oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 28-07-07 fiesta de la espuma  (Leído 8658 veces)
ESESA
Visitante


Email
« Responder #105 en: 31/07/07, 01:43:52 am »

como yo vea a alguen cagandose en el pont le ago comer su mierda, esk hasta parece un insulto a los ke pinxan, a la sala y a los ke estan alli!
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #106 en: 31/07/07, 02:34:41 am »

es l0gico k es br0ma tio.. madre mia.. xDDD
No3li4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues del Llobregat
Registro: 30-07-07

Email
« Responder #107 en: 31/07/07, 09:01:37 am »

yo no estube en ese pont ayer [pipol]

no me lo puedo creer xd

Pues yo si que estuve en ese Pont y estaban  los mismos mongolos de siempre pegando saltos en los subidones que parece que van a llegar al techo como si fueran monos de feria.

A y ke pasa ahora ya no se puede ni saltar?? vaya telaaaaaa :-X me parece ke tu comentario SOBRA bastante

la verdad es k ai cada uno k ya les vale se piensan k la discoteca es suya i se cojen media pista para ellos cortando el rollo a la gente

vale si bailar a lo tekken si ke puede molestar xo ella ha dicho SALTAR KE PARCE KE VAYAN A TOCAR EL TECHO COMO MONOS DE FERIA, xo esto ke es?? ke yo sepa entre tu y el techo no hay nadie a kien molestar no? pos ke cada uno salte lo alto ke le salga de la polla , eske vaya tela de comentarios :-X llamandonos mongolos y monos de feria x pasarnoslo bien? vaya tela en serio pa flipar

k si k vale k no te digo k no pero joder ai los tipicos k ven k no ai espacio para acer el saltito pos ellos por sus cojones lo acen i alli si k es cuando se molesta a la gente. si ves k no ai espacio pos el saltito se guarda pa luego kuando aiga espacio

con esto no digo k este ni encontra ni afavor solo es una opinion  ;)

a ver yo lo digo del wen rollo... xo sigo sin entender pq saltar molesta.....ke pasa os tapan la vision del DJ o ke? xdddddd
si saltan torcidos y te golpean sin kerer eso es otro tema, xo la cuestion es ke ella ha dixo ke los ke saltamos en los subidones somos mongolos y monos de feria y creo ke nos merecemos 1 disculpa pq yo y mas gente q conozco saltamos en los subidones xdddddd ;D y no somos lo ke nos ha llamao ;)

eske lo criticais todo, ke si a este le huelen los sobakos... pos ke kereis, si estas de fiesta y bailas y botas lo normal es ke sudes 1 poco no? vaya telaaaaa........ke si las pintas....ke si este esta respirando y me roba el oxigeno y me molesta, ke se vaya a otro lao a respirar........no me extrañaria 1 dia leer eso x aki..........

jaja en esto te doy la razon no te voy a decir k no  :D

Vamos a ver a lo que me refiero es que no es normal que la pista este llena de gente y haya gente que empiece a saltar acompañado de patadas, puñetazos y dando empujones.

A mi lo que haga la gente o como vayan vestidos me da igual como si se quieren tirar en trampolin a la pista pero que no molesten.
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #108 en: 31/07/07, 12:36:08 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD
No3li4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues del Llobregat
Registro: 30-07-07

Email
« Responder #109 en: 31/07/07, 13:08:18 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD

de kagadas nada si me dan doy si no no estaria en la pista
Wdragon
Desconectado

Registro: 27-06-06
Email
« Responder #110 en: 31/07/07, 13:09:16 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD

Sigo sin entender xk para bailar como te de la gana tienes que molestar al de al lado
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #111 en: 31/07/07, 13:11:53 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD
típica solución de una pont aeriana xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #112 en: 31/07/07, 13:16:15 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD
típica solución de una pont aeriana xd
si es un angelito ella,lo que aqui va de dura  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #113 en: 31/07/07, 17:10:20 pm »

Las sesiones... Buenas buenas, mucho temazo, sobretodo ese DROP IT que me volvió LOCA xd

Lo del Drop It fue "culpa" mía que estuve rebuscando un buen rato en la cabina hasta que encontré un discazo tremendo editado por Bit (sí, no es una errata) que incluía el Drop It, B with You, el Shut Up! del Promo (remix gabber del Don't Speak muy bueno) y otro más que no recuerdo, flipando me quedé al encontrarlo :o El cabrón del Metralleta no lo quería pinchar porque pensaba que la peña no lo bailaría pero convencí al Marc y le quedó una mezcla muy maja con el tema hardcore que estaba pinchando en ese momento (no recuerdo cuál) y la gente por lo que ví desde arriba se lo pasó de puta madre!! ;D Luego quise buscarlo otra vez para pedirle que metiera el del Promo pero no sé dónde lo metieron, habrá que encontrarlo la próxima vez. 3 Steps Ahead sonando en el Pont en una sesión de los residents, sólo por escuchar eso ya valía la pena ir  :D

Para mí fue una noche realmente buena, hacía mucho (demasiado) que no subía y al poco de llegar noté algunos cambios significativos: en el chino de la estación está la opción buffet libre (aunque de momento me quedo con los menús o platos sueltos) y la churrería la han trasladado a la terraza al lado de otro puesto que no sé qué era (en mi opinión la churrería estaba mejor fuera). Una putada lo de que a las 3 pregunté qué camisetas quedaban y me dijeron que ninguna, yo que quería pillarme la del cumple de Skudero y quizás alguna otra :'(

Había más gente de la que me esperaba y el ambiente el mismo que siempre, creo que algunos exageran un poco por aquí porque excepto algún peladillo de frío pegando puñetazos al aire a la salida yo ví buen rollo en general. Lo mejor fue cuando los Escudero brothers me vieron y me pidieron que subiera a la cabina con las piernas llenas de espuma que iba, qué locos xDDD Musicalmente apenas noté diferencias respecto a meses atrás (toca renovar un poco las maletas y si hay que rescatar temas del pasado variar un poco más también que hay de sobra para elegir) exceptuando el inicio de la noche que estábamos en el coche y escuchábamos a Skudero (creo que era su voz) pinchando makina a una velocidad aceleradísima, nos quedamos flipando xD

Mucha espuma y mucha agua cómo no, mucho alcohol, muchas risas y en general mucha fiesta (se agradece el nuevo horario)  :) Saludos a la peña del puntocar, Max Destroyed (¿se escribe así?), arantxa y a todos los que estábais por allí. Hasta la próxima!!  ;)


   



mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #114 en: 31/07/07, 19:47:46 pm »

makinero estabas??  :o nu te vi  :-[
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #115 en: 01/08/07, 09:54:47 am »

ni yo xd ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #116 en: 01/08/07, 16:30:05 pm »

makinero estabas??  :o nu te vi  :-[
ni yo xd ;D

Sería por la espuma que llevaba encima xD Puto Metraka xD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #117 en: 01/08/07, 19:20:37 pm »

xd si estube komo 5 oras kasi abajo del kañon nel centro  :D
arantxa
Visitante


Email
« Responder #118 en: 02/08/07, 16:05:30 pm »

xd si estube komo 5 oras kasi abajo del kañon nel centro  :D
yo estube justo al lado del cañon ^^ anda k no... k bien me lo pase
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #119 en: 02/08/07, 17:03:01 pm »

xd si estube komo 5 oras kasi abajo del kañon nel centro  :D
yo estube justo al lado del cañon ^^ anda k no... k bien me lo pase
el año pasao avian dos  :'(
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |