oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16382 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #195 en: 12/07/07, 23:23:15 pm »

ese deivit en el makination jejeje un beso wapo xDD ;D :-*
jajajaja un besazoooooooooo cabronazooo¡¡¡¡ aber cuando me enseñas ese coxe k te as comprao e k creo k lo a visto asta la señora de limpieza del pont menos yo..  :( :'(

jajja este finde vamos a hacer un cubata al remocar que sobraron provisiones del finde pasado jajaja  :D ;) ;D
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #196 en: 13/07/07, 21:38:36 pm »



P.D. RuLy y JuLia.. No Me TaKeeIs PoR FaVoR !! xDDDDD  :-*


 ;D ;D ;D ;D ;D jajaja a saber q te puse xd ibamos todos guapos de tacker q daba gusto  :-[ xd
k taker k dices jany k t inventas xD


 
[llorar]
no llores es lo k hay t inventas cosas y ademas me debes un cubata ai ai ai xd escondete kuando vuelva a verte xD

Ju..
.oO_JaNy_Oo.
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!


Email
« Responder #197 en: 13/07/07, 21:40:03 pm »

bua tarde pro aki està xd
ke tremenda noxe me lo pase de putisima madre kon mi nene pa ke pido mas y tos los kestabamo ke ya asia ke no estabamo tos frases xas pa siempre en fin, y al yegar un poko raro pa las 9 de la noxe o asin y kasi toa la noxe de parkineo pa variar  :-[ y saludik0s pa mi jany petita ke si ke e lo mas gueno ke ai  :-* y tos los ke vinieron konmigo.
pd: pon raro diferente... peor? no se
yo de pm komo siempre
y se reenkuentro kon el karlitos kasia media vida ke no lo veia aun tenemo eso pendiente x el msn  :-*  :-* ^^



tStiMu  :-* :-[
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #198 en: 14/07/07, 07:04:38 am »

ese deivit en el makination jejeje un beso wapo xDD ;D :-*
jajajaja un besazoooooooooo cabronazooo¡¡¡¡ aber cuando me enseñas ese coxe k te as comprao e k creo k lo a visto asta la señora de limpieza del pont menos yo..  :( :'(

jajja este finde vamos a hacer un cubata al remocar que sobraron provisiones del finde pasado jajaja  :D ;) ;D


jajajjaa :D
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #199 en: 14/07/07, 20:36:34 pm »

ABELLLLLL K KAÑAAAAA EL MEJOR DE LA NOCHE :) el mejor musicon de la noxe sin duda !! y eso de los 4 niñatos nose alomejor lo as soñao , xq la pista estava botando bastante muxo mas ke otros djs pero bueno a cascarla ilusionao ^^
oye mira nose ni kien eres vale xo a mi n m vayas de listillo si te gusta tanto el k kaka sera xk se la xupas. Cuando pinxa un dj de pitos se k la mayoria de gente se va fuera xk esa musica no gusta aki. y no es solo x la musica si no x la gente a la k le gusta. No t visto nunca x el pont x lo k dudo k seas asiduo. y x lo tanto no se como te atreves a decir k la gente del pont botaba mas cn el abel k puta mierda k con x ejemplo paul elstak. x dios. ale kamaron de pegata ves a acer el chimpance cuando pasen ambulancias.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #200 en: 14/07/07, 20:44:30 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.


valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.

onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e  ;)
;)
asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
otro k va d listo. la ultima vez me estuvistee pidiendo perdon x lo d listo k fuiste xk sabias k t ubiera metido ad+ asta tus amigos me daban larazon. k koño tienes k venir tu a opinar a kien le deben d inchar o no... mira me estan inxando las pelotas estos pelaillos k os abeis pensao k sois mierdas d poca monta.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #201 en: 14/07/07, 21:19:51 pm »

esto se calienta!! :o
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #202 en: 14/07/07, 21:25:25 pm »

esto se calienta!! :o
tampoco vengas a exar leña al fuego xD solo te falta decir sras y sres se aceptan apuestas!
lo k pasa esk m toca la polla la gente esta k va d lista x internet y despues no son capacees ni d ablar cntigo a la cara.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #203 en: 14/07/07, 21:50:52 pm »

soys unos pelaos XDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #204 en: 15/07/07, 13:03:48 pm »


pues en la pista no se reflejaba lo ke estas diciendo eH
mira a mi m da = si la pista baila o no. a mi n m gustan y x eso e dao mi opinion joder k pesaos los piteros nen no se puede opinar en contra d los pitidos esos o os subis a la parra. Y despues sois los primeros en decir lo d los gustos y los colores pos aplicaroslo a vosotros primero joder. y kiero dejar claro k n tngo nada en contra d los pitos solo e dao m opinion xD
si valorare yo realmente lo ke tendria ke valorar en el pont...


xro ya llevo años de fiesta y se lo ke hay, asi ke pongo lo ke me gusta y punto.


valora lo k kieras valorar k yo valorare lo k m de la jodia gana. y yasta nen. iros a masia tio y dejarnos en paz ya.

onde vas victor tio si el paskis no a dixo nada parece k t guste buskar a la gentee... raya a kien t de la gana xo al paskis no e  ;)
;)
asin bala gente pol..asta k los inchen y ya cambiaran..
otro k va d listo. la ultima vez me estuvistee pidiendo perdon x lo d listo k fuiste xk sabias k t ubiera metido ad+ asta tus amigos me daban larazon. k koño tienes k venir tu a opinar a kien le deben d inchar o no... mira me estan inxando las pelotas estos pelaillos k os abeis pensao k sois mierdas d poca monta.


oye tu k koño me vas a meter tu ami payaso ¬¬ ami no me inches las pelotas e xaval:@ y tampoko te pedi perdon ni ostias si no te dije lo k habia fue por lo k era antes  mi parienta y punto si keires malos royos se avisa y punto pero ami no me inxes la polla y de pelaillo lo seras tu meloncio...:@
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #205 en: 15/07/07, 14:03:44 pm »

i0 si k vist0 komo a kanviado el pont.. xD posiblemente tanto aki el new styLe almen0s en el pont n0 se verá xD  ;) pero0 ya la may0ria de aki s0n masierOs d pegaTa xD por esO los verás diciend0 k viva la masia nosek ((kuando en su puta vida abrá ido)) dsp.. en el pont ah0ra la peña se piensa k son "parkinerOs" xD MUaJaJAJAa la verdá ace 2 años aTrááS ((k es el tiempo k no entrO en el pont)) xd es0 no se veia.. xd
 Ahora la verdá a kanviaO demasiaO.. la gente.. la seguridad.. el sonid0 no lo sé xD xk ni me apetece escuchaR JARKOR xd y para ir al pont a ver esOs.. xD

IO LO UNIKO K T DIGO ESK TU DICES D K AKI EL NEW STYLE KOMO K NO CHATIN XD.. TE DIGO UNA KOSA.. AKI EN TGN SE LLEVA EL NEW STYLE...  Y ALLA DND VAYAN SIEMPRE TRIUNFAN KN TODO SU SONIDO MASIA  ;) aunk a poka gente diga k no.. seguro k se ponen sus pit0s en su ksa   ;) eNGaAaa un saludo  :angel:
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #206 en: 15/07/07, 14:13:06 pm »

y si te piensas que por ir insultando x la vida y metiendote con la peña... al final akabarás tu mal.. xD x muy maxo que seas.. y que asi no se va x la vida.  ;) xk mas chulos que tu hay  ;)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #207 en: 15/07/07, 14:20:37 pm »

ABEL KE DIOS (L)(L)


 buen rato de parking kon los konocidos del ponT, luego sesion sin defraudar del abel y pal xque.
abel k toston ijo mio


pos anda que tu chatin... to vestidito según en la foto y faltando el respeto a un estilo de musica ... xD tu mismo as dicho que este for0 es libre.. xd mira, si no quieres movidas no las busques porque parece que las estes buscando  ;)
NiNiaH_Bò.ÓM
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-05-06
\\ SoNiDo MaSia //


Email
« Responder #208 en: 15/07/07, 14:29:05 pm »

ABELLLLLL K KAÑAAAAA EL MEJOR DE LA NOCHE :) el mejor musicon de la noxe sin duda !! y eso de los 4 niñatos nose alomejor lo as soñao , xq la pista estava botando bastante muxo mas ke otros djs pero bueno a cascarla ilusionao ^^
oye mira nose ni kien eres vale xo a mi n m vayas de listillo si te gusta tanto el k kaka sera xk se la xupas. Cuando pinxa un dj de pitos se k la mayoria de gente se va fuera xk esa musica no gusta aki. y no es solo x la musica si no x la gente a la k le gusta. No t visto nunca x el pont x lo k dudo k seas asiduo. y x lo tanto no se como te atreves a decir k la gente del pont botaba mas cn el abel k puta mierda k con x ejemplo paul elstak. x dios. ale kamaron de pegata ves a acer el chimpance cuando pasen ambulancias.

mira xd esk eres mas tont0 y no naces tio xd  ;D alguien sa metido con tu forma de baila acaso? jaja pos te lo digo.. los del pont la may0ria.. ya a l0 tecken o puñetazos al aire libre esk.. sois mas makarios algunos.......
las ambulancias y los bomberos serán to los pitos que quieras y lo relaciono con masia xk mira xk se de k palo vas.. xD xk de ese palo emos pasado todos  ;) pero el chavaliko NO TE A DICHO NADA KOMO PARA QUE LE CITES DICIENDOLE ESAS PARIDAS DE COSAS  ;) esque te lo digo pabo.. das gena  ;D gente komo tu tendria que ir a a puta hoguera y dejar a la gente que haga lo k le salga de ..... entiendes? xk esto es un foro LIBRE y es PARA OPINAR NO PARA METERSE CON LA GENTE  ;)

saludos a los que me conocen  :D
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #209 en: 15/07/07, 14:30:17 pm »

esto se calienta!! :o
tampoco vengas a exar leña al fuego xD solo te falta decir sras y sres se aceptan apuestas!
lo k pasa esk m toca la polla la gente esta k va d lista x internet y despues no son capacees ni d ablar cntigo a la cara.
lo mismo te dijo a ti  muy de listo tienes k ir x internet y dsopues a la cara...... :-X :-X

anda deja de recriminar  alos demas y  empieza a valorar solo las 12  horas nada xavalillo  ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |