oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 28-07-07 fiesta de la espuma  (Leído 8633 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #60 en: 30/07/07, 00:29:31 am »

Si, pon en duda lo q te de la gana, yo sé lo que vi y punto. Claro que hay gente que no es así, pero hay mucha gentuza eso lo sabemos todos, y no me refiero a niños de 16 años, sino gente mayor de edad con sus cochazos, camisas a cuadros, pantalones de peskar, tirantes, y boinas xD


joder no te referiras a los de huesca los del hyunday tuning de delante la puerta xd
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #61 en: 30/07/07, 01:04:20 am »

Si, pon en duda lo q te de la gana, yo sé lo que vi y punto. Claro que hay gente que no es así, pero hay mucha gentuza eso lo sabemos todos, y no me refiero a niños de 16 años, sino gente mayor de edad con sus cochazos, camisas a cuadros, pantalones de peskar, tirantes, y boinas xD


joder no te referiras a los de huesca los del hyunday tuning de delante la puerta xd

No es hyundai?? ::) xdddd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #62 en: 30/07/07, 01:21:35 am »

pues si, es hyundai xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #63 en: 30/07/07, 01:25:27 am »

bueno como si es jundae jokse xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #64 en: 30/07/07, 01:27:22 am »

Menuda fiesta de la espuma, estubo bien, sobretodo en la 92', k-rlos, Tolo & Danox y Raska se lo curraron mucho, tengo unos videos cuando pueda los subo al youtube y pongo los links, alguien sabe si las sesiones las grabaron? Abajo estube poco pero muy bien los hermanos skudero, buen ambiente...a parte la vestimenta de segun que personaje pero bueno...eso es para reirse no para enfadarse, lo de las camisetas muy bien pensado, seguro que dio resultado, y como no el chiringuito.... [amor] [amor] no hay que olvidarlo...jajaja Salu2.

PD: Bassman ara ja saps qui soc no??, Saluts crack  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #65 en: 30/07/07, 01:31:39 am »

Si, pon en duda lo q te de la gana, yo sé lo que vi y punto. Claro que hay gente que no es así, pero hay mucha gentuza eso lo sabemos todos, y no me refiero a niños de 16 años, sino gente mayor de edad con sus cochazos, camisas a cuadros, pantalones de peskar, tirantes, y boinas xD


joder no te referiras a los de huesca los del hyunday tuning de delante la puerta xd


No te digo que no, pero dime tu de donde sacas los 88 Nazis. k si que hay gente de todo tipo. Pero k no es la primera vez que asistimos a esta discoteca. Hace 3 años las cosas estaban mas o menos iguales. A la hora de criticar el ambiente soy la primera.
Si no, no haria meses k no me pasaba por la sala, pero vamos, k las cosas estan mas que dichas.

Por cierto ese Hyundai un dia acabara con mis oidos.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #66 en: 30/07/07, 01:44:09 am »

ajaja parece la feria ese coche xo son wena gente el dani y esos hombre pese a las pintas son bona gent xd
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #67 en: 30/07/07, 05:04:17 am »

fue un fieston kuando estava la espuma ubo muxo musicon,a los k les molesten las kamisetas pues decir k kada uno yeva lo k yeva i si no os gustan ni las patadas ni los codazos os vais a discotecas de house
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 30/07/07, 07:12:54 am »

Si, pon en duda lo q te de la gana, yo sé lo que vi y punto. Claro que hay gente que no es así, pero hay mucha gentuza eso lo sabemos todos, y no me refiero a niños de 16 años, sino gente mayor de edad con sus cochazos, camisas a cuadros, pantalones de peskar, tirantes, y boinas xD


joder no te referiras a los de huesca los del hyunday tuning de delante la puerta xd

e pensado en los mismos,el azul con las lineas blancas.
Wdragon
Desconectado

Registro: 27-06-06
Email
« Responder #69 en: 30/07/07, 07:13:43 am »

fue un fieston kuando estava la espuma ubo muxo musicon,a los k les molesten las kamisetas pues decir k kada uno yeva lo k yeva i si no os gustan ni las patadas ni los codazos os vais a discotecas de house

Y si tu eres un mono pues vete a la selva XD llevo hiendo al pont desde el 97 y nunca e bailado con codazos y patadas pero se puso de moda y el pont se volvió en una jungla. Estuvo muy bien la noche hacia mucho que no me quedaba hasta el final XD
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #70 en: 30/07/07, 09:09:34 am »

xddd
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #71 en: 30/07/07, 11:15:35 am »

ajaja parece la feria ese coche xo son wena gente el dani y esos hombre pese a las pintas son bona gent xd
jajajaja los ermanos d hueska son los amos xDxD yo m parto la kajisima kn los dos :D xDxD
arantxa
Visitante


Email
« Responder #72 en: 30/07/07, 11:18:24 am »

j0asja0s0ajs0a vaaaaaaya noxecita!!!!!! le dejao el coxe al amigo exo un cuadro xDDDDDD 4 litros d tropezones x to el coxe xDDDDDDDDDDD jajajajajajaajajj muuu wen festival si señor!!! esas croketas con la epsuma no tienen precio :D

k caaaaaabrooouuuuuunnnnnn nn URGAAAANDOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDD menuda pota exo el tio k entro dentro del coxe i to k ascazoooo jaajajaajja i k pedazooo de noxeee diria k la mejoooor sin duda alguna i ubiese molao k ubiesen estado los 4 residentes peeeeeeeeeeeero xDD i bueno k grandisisisisiiiiiiiiiim a noxeeee kroketas 4 liveeeee el jesus meando a saaaaco por la pista xDDDDD daba gusto ver glandulas mamarias tan bien servidas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

metrallaaaaa ets un porccccccc   :D :D jaajajja xDDD


PULPOS IN ACTION ICIERON SU TRABAJO XDDD


amenaza: aviso no me des 2 besos en tu vida.... y como te vea en el pont la as liado:)
sok petit xo valenT(8)


________________________ ________________________ _________________


aver la noche genial todo genial menkantó todo la taja lakompañia los abrazos ^^ las manitas^^ xDDDD la kamisa mojada


los cubatas wenisimos... pufff k pena el final....:(

vaya festival....
Katy_17
Visitante


Email
« Responder #73 en: 30/07/07, 11:45:41 am »

Stubo de PM aun tengo los oidos un poko mal jeje. El año k viene se repite  ;D
Genial!!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #74 en: 30/07/07, 11:58:19 am »

joder cn las camisetas d kontrol...aun van cn eso son ganas ya d tocar los cojones q cada uno lleve lo q kiera, y si kieren tener una wena discoteca q empiezen ellos x serlo no s tan dificil respetar a la gente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |