Las sesiones... Buenas buenas, mucho temazo, sobretodo ese DROP IT que me volvió LOCA xd
Lo del Drop It fue "culpa" mía que estuve rebuscando un buen rato en la cabina hasta que encontré un discazo tremendo editado por Bit (sí, no es una errata) que incluía el Drop It, B with You, el Shut Up! del Promo (remix gabber del Don't Speak muy bueno) y otro más que no recuerdo, flipando me quedé al encontrarlo

El cabrón del Metralleta no lo quería pinchar porque pensaba que la peña no lo bailaría pero convencí al Marc y le quedó una mezcla muy maja con el tema hardcore que estaba pinchando en ese momento (no recuerdo cuál) y la gente por lo que ví desde arriba se lo pasó de puta madre!!

Luego quise buscarlo otra vez para pedirle que metiera el del Promo pero no sé dónde lo metieron, habrá que encontrarlo la próxima vez. 3 Steps Ahead sonando en el Pont en una sesión de los residents, sólo por escuchar eso ya valía la pena ir

Para mí fue una noche realmente buena, hacía mucho (demasiado) que no subía y al poco de llegar noté algunos cambios significativos: en el chino de la estación está la opción buffet libre (aunque de momento me quedo con los menús o platos sueltos) y la churrería la han trasladado a la terraza al lado de otro puesto que no sé qué era (en mi opinión la churrería estaba mejor fuera). Una putada lo de que a las 3 pregunté qué camisetas quedaban y me dijeron que ninguna, yo que quería pillarme la del cumple de Skudero y quizás alguna otra
Había más gente de la que me esperaba y el ambiente el mismo que siempre, creo que algunos exageran un poco por aquí porque excepto algún peladillo de frío pegando puñetazos al aire a la salida yo ví buen rollo en general. Lo mejor fue cuando los Escudero brothers me vieron y me pidieron que subiera a la cabina con las piernas llenas de espuma que iba, qué locos xDDD Musicalmente apenas noté diferencias respecto a meses atrás (toca renovar un poco las maletas y si hay que rescatar temas del pasado variar un poco más también que hay de sobra para elegir) exceptuando el inicio de la noche que estábamos en el coche y escuchábamos a Skudero (creo que era su voz) pinchando makina a una velocidad aceleradísima, nos quedamos flipando xD
Mucha espuma y mucha agua cómo no, mucho alcohol, muchas risas y en general mucha fiesta (se agradece el nuevo horario)

Saludos a la peña del puntocar, Max Destroyed (¿se escribe así?), arantxa y a todos los que estábais por allí. Hasta la próxima!!