ortografía a topee ! [pipol] Lo digo más q nada pq me ha costado entender su explicación

Además q cada uno vaya como quiera, mientras respete será respetado, aunque este dicho no se cumpla la mayor parte de veces ¬¬ xDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |