Acabo de escuchar las previas,y me hace muy feliz que en el 2007 y ya en plena decadencia de lo que todos conociamos como makina catalana,se pueda escuchar esta maravilla de MA-KI-NA....y mi pregunta es,xq cojones no hay mas productores como CROSS-B y RAUL-LOKURA?

Cuando he escuchado las previas me sentia tan feliz escuchandolas como cuando compraba y escuchaba los recopilatorios de chasis,pont aeri,scorpia etc entre los años 1996-2001...por desgracia ahora lo raro es escuchar esta makina de calidad,con sonidos frescos,agradables(para mi sonidos frescos y agradables son los sonidos de la mayoria de la makina de entre 1994-2001) y al mismo tiempo cañeros...
Si se sacara un recop en el que todos los temas fueran estilo al "LONG-IN" me correria de gusto!!!nadie podria criticar un recopilario asi,a nadie le costaria sacar de la saca sus 20 euros...y por fin la makina empezaria a levantar cabeza,xq estoy harto de los recopilatorios de bit music que nos toman por tontos si creen q nos vamos a seguir gastando dinero con lo que sacan!
Solo una apreciación más,supongo q todos los makineros de pro tendran el rave master vol.2 del pont aeri q tanto impactó en su época,aparte de q las melodias makina eran muy buenas,todos los djs pinchaban con bases divertidas q no sonaban a taladradoras y la melodia siempre estaba más alta q la base,las bases se escuchaban lo justo y necesario......xq desde hace años los recopilatorios de sesiones se oyen mas altas las bases que la melodias???aparte de ser como taladradoras la mayoria de las bases,no comprendo como las bases pueden estar al mismo volumen o incluso mas altas q las melodias,en mi opnion esto jode totalmente las sesiones,y es una de las múltiples razones por las que cada vez se compran menos recops makina!
ale,ya me he desahogado je