oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 15963 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #75 en: 10/07/07, 09:20:20 am »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
vale dejare de engañarme xDD pero lo de ke digo estupideces retiralo, quedas bastante mal hablando de esta manera ;)
Lo sigo diciendo, la mayoria no tiene criterio musical, se influencia de los comentearios que se dicen en este foro(de los tipicos de siempre que no respetan nada) y solo les gusta la musica ke pincha el dj.


Por una vez en mi vida estoy deacuerdo contigo KAPITAL,y si me permites mi interrupción en vuestra apasionada conversación,estoy deacuerdo de que la makina,ya no volverá a estar de moda,1º-Por que hay menos gente que le guste la makina y la siga,los motivos pueden ser multiples,o que  en su defecto,que escuchen cosas que no son makina.
2º-Por que hay menos sellos discograficos,y si los hay siempre te obligan a meter un cantadita,o una base asqueroso que no vale ni un duro,ahora ya solo nos queda un sello decente,aunque a vezes te ahce replantearte esta cuestión.
3º-Por que el house,requetón,mandan en todas la salas de la geografía española,y para colmo,aqui en cataluña tenemos salas que se pueden contar con lso dedos de mi mano,incluso si me faltaran dedos.
4º-Salen pocos Discos como este.

Ahí queda eso,no es que yo este falto de esperanza,si no que es la realidad actual de nuestra musica.


AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #76 en: 10/07/07, 12:36:32 pm »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
vale dejare de engañarme xDD pero lo de ke digo estupideces retiralo, quedas bastante mal hablando de esta manera ;)
Lo sigo diciendo, la mayoria no tiene criterio musical, se influencia de los comentearios que se dicen en este foro(de los tipicos de siempre que no respetan nada) y solo les gusta la musica ke pincha el dj.

Como digo siempre, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si la makina no esta de moda, ni lo estara, es porque el nivel de producciones y la calidad de los temas es francamente patetico, no porque la gente le guste la musika k pincha cierto dj o cierta sala, porque eso hace 10 añols tambien pasaba. Lo que pasa es que antes aparte de la gente que le gustaba habia "borregos" que llenaban las salas de makina, ahora esos borregos escuxan otras cosas. Y si, es verdad, la mayoria no tiene criterio musical, un tanto por ciento elevaod de los que escuxan makina tienen criterio musical 0, los sacas de lo que escuxan y el resto es mirda y basura, por eso la gente que somos un poco mas abierta de mente y de oido hemos encontrado cosas mejores que escuxar esto que se produce ahora..

XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #77 en: 10/07/07, 16:34:45 pm »

Joder... ASÍ SI!! Ya era hora de q ste par de cracks volvieran a sacar un disco en la linea de sus primeros trabajos: Mákina, y no imitaciones baratas!!
A1: temazo con kaña a raudales y melodia al estilo de akellas q salieron en el 97 como el Illogic: Why o Xque vol. 3 (me recuerda mogollon a este último).
A2: para mi el mas flojete en cuanto a produccion, xq aunq tiene un bombako y una contra demoledoras, la melodia me parece algo "facilona" y muy comercialeta; xro weno, temilla makinero q se puede colar perfectamente entre unos pepinos de la wena época de nuestro estilo.
B2: megabasoteee! Temas como estos son los q echo realmente en falta, xq melodias potables aun sale alguna muy de vez en cuando, pero bases con subidas atroces como esta es dificil verlas en un vinilo de nueva factura. Y para los q no soportamos la nueva moda de las bases pseudohardstyle made in xque, esto es todo un regalazo.
Tal vez se echa en falta otro corte mas tirando al Hardtrance o rollete mákina oscura... pero weno, definitivamente vinilo q pillaré. Creo q hacia mas de un año q no compraba un disco actual q no fuera una reedicion de algun pepino de la vieja escuela; pero con este haremos una excepción, q lo merece, jeje.
Mis mas sinceras felicitaciones y espero q sigais sta línea mas a menudo.
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #78 en: 10/07/07, 16:49:25 pm »

Ahora que alguien me explique que coño tiene que ver el a1 con el xque vol.3....algunos os meteis unas pasadas por aqui que no veas....haciendo comparaciones absurdisimas.,..
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #79 en: 10/07/07, 19:30:58 pm »

Ahora que alguien me explique que coño tiene que ver el a1 con el xque vol.3....algunos os meteis unas pasadas por aqui que no veas....haciendo comparaciones absurdisimas.,..


yo te lo dire, las melodias son ritmicas y picadas, el chabal no tiene mal oido no.. si tas tratando de joder el post no sigas por favor..
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #80 en: 10/07/07, 22:34:13 pm »

Ahora que alguien me explique que coño tiene que ver el a1 con el xque vol.3....algunos os meteis unas pasadas por aqui que no veas....haciendo comparaciones absurdisimas.,..


yo te lo dire, las melodias son ritmicas y picadas, el chabal no tiene mal oido no.. si tas tratando de joder el post no sigas por favor..
no sabe acer otra cosa raul da= siempre habran los mismos!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #81 en: 11/07/07, 00:45:58 am »

yo no entiendo xq no se banean a todos estos flammers que solo entran para joder los post :S
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #82 en: 11/07/07, 01:57:19 am »

yo no entiendo xq no se banean a todos estos flammers que solo entran para joder los post :S
Yo he entrado a dar mi opinion al igual que tu y al igual que todos, yo ya di mi opinion sobre los temas, solo he respondido a algunas cosas de algunos usuarios que me parecian un tanto fantasiosas, y otras que no les encuentro sentido, como querer comparar el a1, que me gusta, con todo un xque vol.3
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #83 en: 11/07/07, 16:13:09 pm »

yo no entiendo xq no se banean a todos estos flammers que solo entran para joder los post :S
Yo he entrado a dar mi opinion al igual que tu y al igual que todos, yo ya di mi opinion sobre los temas, solo he respondido a algunas cosas de algunos usuarios que me parecian un tanto fantasiosas, y otras que no les encuentro sentido, como querer comparar el a1, que me gusta, con todo un xque vol.3
A ver, no digo q la melodia sea parecida sino el estilo como está hecha, con un pizzicato muy marcado y q la melodia es "extensa", o sea q hasta q se completa el loop ocupa 4 compases... digamos q me parece un tema al estilo del Xque vol. 3, no q la melodia tenga muchas similitudes.
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #84 en: 11/07/07, 16:29:27 pm »

La base (L) el resto tb muy guapo. Gracias por seguir haciendo makina :)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #85 en: 11/07/07, 22:51:14 pm »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
vale dejare de engañarme xDD pero lo de ke digo estupideces retiralo, quedas bastante mal hablando de esta manera ;)
Lo sigo diciendo, la mayoria no tiene criterio musical, se influencia de los comentearios que se dicen en este foro(de los tipicos de siempre que no respetan nada) y solo les gusta la musica ke pincha el dj.


Por una vez en mi vida estoy deacuerdo contigo KAPITAL,
pues ke sea la primera y ultima vez xDDD
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #86 en: 14/07/07, 23:19:50 pm »

ieeeeee!!!!!

mol wapo tiuuu!!!! enorabona nois!!!! pos res tius k ara el disfruteu molt xk a tingut k costar el seu temps fer tot aixo... k yo nse si tindria tanta paciencia... xD

pos res noiii... k ya fare propaganda del vostre disk x aki abaix i tel posare a marte i dire dj ruge i madcore!!!! xD cm fan els profesionals jejejeje

apa noiiissss a cuidarvosss molll i disfruteuuuu!!!


Dj_WhiTe<----

merci White!!!!Axi ens ajudem els uns als altres!!

Es inutil insultarnos entre nosaltres....Si hi ha una cosa kens uneix a akest foro es la musica k portem al cor!!

Makina x la puta vena

madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #87 en: 14/07/07, 23:23:22 pm »

Bueno aun faltaba yo por opinarr!jeje,  hay ke dar las gracias a estos 2 cabroncetes ke tuve el placer de conocer en las 12 horas pont, lastima ke no pudimos presentar el disko ya ke no habia cd en la 92  :-\ Y darles las gracias por apostar por un estilo de musica ke aunke no este en portada de revista, muchos de nosotros seguimos llevando muy adentro, y con diskos asi resurge nuestro espiritu fiestero, asi ke mersi cracks por ponerme las pilas makineras y espero ke lo  disfruteis a tope, y lo mismo digo para los ke os haya molao, darle caña pk nadie nos va a parar! XD saludos :D

Y sobre el disko en concreto solo decir ...cross b, este disko se saborea desde el primer segundo hasta el ultimo, sabes ke no soy de hacerte la pelota pero te has lucio cabron... ;D

Merci a ti Raul x ser asi!!!

k putada lo del cd,xo tranki acabara sonando!!!

A ver si la penya continua opinando sobre el disko, ke asta aora se han portao genial!!!Enga gent gracias a todos x las opiniones!!!!
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #88 en: 16/07/07, 17:50:58 pm »

tal i cmo an dicho por aqui arriba se parece un puñao al xque 3
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #89 en: 17/07/07, 11:51:08 am »

Cuando sale???? ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |