oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 14-07-2007 (dj k-rlos y dj manel)  (Leído 19597 veces)
energy

Registro: 12-03-07
nº 10

Email
« Responder #90 en: 16/07/07, 11:06:56 am »

bueno para mi mucha gente pero estubo bien la noche, algun problemilla vi por ai pero weno. os mando aki una fotos k ice !
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #91 en: 16/07/07, 13:07:52 pm »

Gran sábado en la santa casa! lastima los cubatas de mas q me tome y no sentaron bien! una pena q fuera el penultimo..

saludos a todosss
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #92 en: 16/07/07, 13:09:15 pm »

Puto Kelux xD ke tiene pulsera de sin alcool y sale en la foto bebiendo en la botella de jack daniels xD  ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj Crash

Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek

Email
« Responder #93 en: 16/07/07, 13:19:54 pm »

Santo festival en la santa casa si señor!!!!  [chikypark] [chikypark]
Decir q que pasada la sesion del sr. K-rlos! Alguna q otra pequeña bulla dentro de la sala, pero nada con inportancia, muy buen rollo y mucha fiesta como tiene q ser.
Saludar al sr. montalva q por alli andaba y ese pollo q no paraba de brincarla como de constumbre jeje

Q fuerte la boutique vacia!!!! unas cuantas gorras y unos cuantos mecheros y yasta!!   :o
Ese torokotroya final!!!  ::) ::)

P.D: Lastima de los 4 GILIPOLLAS q empezaron a hacer una especie de pogo delante la tarima con las 3 ultimas mezclas q pusieron, si quieren empujarse de esa manera con la de gente de habia q se vayan a un puto festival de ska o algo por el estilo y alli se maten; suerte q pude salir de alli como pude y refugiarme encima el podio.

Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #94 en: 16/07/07, 13:25:07 pm »

Yo me llevé una de las ultimas toallas :$, mejor dicho, la ultima roja! xD

Una duda: si ya no keda nada en la tienda, x internet se podrá pedir? ???
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #95 en: 16/07/07, 13:29:59 pm »

Hacía mucho que no subía al Xque; lo encontré diferente pero el festival me lo pegue igual. Entré hasta con sudadera y acabe sudando como un pollo!!!! Buen ambiente en linias generales; siempre aparece  algun invader xDD pero bueno... acostumbrados estamos. La gente como loca bailando; al final no nos queriamos ir todo el mundo gritando XQUE XQUE XQUE jajaajja que grande! Felicitar a K-rlos, Manel por las sesiones; el primero de ellos sesion de locura en su estilo vamos!!! y En fin nos queda una última noche. Una duda el sabado 21 ultimo dia... tiraran de remember y se dignaran a sorprenderme? Si es asi sería una gran noticia... sino la fiesta se montara igual!
Dar las gracias a mi primo Edu, Luis y Javi; un placer como siempre!!! Cerrarán pero poca gente olvidará la Santa Casa. Un Saludo familia!!!!

PD: SE BUSCA A LA RUBIA BAJITA DE CULO IMPRESIONANTE Y GRAN PECHONALIDAD!!!! jajaja  ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #96 en: 16/07/07, 13:32:55 pm »

PD: SE BUSCA A LA RUBIA BAJITA DE CULO IMPRESIONANTE Y GRAN PECHONALIDAD!!!! jajaja  ;D
rubi4h

Registro: 11-09-05
Ositos de goma

Email
« Responder #97 en: 16/07/07, 13:45:15 pm »

Bueno penúltimo xque... no estuvo nada mal.
Demasiada gente eso si  :'( que nosotros tuvimos que aparcar en el pueblo ¬¬' y luego llegar y ver esa cola.. apuf xD menos mal que nos colaron por delante  :-[ ::)     

Como corre la gente desde fuera, cuando en la recta final suena la Lucie silvas o otras similitudes...  ::)

y bueno, nos vemos la semana que viene, aunque visto lo visto, será un caos xD nos lo tomaremos con humor... xD

Un saludito para todos, en especial a mi flor de la vida, mi Nati  :-*  Jose & friends xD, Garcia, Jonyk, Familia Patter al completo, vaya tres estáis hechos  jajaja Alberticuuuuuu  :P paskis, cooco, Sand !!!  ;D  dytu, chupa, checho y sara, un skrufy por ahí ^^ y bueno a todos los que nos vimos por allí..  ^^

PD. Chuka no te viiii   :'(   

PD2. caminar hasta el champion a las 9 de la mañana bajo el sol, en busca del coche no tiene precio ' xd y si encima lo haces dos veces pensando que la primera vas por mal camino, pero resulta que era el camino correcto, y vuelves atrás para nada...... xDDDD
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #98 en: 16/07/07, 13:46:29 pm »

jajajajaja Grande Chupa!!!!  ;D
energy

nº 10

Email
« Responder #99 en: 16/07/07, 14:04:23 pm »

mas
energy

nº 10

Email
« Responder #100 en: 16/07/07, 14:07:42 pm »

mas xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #101 en: 16/07/07, 14:23:51 pm »

Penultima sesion y una noche fantastica.
Llegamos a xQue a la 1 y la cola era monumental. Era logico, penultimo dia y mucha gente con ganas de despedirse. No quiero pensar la semana ke viene  :-\
Buena musica por parte de Pastis y Buenri hasta la hora de ls djs invitados, los cuales escuche un ratillo y la verdad es ke lo hacían muy bien. Felicidades a ls 2 por la sesion.
El ultimo rato de ls residentes aposteosicos. Ese cierre en la pista a muerte con Compañeros, Anastacia, Lucy Silvas y Torokotroya; destrozandonos como antaño y se respiraba un rollete como antiguamente, menos 4 subnormales, rolllete karate kid, ke los cojo y los meo a todos.

Bueno,nos falta el ultimo la semana ke viene, un dia muy triste, pero tenemos ke estar alli x ls casi 11 años de asistencia a la santa casa, x todos los amigos conocidos y como no, por Pastis y Buenri.

joder k mierda, me akuerdo del festival k me pegue, el lugar la gente i todo eso, pienso k jamas lo repetire i me pongo triste.

PD: Es cierto k la mayoria de xquesianos son de BCN i alrededores?¿

podria decirte ke un 75% de la clientela de xQue es de Barcelona
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #102 en: 16/07/07, 14:27:29 pm »

LA BOMBA, ESTOS ULTIMOS XQUE LOS ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO, K PENITA K KEDE UNO Y EL MAS TRISTE, YA KE SERA LA DESPEDIDA, Y ENCIMA UNA DESPEDIDA BIEN APRETADOS :( y na, ke me rei mucho como siempre y saludar a todos los xquesianos y xquesianas que conozco, ke el ultimo dia ahi k acer una foto en familia y bueno, nada mas que decir nos vemos el sabado, A LIARLAA CABRONESSSSS!!!!!!!!!!
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #103 en: 16/07/07, 14:37:33 pm »

Bueno ya esta ya nos hemos despedido... fue como ir a un entierro pero con niñatos intentandome vender coca cada 5 min. Lo unico bueno fue el xque 5 y las risas con Dani R en la entrada xD  solo por eso ya valio la pena subir. Y volver a ver ese cielo lleno de estrellas... Aissssss.

La musica bastante mala para mi gusto. y a las 6 chapando... jajaja y de verdad creeis que la semana k viene van a cerrar a las tantisimas? teniendo en cuenta que quieren seguir abriendo esa sala con otro estilo... que ilusos algunos.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #104 en: 16/07/07, 14:43:53 pm »

Bueno ya esta ya nos hemos despedido... fue como ir a un entierro pero con niñatos intentandome vender coca cada 5 min. Lo unico bueno fue el xque 5 y las risas con Dani R en la entrada xD  solo por eso ya valio la pena subir. Y volver a ver ese cielo lleno de estrellas... Aissssss.

La musica bastante mala para mi gusto. y a las 6 chapando... jajaja y de verdad creeis que la semana k viene van a cerrar a las tantisimas? teniendo en cuenta que quieren seguir abriendo esa sala con otro estilo... que ilusos algunos.

si, aki se piensan k van a chapar a las tantas solo por ser el ultimo dia xD a los mossos como que se la suda k cierren o lo k hagan
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir