la montse con eso de los mensajes nos dijo q casi el 80% era de barcelona xd
Yo tambiém creo que había más gente de bcn xo eso de los sms es un poco relativo...pq ibas un día, igual no volvías más y ya tenían tus datos...Si se tubiese en cuenta los que iban casi cada finde creo que la cosa no sería tan distante.
Esk es normal, yo conozco gente k vivia a 5 10 mins del xque y es logico k fuera mas amenudo k alguien k fuera de barcelona o cualkier otro sitio.
Yo soy de bcn y siempre k algun colega se animaba a piyar el coxe no nos lo pensabamos y ibamos al xque, xo claro desd barna a el xque eran unas 2 h mas o menos...xk el primer caxo d la autopista si muy rapido xo lueg entre las obras k habian x la autovia etc... y lueg la nacional y las 6 rotondas mitikas alli ya xdias ksi una hora y eso si no hacia mal tiempo.
Con esto kiero decir k esta claro k habia peña d gerona y tl (es logico) xo coño tb es logico k haya muxa gente d bcn xk somos muxos habitantes, yo nse k estadistikas harian y k % saldrian...xo vamos es d cajon k eso solo con la clientela d girona no hubiera estado tantos años a pie d cañon komo estubo.
Tb es verdad k komo ya dije en otro post, el encanto/peculiaridad del xque ahora en Activa se ha perdido...ya k esta bien comunicado...no keda en medio d ela "nada", nse antes era decir vamos al xque y era kasi como una excursion xD
P.D: x comentarios k vi en su dia y demas, habia muxa gente d girona y alrededores d palafrugell o d alli mismo k iban al xque xk les kedaba al lado...xo vamos ahora esta en mataro y muxos ni la han pisado kizas o una o dos veces... y iban d soy super xquesiano xD ire a dnd vayan P&B siempre bla bla bla

claro yo tb kon una discoteka k esta a 5 10 mins d mi ksa iria kda finde nos ha jodio

dnd se ve si a uno le gustaba o no dicha discoteka era cuando alguien venia ya no digo d barcelona..peña k venia d zgz o mas lejos yo flipaba la verdad.