oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente del xque seguira a pastis&buenri en activa??  (Leído 19213 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #135 en: 25/03/09, 20:26:37 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #136 en: 25/03/09, 21:01:11 pm »

Bueno siendo amiga tanto d Pastis como de Buenri, te digo k ellos no van forzados ni extrañados a pinchar a Activa. =)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #137 en: 25/03/09, 21:12:58 pm »

Bueno siendo amiga tanto d Pastis como de Buenri, te digo k ellos no van forzados ni extrañados a pinchar a Activa. =)


Amigos se cuentan con los dedos de las manos, perdoname pero dudo que tu seas amiga de ellos ;). Serás conocida como mucho, del activa y demás.
Has ido a comer a su casa, a ver a sus hijos y demás? Estubiste en casa del pastis las veces que le hicieron lavados de estomagos y le operaron? Creo que no, y si me equivoco corrigemelo.

Sigo pensando que no es para nada lo mismo el Xque que el Activa, y que no pinxan igual de agusto en el Xque que en el Activa.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #138 en: 25/03/09, 21:14:07 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

si fueron ellos que quisieron hacer el cambio... o almenos1 de ellos ::)

segun tengo entendido, claro ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #139 en: 25/03/09, 21:15:49 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

si fueron ellos que quisieron hacer el cambio... o almenos1 de ellos ::)

segun tengo entendido, claro ;)

Hay muchos rumores, el dinero mueve masas, eso tmb te lo digo.
Si yo ganara más dinero en el trabajo X, que en el trabajo Z, me iria al trabajo X, pero igual ese trabajo por mucho dinero que me de no estoy tan agusto como en el Z.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #140 en: 25/03/09, 21:41:10 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

Bueno, ¿y tu has hablado con ellos como para saber lo forzados que van?

Probablemente tengas algo de razon en cuanto a la motivacion. Hay muchos factores a tener en cuenta, la edad que tienen ahora, la diferencia musical... pero vamos tanto como para decir que van forzados... :D Ya pueden estar contentos pudiendo ganarse tan bien el pan pinchando despues de tantos años. Muchos otros no pueden decir lo mismo.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #141 en: 25/03/09, 21:43:33 pm »

Bueno siendo amiga tanto d Pastis como de Buenri, te digo k ellos no van forzados ni extrañados a pinchar a Activa. =)


Amigos se cuentan con los dedos de las manos, perdoname pero dudo que tu seas amiga de ellos ;). Serás conocida como mucho, del activa y demás.
Has ido a comer a su casa, a ver a sus hijos y demás? Estubiste en casa del pastis las veces que le hicieron lavados de estomagos y le operaron? Creo que no, y si me equivoco corrigemelo.

Sigo pensando que no es para nada lo mismo el Xque que el Activa, y que no pinxan igual de agusto en el Xque que en el Activa.

Pues dudas mal.. pero sí, he estado en casa de Pastis, su hija es un cielo al = k su mujer... y no solamente he estado con ellos en Activa. Con Buenri no hay tanto trato pero algun domingo k otro e estado con sus colegas, tambén colegas mios ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #142 en: 25/03/09, 21:46:26 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

Bueno, ¿y tu has hablado con ellos como para saber lo forzados que van?

Probablemente tengas algo de razon en cuanto a la motivacion. Hay muchos factores a tener en cuenta, la edad que tienen ahora, la diferencia musical... pero vamos tanto como para decir que van forzados... :D Ya pueden estar contentos pudiendo ganarse tan bien el pan pinchando despues de tantos años. Muchos otros no pueden decir lo mismo.

Hola? He dicho que los veo forzados, no que lo esten. Y tu has hablado con ellos? sois todos super amigos de toda la vida de ellos o algo.?
A mi me da igual como se ganen el pan, ya lo he dicho que el dinero mueve masas, me mueve hasta a mi, no sé para que me citas, solo me dices cosas que de mi boca no han salido. Y eso de los otros? xd si a mi me da igual que sean dj's como carpinteros. xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #143 en: 25/03/09, 21:46:58 pm »

Bueno siendo amiga tanto d Pastis como de Buenri, te digo k ellos no van forzados ni extrañados a pinchar a Activa. =)


Amigos se cuentan con los dedos de las manos, perdoname pero dudo que tu seas amiga de ellos ;). Serás conocida como mucho, del activa y demás.
Has ido a comer a su casa, a ver a sus hijos y demás? Estubiste en casa del pastis las veces que le hicieron lavados de estomagos y le operaron? Creo que no, y si me equivoco corrigemelo.

Sigo pensando que no es para nada lo mismo el Xque que el Activa, y que no pinxan igual de agusto en el Xque que en el Activa.

Pues dudas mal.. pero sí, he estado en casa de Pastis, su hija es un cielo al = k su mujer... y no solamente he estado con ellos en Activa. Con Buenri no hay tanto trato pero algun domingo k otro e estado con sus colegas, tambén colegas mios ;)

OK. xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #144 en: 25/03/09, 22:04:51 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

Bueno, ¿y tu has hablado con ellos como para saber lo forzados que van?

Probablemente tengas algo de razon en cuanto a la motivacion. Hay muchos factores a tener en cuenta, la edad que tienen ahora, la diferencia musical... pero vamos tanto como para decir que van forzados... :D Ya pueden estar contentos pudiendo ganarse tan bien el pan pinchando despues de tantos años. Muchos otros no pueden decir lo mismo.

Hola? He dicho que los veo forzados, no que lo esten. Y tu has hablado con ellos? sois todos super amigos de toda la vida de ellos o algo.?
A mi me da igual como se ganen el pan, ya lo he dicho que el dinero mueve masas, me mueve hasta a mi, no sé para que me citas, solo me dices cosas que de mi boca no han salido. Y eso de los otros? xd si a mi me da igual que sean dj's como carpinteros. xd

Hola? he dicho que yo sea amigo de Pastis&Buenri? Ni los conozco ni tengo la necesidad.

Si los ves forzados sera porque te parece que lo estan no? da= dejalo que me parece subrealista lo que me acabas de contestar...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #145 en: 25/03/09, 22:09:45 pm »

los djs forzados????[pipol]

Si  [pipol] los dj's forzados.

Si tu estubieras trabajando durante X años en un sitio, y después cambiaras a otro lado, con otra gente, otro ambiente, etc, no estarias extrañada?...
A eso me referia, no es facil amoldarse a una cosa nueva, es más, al Activa no va ni la minima parte que iba al Xque.

Bueno, ¿y tu has hablado con ellos como para saber lo forzados que van?

Probablemente tengas algo de razon en cuanto a la motivacion. Hay muchos factores a tener en cuenta, la edad que tienen ahora, la diferencia musical... pero vamos tanto como para decir que van forzados... :D Ya pueden estar contentos pudiendo ganarse tan bien el pan pinchando despues de tantos años. Muchos otros no pueden decir lo mismo.

Hola? He dicho que los veo forzados, no que lo esten. Y tu has hablado con ellos? sois todos super amigos de toda la vida de ellos o algo.?
A mi me da igual como se ganen el pan, ya lo he dicho que el dinero mueve masas, me mueve hasta a mi, no sé para que me citas, solo me dices cosas que de mi boca no han salido. Y eso de los otros? xd si a mi me da igual que sean dj's como carpinteros. xd

Hola? he dicho que yo sea amigo de Pastis&Buenri? Ni los conozco ni tengo la necesidad.

Si los ves forzados sera porque te parece que lo estan no? da= dejalo que me parece subrealista lo que me acabas de contestar...

Lo parece.

Claro para mi forma de ver los veos forzados, pero ni mucho menos he dicho que lo estén, tu manera de visionar las cosas serán distintas de las mias.

Que hay de subrealista en eso?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #146 en: 25/03/09, 22:25:51 pm »

Pues yo que quieres que te diga, tengo 19 años para 20, siempre los he seguido pero cuando empezaron a meter jarstayl dese en el xque, dejé de comprarme sus cds, sus recopilatorios y demás...Asi que lo de la edad no tiene que ver nada, serán los gustos de la persona.

Y yo preferia meterme un viaje de casi 2h para ir al xque, porque aunque fuera una mierda, llena de meaos y demás, era mas magico, que ir al activa ese, lleno de niños, que parece una lata de sardinas y esta infectado de xungos (hablo de las veces que he ido, y de las mil peleas que he visto).

Y no es por meter mierda en el Activa eh, que alguna fiesta guapa me he pegado, pero no es lo mismo, y veo a los dj's muy forzados, nosé, cambiar de una discoteca que llevas 15 años pinxando, a otra, nueva, nosé.


con 19 años que xque puedes haber conocido?,  crios en el activa ? es a partir de 16 no ? tu generacion, peleas ?  ???



Pues también vivi el xque de crios, pero te lo aseguro, no habian tantos.
Hablo de las veces que he ido al Activa, joder...las veces que he ido
he visto a muchos niños, si, es apartir de los 16, pero a los 16 no eres muy mayor (no digo que a los 19 tampoco lo seas mucho eh ;)) y peleas, no me digas que nunca has visto ninguna pelea en el activa.
Pero que a ver todas las cosas que nombro, no estan solo en activa, hay muchas discotecas que tmb tienen estas...Ya he dicho que no es por hechar mierda al activa, que me da iguaaaaaaaaal, solo doy mi opinion....
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #147 en: 25/03/09, 22:29:27 pm »

Que al principio alguno de los dos no estaba muy agusto, quiza, pero a dia de hoy, al cabo de casi 2 años del cierre del xque, creo que lo tienen mas que asumido.

Vale que el xque fue su etapa más larga e intensa, pero los años no perdonan, y un dia u otro tenia que llegar el dia...ellos ya lo sabian.

Pero la cosa no se acaba aqui, con 30 y pico años, y tal como estaba el panorama " makinero " decidieron meterse en otro proyecto, el Activa, que al principio la gente dudaba de si funcionaria o no, y aqui los teneis, rebentando la sala de Mataró sabado tras sabado, desde el 01-09-07.

Creo yo que mas que forzados...estan orgullosos de ser lo que han sido, y lo que siguen siendo despues de tantos años.

Y no me enrollo más porque desvario mucho....y se podria hablar y hablar sobre el tema.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #148 en: 25/03/09, 22:31:53 pm »

Totalment d' acord am en thchins
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #149 en: 25/03/09, 22:34:14 pm »

Yo, jamás he dudado de que el Activa no funcionara, al contrario, siempre les he deseado toda la suerte del mundo, porque se la merecen, a mi parecer mayormente Pastis.

Peró eso no me quita de que pueda pensar una cosa u otra no? :)


A ver si empezamos a saber analizar las cosas, sin animo de ofender.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |