oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 28-07-07 fiesta de la espuma  (Leído 8557 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #120 en: 02/08/07, 18:08:18 pm »

ajaja parece la feria ese coche xo son wena gente el dani y esos hombre pese a las pintas son bona gent xd
jajajaja los ermanos d hueska son los amos xDxD yo m parto la kajisima kn los dos :D xDxD
ajajaj y tnato que son buena gente el dani y el jose , menudos colgaos ( le di una weltecita al jose por terrassa que se cago en mi xD ) y el otro que bajava cn ellos igual xD eso de las pintas....que querais que os diga , yo vvisto asin y seguire vistiendo si por eso te tienen que tachar etcetc no me disfrazo para ir al pont , salir a pasaroslo bien y no a decir si ete lleva los zapatos rosas y los zapatos amarillos , eta semana por alante habian muxissimos y no crios jejeej y no van abuscar bulla como los niñitos de 17-18 años que va de megapelados homologados y salen corriendo xD

Valorando la noxe , festibal megaimpresionante ejejej musicon musicon , cayo muxo temazo manresa , fue una noxe perfecta , musxissima gente , buen ambiente , musicon , djs entregadissimos , total...un festiballllllllll alo grande grande , 2 semanas sin pont se echara de menos , saludos para todos marikillas , ami princesita :-* remo& sandrita , kike & kris , pol & fany , mark , miki , xifra , lorenica , victor , traka , ruly ,  ,y nose a todos que es jueves y no me acuerdo ya xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #121 en: 02/08/07, 18:16:06 pm »

sobre la camiseta de kontrol , ami sinceramente me hizo mucha gracia , como discoteca era mui wapa , de residentes se salvava alfredo todo una makina , pero el otro que llevava las mezclas exas de su casa....xD y eta semana pues 4 niños que ni habrian ido a kontrol se cren que alli la gente eran los amos y para identificarse y no les peguen por tontos hacen amigos alzando la camiseta , como si fuera la xampions li xD y nada 1 rato vale pero toda la noxe cansa , yo si fuera el residente (ojala xD ) aria lo mismo , vamos lo dejaba en calzoncillos , son mui personajes , son de los que bailan mas rapido que la musica xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #122 en: 02/08/07, 18:17:27 pm »

ajaja parece la feria ese coche xo son wena gente el dani y esos hombre pese a las pintas son bona gent xd
jajajaja los ermanos d hueska son los amos xDxD yo m parto la kajisima kn los dos :D xDxD
ajajaj y tnato que son buena gente el dani y el jose , menudos colgaos ( le di una weltecita al jose por terrassa que se cago en mi xD ) y el otro que bajava cn ellos igual xD eso de las pintas....que querais que os diga , yo vvisto asin y seguire vistiendo si por eso te tienen que tachar etcetc no me disfrazo para ir al pont , salir a pasaroslo bien y no a decir si ete lleva los zapatos rosas y los zapatos amarillos , eta semana por alante habian muxissimos y no crios jejeej y no van abuscar bulla como los niñitos de 17-18 años que va de megapelados homologados y salen corriendo xD

Valorando la noxe , festibal megaimpresionante ejejej musicon musicon , cayo muxo temazo manresa , fue una noxe perfecta , musxissima gente , buen ambiente , musicon , djs entregadissimos , total...un festiballllllllll alo grande grande , 2 semanas sin pont se echara de menos , saludos para todos marikillas , ami princesita :-* remo& sandrita , kike & kris , pol & fany , mark , miki , xifra , lorenica , victor , traka , ruly ,  ,y nose a todos que es jueves y no me acuerdo ya xD


anda!!! asi ke estubiste por alli jaja y te mojaste mucho o ke con la espuma??? no ai fotos??  ::)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #123 en: 02/08/07, 18:19:42 pm »

al igual me la perdia ejej menudas liadas alla alante , la espuma que frio madre mia XD el lunes aun tenia mojadas las bambas xD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #124 en: 02/08/07, 18:23:54 pm »

a por cierto remo jeejej el coxe del dani parece una feria..pero el tuyo....tiene luzes tambien e xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #125 en: 02/08/07, 21:34:53 pm »

a por cierto remo jeejej el coxe del dani parece una feria..pero el tuyo....tiene luzes tambien e xD


ajajaja mi coche kedo bonito tb anda ke no me cabree nada el domingo al ver toda la botella vertida por ahi encima la tapa d potencia y se me peto todo el ekipo del coche la rallada fue xica xDDDDDDD x suerte ahora vuelve a funcionar xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/08/07, 21:51:41 pm »

eso de las pintas....que querais que os diga , yo vvisto asin y seguire vistiendo si por eso te tienen que tachar etcetc no me disfrazo para ir al pont , salir a pasaroslo bien y no a decir si ete lleva los zapatos rosas y los zapatos amarillos , eta semana por alante habian muxissimos y no crios jejeej y no van abuscar bulla como los niñitos de 17-18 años que va de megapelados homologados y salen corriendo xD

[adorar]
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 02/08/07, 21:59:11 pm »

sobre la camiseta de kontrol , ami sinceramente me hizo mucha gracia , como discoteca era mui wapa , de residentes se salvava alfredo todo una makina , pero el otro que llevava las mezclas exas de su casa....xD y eta semana pues 4 niños que ni habrian ido a kontrol se cren que alli la gente eran los amos y para identificarse y no les peguen por tontos hacen amigos alzando la camiseta , como si fuera la xampions li xD y nada 1 rato vale pero toda la noxe cansa , yo si fuera el residente (ojala xD ) aria lo mismo , vamos lo dejaba en calzoncillos , son mui personajes , son de los que bailan mas rapido que la musica xD

La verdad es que esto es una tocada de webos, por ke son gente ke seguro ke fueron una o 2 veces al kontrol y ahora van al pont de super kontroleros. a ver, si te gusta una sala, pues luce su camiseta, pero no des la nota coño xddd esto es hechar leña a ciertas rivalidades que hubieron. A muchos nos jodian estas rivalidades, pero parece que a algunos les guste hechar leña al fuego, dando la nota en el pont o diciendo que se tendrian que quemar camisetas de una sala en la cabina de la otra. ¿esto es lo que defendemos nuestro estilo y nuestra musica? Parece que a algunos se les acabe mundo  cuando salen de su discoteca favorita...

PD. Eso de que el cara-plastico (como se decia a veces xddddd) llevaba las mezclas hechas no es verdad, lo que si que hacia era traer temas retocados en CD, por eso habia versiones que solo se oian en esa sala...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #128 en: 02/08/07, 22:04:15 pm »

ke kada uno baile komo le salga de la poya/koño respectivamente y si te dan le das y yasta ande esta el problema xd

y na de kagadas en la pista xD

Sigo sin entender xk para bailar como te de la gana tienes que molestar al de al lado

depende d lo llena k este la pista :D
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #129 en: 03/08/07, 01:39:55 am »

son de los que bailan mas rapido que la musica xD


xDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |