oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 28-07-07 fiesta de la espuma  (Leído 8631 veces)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #90 en: 31/07/07, 00:07:34 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #91 en: 31/07/07, 00:12:35 am »

para mi el ambiente del pont es inofensivo comparado a hace 2/3 años, yo tampoco veo el mal ambiente que mencionais, aunque mucha gente en este foro parece que sale de fiesta fijandose solo en las vestimentas de cada uno, preocuparos por vosotros y dejar que cada uno vista como quiera, y nadie os obliga a venir
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #92 en: 31/07/07, 00:13:26 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #93 en: 31/07/07, 00:22:27 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente

vale si bailar a lo tekken si ke puede molestar xo ella ha dicho SALTAR KE PARCE KE VAYAN A TOCAR EL TECHO COMO MONOS DE FERIA, xo esto ke es?? ke yo sepa entre tu y el techo no hay nadie a kien molestar no? pos ke cada uno salte lo alto ke le salga de la polla , eske vaya tela de comentarios :-X llamandonos mongolos y monos de feria x pasarnoslo bien? vaya tela en serio pa flipar
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #94 en: 31/07/07, 00:32:09 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente

vale si bailar a lo tekken si ke puede molestar xo ella ha dicho SALTAR KE PARCE KE VAYAN A TOCAR EL TECHO COMO MONOS DE FERIA, xo esto ke es?? ke yo sepa entre tu y el techo no hay nadie a kien molestar no? pos ke cada uno salte lo alto ke le salga de la polla , eske vaya tela de comentarios :-X llamandonos mongolos y monos de feria x pasarnoslo bien? vaya tela en serio pa flipar

k si k vale k no te digo k no pero joder ai los tipicos k ven k no ai espacio para acer el saltito pos ellos por sus cojones lo acen i alli si k es cuando se molesta a la gente. si ves k no ai espacio pos el saltito se guarda pa luego kuando aiga espacio

con esto no digo k este ni encontra ni afavor solo es una opinion  ;)
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #95 en: 31/07/07, 00:55:56 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente

vale si bailar a lo tekken si ke puede molestar xo ella ha dicho SALTAR KE PARCE KE VAYAN A TOCAR EL TECHO COMO MONOS DE FERIA, xo esto ke es?? ke yo sepa entre tu y el techo no hay nadie a kien molestar no? pos ke cada uno salte lo alto ke le salga de la polla , eske vaya tela de comentarios :-X llamandonos mongolos y monos de feria x pasarnoslo bien? vaya tela en serio pa flipar

k si k vale k no te digo k no pero joder ai los tipicos k ven k no ai espacio para acer el saltito pos ellos por sus cojones lo acen i alli si k es cuando se molesta a la gente. si ves k no ai espacio pos el saltito se guarda pa luego kuando aiga espacio

con esto no digo k este ni encontra ni afavor solo es una opinion  ;)

a ver yo lo digo del wen rollo... xo sigo sin entender pq saltar molesta.....ke pasa os tapan la vision del DJ o ke? xdddddd
si saltan torcidos y te golpean sin kerer eso es otro tema, xo la cuestion es ke ella ha dixo ke los ke saltamos en los subidones somos mongolos y monos de feria y creo ke nos merecemos 1 disculpa pq yo y mas gente q conozco saltamos en los subidones xdddddd ;D y no somos lo ke nos ha llamao ;)

eske lo criticais todo, ke si a este le huelen los sobakos... pos ke kereis, si estas de fiesta y bailas y botas lo normal es ke sudes 1 poco no? vaya telaaaaa........ke si las pintas....ke si este esta respirando y me roba el oxigeno y me molesta, ke se vaya a otro lao a respirar........no me extrañaria 1 dia leer eso x aki..........
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #96 en: 31/07/07, 00:59:34 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente

vale si bailar a lo tekken si ke puede molestar xo ella ha dicho SALTAR KE PARCE KE VAYAN A TOCAR EL TECHO COMO MONOS DE FERIA, xo esto ke es?? ke yo sepa entre tu y el techo no hay nadie a kien molestar no? pos ke cada uno salte lo alto ke le salga de la polla , eske vaya tela de comentarios :-X llamandonos mongolos y monos de feria x pasarnoslo bien? vaya tela en serio pa flipar

k si k vale k no te digo k no pero joder ai los tipicos k ven k no ai espacio para acer el saltito pos ellos por sus cojones lo acen i alli si k es cuando se molesta a la gente. si ves k no ai espacio pos el saltito se guarda pa luego kuando aiga espacio

con esto no digo k este ni encontra ni afavor solo es una opinion  ;)

a ver yo lo digo del wen rollo... xo sigo sin entender pq saltar molesta.....ke pasa os tapan la vision del DJ o ke? xdddddd
si saltan torcidos y te golpean sin kerer eso es otro tema, xo la cuestion es ke ella ha dixo ke los ke saltamos en los subidones somos mongolos y monos de feria y creo ke nos merecemos 1 disculpa pq yo y mas gente q conozco saltamos en los subidones xdddddd ;D y no somos lo ke nos ha llamao ;)

eske lo criticais todo, ke si a este le huelen los sobakos... pos ke kereis, si estas de fiesta y bailas y botas lo normal es ke sudes 1 poco no? vaya telaaaaa........ke si las pintas....ke si este esta respirando y me roba el oxigeno y me molesta, ke se vaya a otro lao a respirar........no me extrañaria 1 dia leer eso x aki..........

jaja en esto te doy la razon no te voy a decir k no  :D
ESESA
Visitante


Email
« Responder #97 en: 31/07/07, 01:01:50 am »

joder cn las camisetas d kontrol...aun van cn eso son ganas ya d tocar los cojones q cada uno lleve lo q kiera, y si kieren tener una wena discoteca q empiezen ellos x serlo no s tan dificil respetar a la gente

a ver, este tema ya cansa, pedimos respeto, pero como van a respetar si encima piden ke se keme una kamiseta en cabina y 4 les rien la gracia a los escudero, ke puto mundo es este? no os dais cuent que la cosa da pena? en kontrol nunca se han kemado simbolos del pont... cuando hay ostias y uno tiene una camisa dl pont tmb decis que los dl pont son unos liantes? esa mierda d gentuza ke van d controleros liantes en el pont son 4 mataos busca follones, k ni sikiera han ido al kontro lo suficiente como para considerarlos kontroleros, ly eso lo digo yo ke he estado desde k abrio yendo casi cada finde yendo al kontrol (al pont tmb k conste) y conocia a todoel mundo alli dentro!
sobre lo d la discoteca todos sabemos x ke paso y supongo k si os ubiera pasao a los skudero os joderia ke se rieran, a parte que seria una pena despues d tantos años d pont
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #98 en: 31/07/07, 01:07:55 am »

ajjajajajajaja llegue a las 4 xk el traka y yo pinchemos en el kratters xo de 4 a 6 me meti una fiesta de las grandes,tenia ganas de pont sinceramente y joder entre k llego y esta sonando un temazo y me acen un super recibbimiento x el micro ya se acabo de liar grande

una noxe dura dnd veiamos cagar al isaak en dnd solo se mea depie xDDD k risa


jove k pena k no estaba kuando izo la mezcla si no se lia


me gustan los skudero y metralla kuando estan solos to la noxe


raska borracho


en 2 horas 60 € en cubatas xD

kiero mas espumaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa meando de cuclillas el traka en la pista jajaja

jaime tastimu :)

no inventes xDD k tu tirabas ala gente encima pa ke perdiera los zapatos.. señor librado xDD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #99 en: 31/07/07, 01:20:21 am »

joderrrr aki discutiendo si se puede saltar o no y resulta ke hay gente ke se mea y se caga en la pistaaaaa [vomitar] y encima con las bambas mojadas ke seguro ke te penetra toda la...       aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAa aaaaAAA ke asco ke post!!!!!!!
ESESA
Visitante


Email
« Responder #100 en: 31/07/07, 01:22:25 am »

q asco xd no cuesta nada ir a cagadero o al parkin
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #101 en: 31/07/07, 01:26:18 am »

k asko madre mia joder eso no se ace i si se ace almenos no se dice vaia webos tiene la gente [vomitar]
ESESA
Visitante


Email
« Responder #102 en: 31/07/07, 01:29:10 am »

pa ke luego vaya alguien haciendo croketas x la pista xdddddddd
gamell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 15-03-05
>Dj Game<


Email
« Responder #103 en: 31/07/07, 01:32:02 am »

pa ke luego vaya alguien haciendo croketas x la pista xdddddddd

si pos avia unos cuantos eee jaja k asco solo de imaginarlo xD
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante


Email
« Responder #104 en: 31/07/07, 01:38:39 am »

aaaaaaaaaaaaaaarg ke asco    croketas rebozadas de mierda no?   aaaaaaa [vomitar]


de todas formas supongo ke lo dicen en coña ¬¬
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |