oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La gente del xque seguira a pastis&buenri en activa??  (Leído 19221 veces)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #75 en: 20/06/08, 16:18:22 pm »

seguro que la mayoria de los gironenses no bajan aqui por el transporte xd :P

Ya te digo yo que en el Activa hay mas peña de la que crees de la provincia de Girona, de Girona capital, Angles, Sils, Riudarenes, Olot y zona de Ripoll, Palamos y zona de al Costa Brava, lo que pasa que la gran mayoria es de la zona de BCN, es normal...pero ay estamos los de siempre.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #76 en: 20/06/08, 16:37:01 pm »

seguro que la mayoria de los gironenses no bajan aqui por el transporte xd :P

Ya te digo yo que en el Activa hay mas peña de la que crees de la provincia de Girona, de Girona capital, Angles, Sils, Riudarenes, Olot y zona de Ripoll, Palamos y zona de al Costa Brava, lo que pasa que la gran mayoria es de la zona de BCN, es normal...pero ay estamos los de siempre.

+1 :D
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/06/08, 18:32:55 pm »

esta claro los xquesianos la mayoria eran de gerona y alrededores los pocos que avian de barcelona  subian en coche ,es normal que aiga nueva gente si todos son de barcelona y poco mas,seguro que la mayoria de los gironenses no bajan aqui por el transporte xd :P

no me hagas reir xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #78 en: 20/06/08, 20:23:23 pm »

era una aventura cada xque iendo desde bcn xD
sin duda los mejores festivales han sido xquesianos, lamentablemente solo pude saborear el ultimo año.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #79 en: 21/06/08, 06:04:02 am »

esta claro los xquesianos la mayoria eran de gerona y alrededores los pocos que avian de barcelona  subian en coche ,
:D :D :D :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #80 en: 21/06/08, 06:07:17 am »

Y lo de gironenses ya ha sido el colmo sumando aiga y avian.
 
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #81 en: 21/06/08, 07:30:03 am »

muerto el perro muerta la rabia :D :D :D
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #82 en: 17/07/08, 16:18:25 pm »

esta claro los xquesianos la mayoria eran de gerona y alrededores los pocos que avian de barcelona  subian en coche ,es normal que aiga nueva gente si todos son de barcelona y poco mas,seguro que la mayoria de los gironenses no bajan aqui por el transporte xd :P

Ni eramos pocos los que subiamos al xque en coche desde barna, ni serán pocos los que bajen desde gerona, quizá menos, pero pocos no seran.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #83 en: 17/07/08, 16:28:42 pm »

la montse con eso de los mensajes nos dijo q casi el 80% era de barcelona xd
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #84 en: 17/07/08, 16:31:08 pm »

la montse con eso de los mensajes nos dijo q casi el 80% era de barcelona xd

Este dato si que me lo creo
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #85 en: 17/07/08, 18:20:03 pm »

la montse con eso de los mensajes nos dijo q casi el 80% era de barcelona xd
Yo tambiém creo que había más gente de bcn xo eso de los sms es un poco relativo...pq ibas un día, igual no volvías más y ya tenían tus datos...Si se tubiese en cuenta los que iban casi cada finde creo que la cosa no sería tan distante.
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #86 en: 17/07/08, 20:31:56 pm »

Yo no entiendo la gente k dice k en xque no habia gente d gerona :-X >:(

Todos los d gerona k nos ajuntavamos a la parte izquierda
del podium asta la entrada d los lavabos eramos todos d gerona Y TMB AVIA +gente sparramada x la discoteca!!
Del podium d la izquierda asta los lavabos eramos PALAFRUGEL, GERONA Y SALT, CASSÀ, LLAGOSTERA, VILOBI, PLAYA DARO, SANT FELIU, FIGUERAS Y MUXOS MAS........

osea k d gerona abia muxa gente, no se pk decis k no :-\


aleeeee seguir con lo vuestro vosotros..... [chikypark]
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #87 en: 17/07/08, 20:56:11 pm »

Yo no entiendo la gente k dice k en xque no habia gente d gerona :-X >:(

Todos los d gerona k nos ajuntavamos a la parte izquierda
del podium asta la entrada d los lavabos eramos todos d gerona Y TMB AVIA +gente sparramada x la discoteca!!
Del podium d la izquierda asta los lavabos eramos PALAFRUGEL, GERONA Y SALT, CASSÀ, LLAGOSTERA, VILOBI, PLAYA DARO, SANT FELIU, FIGUERAS Y MUXOS MAS........

osea k d gerona abia muxa gente, no se pk decis k no :-\


aleeeee seguir con lo vuestro vosotros..... [chikypark]
No han dicho que no había gente de Gerona, sinó que había más gente de Bcn. Es lo normal ya que en Bcn hay muchísima más gente y por lo tanto mas makineros q en Gerona.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #88 en: 17/07/08, 21:35:23 pm »

la montse con eso de los mensajes nos dijo q casi el 80% era de barcelona xd
Yo tambiém creo que había más gente de bcn xo eso de los sms es un poco relativo...pq ibas un día, igual no volvías más y ya tenían tus datos...Si se tubiese en cuenta los que iban casi cada finde creo que la cosa no sería tan distante.

Esk es normal, yo conozco gente k vivia a 5 10 mins del xque y es logico k fuera mas amenudo k alguien k fuera de barcelona o cualkier otro sitio.

Yo soy de bcn y siempre k algun colega se animaba a piyar el coxe no nos lo pensabamos y ibamos al xque, xo claro desd barna a el xque eran unas 2 h mas o menos...xk el primer caxo d la autopista si muy rapido xo lueg entre las obras k habian x la autovia etc... y lueg la nacional y las 6 rotondas mitikas alli ya xdias ksi una hora y eso si no hacia mal tiempo.

Con esto kiero decir k esta claro k habia peña d gerona y tl (es logico) xo coño tb es logico k haya muxa gente d bcn xk somos muxos habitantes, yo nse k estadistikas harian y k % saldrian...xo vamos es d cajon k eso solo con la clientela d girona no hubiera estado tantos años a pie d cañon komo estubo.

Tb es verdad k komo ya dije en otro post, el encanto/peculiaridad del xque ahora en Activa se ha perdido...ya k esta bien comunicado...no keda en medio d ela "nada", nse antes era decir vamos al xque y era kasi como una excursion xD

P.D: x comentarios k vi en su dia y demas, habia muxa gente d girona y alrededores d palafrugell o d alli mismo k iban al xque xk les kedaba al lado...xo vamos ahora esta en mataro y muxos ni la han pisado kizas o una o dos veces... y iban d soy super xquesiano xD ire a dnd vayan P&B siempre bla bla bla  ::) claro yo tb kon una discoteka k esta a 5 10 mins d mi ksa iria kda finde nos ha jodio  :-X dnd se ve si a uno le gustaba o no dicha discoteka era cuando alguien venia ya no digo d barcelona..peña k venia d zgz o mas lejos yo flipaba la verdad.
raul79
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-08-08
Email
« Responder #89 en: 17/09/08, 20:31:05 pm »

por lo menos a mi me pilla mucho mas cerca ke antes y seguire yendo hasta ke el cuerpo aguante
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |