Bien pues yo aunke mi nik no sea éste soy el RUGE
La verdad es que es nuestro primer disco y creo que, es algo distinto a todo lo que se plancha hoy.
Especialmente la cara A, que quiere simbolizar mucho el remember, utilizando para ello unas notas en forma de pizzicattos que nos recuerdan a temazos del pasado que ya nadie pincha pero, sin duda, aun somos muchos los que los escuchamos. De la cara B, que decir, pues que es una melodia fiestera y, desde mis oídos es bastante sencillita pero efectiva. Finalmente la base es bastante para reivindicar que el sonido bueno no solo esta en la importacion de hardstyle ( aunque he de reconocer que a casi todos nos gusta ) unas buenas voces, unos pitos y unas ralladas totalmente dignas de ser mezcladas.
Personalmente espero ke este disco complazca a los dj's que estan pidiendo a gritos algo parecido a lo que se perdio.
PD: El nombre de la base es en honor del HardSounds, el programa de radio ke tenia Dj Madcore en la 107.1 FM
a ver si os consigo adjuntar las caratulas... ( ke la ultima vez k lo intente ...

)