|
 |
« Responder #195 en: 12/07/07, 23:23:15 pm » |
|
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #196 en: 13/07/07, 21:38:36 pm » |
|
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #197 en: 13/07/07, 21:40:03 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 14/07/07, 07:04:38 am » |
|
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #199 en: 14/07/07, 20:36:34 pm » |
|
ABELLLLLL K KAÑAAAAA EL MEJOR DE LA NOCHE el mejor musicon de la noxe sin duda !! y eso de los 4 niñatos nose alomejor lo as soñao , xq la pista estava botando bastante muxo mas ke otros djs pero bueno a cascarla ilusionao ^^
oye mira nose ni kien eres vale xo a mi n m vayas de listillo si te gusta tanto el k kaka sera xk se la xupas. Cuando pinxa un dj de pitos se k la mayoria de gente se va fuera xk esa musica no gusta aki. y no es solo x la musica si no x la gente a la k le gusta. No t visto nunca x el pont x lo k dudo k seas asiduo. y x lo tanto no se como te atreves a decir k la gente del pont botaba mas cn el abel k puta mierda k con x ejemplo paul elstak. x dios. ale kamaron de pegata ves a acer el chimpance cuando pasen ambulancias.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #200 en: 14/07/07, 20:44:30 pm » |
|
pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...
xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.
valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.
onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e 
 asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
otro k va d listo. la ultima vez me estuvistee pidiendo perdon x lo d listo k fuiste xk sabias k t ubiera metido ad+ asta tus amigos me daban larazon. k koño tienes k venir tu a opinar a kien le deben d inchar o no... mira me estan inxando las pelotas estos pelaillos k os abeis pensao k sois mierdas d poca monta.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #201 en: 14/07/07, 21:19:51 pm » |
|
esto se calienta!!
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #202 en: 14/07/07, 21:25:25 pm » |
|
esto se calienta!! 
tampoco vengas a exar leña al fuego xD solo te falta decir sras y sres se aceptan apuestas! lo k pasa esk m toca la polla la gente esta k va d lista x internet y despues no son capacees ni d ablar cntigo a la cara.
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 14/07/07, 21:50:52 pm » |
|
soys unos pelaos XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 15/07/07, 13:03:48 pm » |
|
pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...
xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.
valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.
onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e 
 asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
otro k va d listo. la ultima vez me estuvistee pidiendo perdon x lo d listo k fuiste xk sabias k t ubiera metido ad+ asta tus amigos me daban larazon. k koño tienes k venir tu a opinar a kien le deben d inchar o no... mira me estan inxando las pelotas estos pelaillos k os abeis pensao k sois mierdas d poca monta.
oye tu k koño me vas a meter tu ami payaso ¬¬ ami no me inches las pelotas e xaval:@ y tampoko te pedi perdon ni ostias si no te dije lo k habia fue por lo k era antes mi parienta y punto si keires malos royos se avisa y punto pero ami no me inxes la polla y de pelaillo lo seras tu meloncio...:@
|
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 15/07/07, 14:13:06 pm » |
|
y si te piensas que por ir insultando x la vida y metiendote con la peña... al final akabarás tu mal.. xD x muy maxo que seas.. y que asi no se va x la vida. xk mas chulos que tu hay
|
|
|
|
 |
« Responder #207 en: 15/07/07, 14:20:37 pm » |
|
ABEL KE DIOS (L)(L)
buen rato de parking kon los konocidos del ponT, luego sesion sin defraudar del abel y pal xque.
abel k toston ijo mio
pos anda que tu chatin... to vestidito según en la foto y faltando el respeto a un estilo de musica ... xD tu mismo as dicho que este for0 es libre.. xd mira, si no quieres movidas no las busques porque parece que las estes buscando
|
|
|
|
|
 |
« Responder #209 en: 15/07/07, 14:30:17 pm » |
|
|
|
|
|