oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente del xque seguira a pastis&buenri en activa??  (Leído 19256 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #150 en: 25/03/09, 22:39:28 pm »

Yo, jamás he dudado de que el Activa no funcionara, al contrario, siempre les he deseado toda la suerte del mundo, porque se la merecen, a mi parecer mayormente Pastis.

Peró eso no me quita de que pueda pensar una cosa u otra no? :)


A ver si empezamos a saber analizar las cosas, sin animo de ofender.


Porsupuesto, cada uno tiene libre opinion, tu has dado la tuya, yo la mia.... no hay ningun problema. ;)

Si yo tambien pienso igual que tu en segun que cosas que has dicho.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #151 en: 25/03/09, 22:40:32 pm »

Exacto, lo mio no iba en plan sectario. Era una opinion mas que chocaba un poco con la tuya, la qual respeto.

Por cierto lo que dice davides es cierto. Esa epoca fue en la que mas frecuente el xque y bullas habia cada fin de semana.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #152 en: 25/03/09, 22:40:53 pm »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.


a mi me da igual que critiques cualquier sala, no hay ningun trasfondo ni interes sectario x mi parte   :D solo es una opinion  ;)

Es que no he dicho que no hubieran peleas en el xque ni nada, he reconocido que también era epoca de crios. Y sobre lo de la gente pasada, sinceramente lo he visto en todos lados, unos dias en un sitio más, otro dia en otros, y así.

Y creo que no he criticado a ninguna discoteca, al contrario siempre he querido dar una opinion constructiva xd
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #153 en: 25/03/09, 22:46:00 pm »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.

Yo voy mas seguro al Activa que al Xque.

Yo he vivido la epoca que nombras, soy de la misma edad que Requiem_x_unsueño y en esa epoca...habia cada liante en el xque que tela. En el Activa hay liantes de risa mas que nada.
DjDani-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Estartit
Registro: 03-11-07
Xque


Email
« Responder #154 en: 25/03/09, 22:49:40 pm »

hay algun dia ke al buenri se le ve asi ke no sabe ni ke meter ya y se le ve muy parado pero normalmente los veo bien.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #155 en: 25/03/09, 22:51:24 pm »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.

Yo voy mas seguro al Activa que al Xque.

Yo he vivido la epoca que nombras, soy de la misma edad que Requiem_x_unsueño y en esa epoca...habia cada liante en el xque que tela. En el Activa hay liantes de risa mas que nada.

Eres de mi quinta jajaja.

Hombre, yo sé de primeras que en el xque habian muchas peleas. Recuerdo un dia, que 10-12 tios tiraron a un chico al suelo enfrente de cbaina justamente, y empezaron a pegarle patadas, como vi que no venia ningun portero, me lanzé a por él, y recibi también. Pero bueno :). Suposu que tot aixó passa en tots els llocs, només que ara hi ha més vigilancia xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #156 en: 25/03/09, 22:59:12 pm »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.

Yo voy mas seguro al Activa que al Xque.

Yo he vivido la epoca que nombras, soy de la misma edad que Requiem_x_unsueño y en esa epoca...habia cada liante en el xque que tela. En el Activa hay liantes de risa mas que nada.



eso mismo pienso. no se puede crear alarmismo gratuito tampoco.

por cierto, para peleas las del Merci x ej.  hombres hechos y derechos si...

Si o que, bueno como suelen ser "pijos" y "glamurosos", la malafama no les afectará, porque no saldrá de sus puertas, pero bueno, suele a ver mas mierda en sitios asi que en sitios como xque, pont, activa...
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #157 en: 25/03/09, 23:10:02 pm »

Ademas...en el Activa la vigilancia es "buena", hay mucha luz ( demasiada  ::) ) y es más facil de controlar, ademas que esta lleno de seguratas.

En el Xque...con tanta oscuridad ya podias meter a 50 seguratas que no se veia nada! apalizaban a alguien y no se enteraba nadie...como añoro esa oscuridad...

Que quede claro que yo prefiero 1000 veces mas el xque que el activa, pero todo hay que decirlo, lo bueno que tenia el xque no lo tiene el activa, y viceversa. Son mundos diferentes.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #158 en: 25/03/09, 23:32:13 pm »

Nati que yo te he entendido, que no es lo mismo y punto pelota XD
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #159 en: 25/03/09, 23:43:28 pm »

Nati que yo te he entendido, que no es lo mismo y punto pelota XD

Nadie lo niega    :P
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #160 en: 26/03/09, 00:35:52 am »

no veas la k sa formao aki...
en fin...
k kienes sean seguidores d P&B les seguiremos hasta el fin del mundo =)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #161 en: 26/03/09, 01:09:13 am »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.

Yo voy mas seguro al Activa que al Xque.

Yo he vivido la epoca que nombras, soy de la misma edad que Requiem_x_unsueño y en esa epoca...habia cada liante en el xque que tela. En el Activa hay liantes de risa mas que nada.



eso mismo pienso. no se puede crear alarmismo gratuito tampoco.

por cierto, para peleas las del Merci x ej.  hombres hechos y derechos si...

Si o que, bueno como suelen ser "pijos" y "glamurosos", la malafama no les afectará, porque no saldrá de sus puertas, pero bueno, suele a ver mas mierda en sitios asi que en sitios como xque, pont, activa...

En el Merci no hay mucho pijo ni glamouroso, eso es en el Souvenir....en el Merci hay pura chusma, gitanos, Moricos, Killos, Travelos, Gente "Fiestera", pero lo que viene siendo peña Fashion no demasiada xd.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #162 en: 26/03/09, 07:22:25 am »

habras vivido el xque 06, 07. 05 ? no importa, muy joven tb ! y por muy bueno que fuese el ambiente x esa epoka ya , la gente iva mas pasada que en el activa y debia haber mas jaleos. por cierto epoka hardstyle.

Yo voy mas seguro al Activa que al Xque.

Yo he vivido la epoca que nombras, soy de la misma edad que Requiem_x_unsueño y en esa epoca...habia cada liante en el xque que tela. En el Activa hay liantes de risa mas que nada.



eso mismo pienso. no se puede crear alarmismo gratuito tampoco.

por cierto, para peleas las del Merci x ej.  hombres hechos y derechos si...

Si o que, bueno como suelen ser "pijos" y "glamurosos", la malafama no les afectará, porque no saldrá de sus puertas, pero bueno, suele a ver mas mierda en sitios asi que en sitios como xque, pont, activa...

En el Merci no hay mucho pijo ni glamouroso, eso es en el Souvenir....en el Merci hay pura chusma, gitanos, Moricos, Killos, Travelos, Gente "Fiestera", pero lo que viene siendo peña Fashion no demasiada xd.

Es en general, todas estas discotecas, a mi ya ves tú jajaja.

Gracias Romi (LL)
bubem
Desconectado

Registro: 29-07-08
Email
« Responder #163 en: 26/03/09, 21:48:45 pm »

yo por lo que tengo entendido y he oido es que al pastis no le hacia mucha gracia pinchar en el activa pero pienso que despues de casi dos años lo tienen que tener bien asumido como decian anteriormente,
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #164 en: 26/03/09, 23:12:09 pm »

impresionante como se pasa a hablar del cambio de P&B a Activa hasta llegar a hablar del Merci, Souvenir... ::) enfín...
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |