DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #105 en: 03/03/09, 14:03:54 pm » |
|
Pues yo aún teniendo Activa mucho más cerca, he ido muchísimo menos que al Xque. Activa es un discotecón, pero Xque era y será inigualable
|
|
|
|
 |
« Responder #106 en: 10/03/09, 11:29:54 am » |
|
+1 el xque h sido quizasmi parte de juventud de deseneno y desfase activa..pues bueno a pesar q cada vez l musica q hacen es mas fea y apuestan menso por temas oscurllos pùede pasar un ratillo.. ademas la linea de invitados siempre es la msma chr.. harcore..y bueno y los tipicos makineros tienen dias mujy buenos en lo q abre3salas yahy variedad musical y mil historias pero no me llama la verdad
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 10/03/09, 12:49:33 pm » |
|
Locales así es para gente de 16-20. Ya no pintamos nada ahí, es mas lógico que vayamos al manaus o al privat que al activa.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #108 en: 10/03/09, 16:35:56 pm » |
|
Bueno todo tambien depende un poco de tu forma de ver las cosas. Te digo y prometo q yo tendre 22 tacos y saldre de fiesta a discotecas d maquina... tb es cierto q para mi no existe nada mas xD
Y no piensas q lo q tu dices es algo q ya se a acabado estipulando asi? hay mucha gente q cuando tiene mas o menos la edad q tu dices se retira medio a disgusto xD... de no ser asi habria mas gente de esas edades... yo personalmente cuando me retire de la fiesta lo hare retirandome en discotecas del estilo...
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 10/03/09, 16:58:55 pm » |
|
Yo decía lo mismo a los 17-18 jejeje Y otro punto que influye bastante es la compañía y por que tipo de ambientes te mueves.
|
|
|
xQuesiano_16
wooo la mare ma fet vindre tant si com no
Email
|
 |
« Responder #110 en: 10/03/09, 17:05:02 pm » |
|
Si en eso tienes razon tb influye muchisimo. Yo sinceramente pienso q nunca m cansare. Llevo desde los 12 años escuchando musica máquina/hardcore y todo lo q hay x el mundillo este y q quieres q t diga soi incansable... no me canso y no creo q me canse nunca xD Esq tampoco veo viable salir x cualquier otro ambiente xD los detesto xD en fin nose sere maquinero hasta palmarla xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #111 en: 10/03/09, 17:17:38 pm » |
|
Si en eso tienes razon tb influye muchisimo. Yo sinceramente pienso q nunca m cansare. Llevo desde los 12 años escuchando musica máquina/hardcore y todo lo q hay x el mundillo este y q quieres q t diga soi incansable... no me canso y no creo q me canse nunca xD Esq tampoco veo viable salir x cualquier otro ambiente xD los detesto xD en fin nose sere maquinero hasta palmarla xD 
Créeme, llevo desde los 14 años saliendo y todo el rollo. Incansable, voraz, lleno de ilusión....convencido que más allá de los 30 esta ilusión seguiría incorrupta. Tengo 28 años, y hace unos 2 años más o menos que las ilusiones son otras, las motivaciones distintas, y hoy por hoy una salida mensual ya es mucho, y a veces incluso esa baja frecuencia es demasiado. No hay la oferta que me gustaría, eso también influye....pero ya lo verás, la edad no perdona.
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 10/03/09, 18:00:52 pm » |
|
Créeme, llevo desde los 14 años saliendo y todo el rollo. Incansable, voraz, lleno de ilusión....convencido que más allá de los 30 esta ilusión seguiría incorrupta.
Tengo 28 años, y hace unos 2 años más o menos que las ilusiones son otras, las motivaciones distintas, y hoy por hoy una salida mensual ya es mucho, y a veces incluso esa baja frecuencia es demasiado.
No hay la oferta que me gustaría, eso también influye....pero ya lo verás, la edad no perdona.
Que suerte chino,yo tengo 22 y ya me ha pasado eso xD.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #113 en: 10/03/09, 18:03:43 pm » |
|
Digo dos por decir algo.....pero vaya, ya nos entendemos. Una vez llegas a la cresta de la ola la euforia va disminuyendo, gradualmente, hasta que en vez de gustarte llega a cansarte. Los hobbys se van sustituyendo unos a otros. Mal iríamos toda la vida igual
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 10/03/09, 18:34:15 pm » |
|
Digo dos por decir algo.....pero vaya, ya nos entendemos. Una vez llegas a la cresta de la ola la euforia va disminuyendo, gradualmente, hasta que en vez de gustarte llega a cansarte. Los hobbys se van sustituyendo unos a otros.
Mal iríamos toda la vida igual 
Exacto ,tal y como lo describes,llegas a la cresta y ya pierdes esa ilusion de llegar a sabado para salir de fiesta,esas ilusiones las sustituyes por otras,ya que cada vez te cansa y aburre mas el panorama del sabado noche.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 10/03/09, 19:04:17 pm » |
|
eso ke deceis de ke os cansa la fiesta pues a mi no me pasa... claro ke no salgo solo de makineo, he salido desde el miercoles hasta hoi y por ke no, salgo casi todas las noches, cada vez me gusta mas la noche tengo 27 y soi un todoterreno, el miercoles estube de pubs hasta pasadas las 5 por sabadell y terrasa, el jueves por la hermetica (bora y paladium) el viernes chasis el sabado kontrol y me falto el merci el domingo en la sala bikini bailando samba con dos brazileñas el lunes al moog (electro) y hoi saldre de pubs pon terrasa y tengo 27 años con 18 solo salia los viernes al pont los sabados al xque? a la nau o al pont y los domingos area o chasis (solo makina) ahora soi mas todoterreno y mas fietero, si hay dinero salgo y si no hay no , tampoco pillo la bufa cada vez ke salgo, salgo de trankis pero salgo y no me canso ni me cansare de salir y pasarlo bien, eso si solo de makineo pues cansa aunke sea mi rollo. (otra cosa es ke no haya pasta para salir, pero como tengo mi negocio y mi turno es de tarde)
pero se a desviado el tema muchisimo.
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #116 en: 10/03/09, 19:08:46 pm » |
|
wow y chino se nota ke teneis pareja , y una vida mas estable , esta claro ke si un dia tubiera una familia pues se hecharia el freno, pero los pubs siempre estarian hay , es mas saldria con mi pareja a tomar algo,
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 10/03/09, 20:10:36 pm » |
|
wow y chino se nota ke teneis pareja , y una vida mas estable , esta claro ke si un dia tubiera una familia pues se hecharia el freno, pero los pubs siempre estarian hay , es mas saldria con mi pareja a tomar algo,
Eso influye tambien maki,el tner una chica al lado,al menos a mi,me calma bastante,me hace sentar mas la cabeza,pero ni mucho menos es el motivo por el cual esa ilsuion se me pierde,ya lo he quemado todo tio,o casi. Repecto a los pubs,yo tambie suelo salir de pubs con mi novia y amigos,a tomar una birras mientras nos contamos las batallitas con una piraat en la mano jaja,y he de decirte que me lo paso bastante mejor que en una sala makina,trance o lo que sea.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #118 en: 10/03/09, 21:18:28 pm » |
|
A mí asistir a una remember de makina no me llaman tanto,y tengo 22 años Escuchar sesiones en casa me sigue atrayendo (xo algo menos q antes,ya no me produce tanta euforia,bueno depende el día tmb)xo vamos q aun soy amante de esta música Xo el salir de fiesta no me causa motivación,kizá xq ya he completado el cupo de fiestas. Si fuera de la misma kinta de chino pues seguramente hubiera aguantado hasta su edad,ya q gente como él han vivido la época en vivo(nuestra generación un tanto por ciento muy elevado de la salidas a diversas salas han sido solo a base de remembers) Yo creo q eso es lo q más influye,no es lo mismo vivir un estilo musical desde el pasado,q vivirlo en el presente,las ganas con q se coge la fiesta no son las mismas
|
|
|
elduendedelparke
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 10/03/09, 23:19:04 pm » |
|
pues yo como mas viejo mas zorro, antes no salia ni al merci ni la madame, por ke esos rollos lo descubri tarde , os aseguro ke por la madame te encuentras gente ke casi ronda los 35 ,40 y estan alli muchos findes .
|
|
|
|