oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 15793 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/07/07, 20:20:26 pm »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
vale dejare de engañarme xDD pero lo de ke digo estupideces retiralo, quedas bastante mal hablando de esta manera ;)
Lo sigo diciendo, la mayoria no tiene criterio musical, se influencia de los comentearios que se dicen en este foro(de los tipicos de siempre que no respetan nada) y solo les gusta la musica ke pincha el dj.


Por una vez en mi vida estoy deacuerdo contigo KAPITAL,y si me permites mi interrupción en vuestra apasionada conversación,estoy deacuerdo de que la makina,ya no volverá a estar de moda,1º-Por que hay menos gente que le guste la makina y la siga,los motivos pueden ser multiples,o que  en su defecto,que escuchen cosas que no son makina.
2º-Por que hay menos sellos discograficos,y si los hay siempre te obligan a meter un cantadita,o una base asqueroso que no vale ni un duro,ahora ya solo nos queda un sello decente,aunque a vezes te ahce replantearte esta cuestión.
3º-Por que el house,requetón,mandan en todas la salas de la geografía española,y para colmo,aqui en cataluña tenemos salas que se pueden contar con lso dedos de mi mano,incluso si me faltaran dedos.
4º-Salen pocos Discos como este.

Ahí queda eso,no es que yo este falto de esperanza,si no que es la realidad actual de nuestra musica.



"Más allá".
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #91 en: 18/07/07, 02:15:42 am »

Jode mucho leer esto ''Ahí queda eso,no es que yo este falto de esperanza,si no que es la realidad actual de nuestra musica.''

Pero tienes toda la razón, aunque estos dos ''CABRONAZOS'' se lo estan currando mucho y yo si que tengo la esperanza de que algun dia ''algo'' vuelva a ser como antes, me refiero a la musica, esos sonidos, esas melodias, y ese sentimiento que tenian los temas, y de momento viendo las cosas que estan sacando algunos productores, no todos, veo las cosas mas cerca, aunque a alguno os parezca una tonteria ;)

Discos como este, y como los que han ido sacando estos dos personajes (con cariño xD) son los que a uno le dan a pensar que no todo esta acabado, aunque muchos de vosotros penseis que si, y hasta yo tambien lo pensé xD, pero no me gusta ser un puto pesimista, y menos con las cosas que quiero.

Cross-b y Lokura seguid así porque os lo currais un montón.

PD: LO QUE MAS ME A LLAMADO LA ATENCIÓN DE LA FRASE ES LA PALABRA ''ACUTAL''.... nose si lo has puesto por poner o porque quizas crees que algun dia las cosas cambiaran...

MAKINA 4 LIFE ;)


---------------------
Cada dia me molan mas los rollos que pego xD
---------------------
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #92 en: 18/07/07, 16:51:53 pm »

Pregunta per cyanno aquesta sira la última producció vostra abans d'anar de vacances ( mes d'agost paral·litzat) si és aixìo espero que al setembre tingueu els carregadors ben carregats, com sempre. :)

I per últim gràcies per seguir recolzant aquest tipus de màkina :)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #93 en: 18/07/07, 23:45:03 pm »

No es l'ultim no...encara hem d'acabar l'himne d'una sala...ja en tornarem a parlar al septembre. Pero el disc estará acabat abans de les vacances...que posiblement siguin del 15 d'Agost al 15 de Septembre.

I sí! al Septembre piles noves al 100% i la tornarem a liar. Aquest disc ha animat a més penya de la que m'imaginaba i la gent s'está animant a fer discos com aquest amb nosaltres.

Os adjunto una grabación de la premiere de este disco en Kontundenz Music World en Radio Makination para todos aquellos que se la perdieron. Y aprovecho para recordar que no os perdais los programas del Kontundenz Music World porque solemos presentar nuestros trabajos ahi en exclusiva!

Saludos!!
CYANNO2 SoundWorks.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #94 en: 18/07/07, 23:55:00 pm »

catxis, jo m'havia emocionat i creia que la previa era del nou tema aquest tipus himne de sala :-[
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #95 en: 19/07/07, 03:55:57 am »

¿Ya ha salido? xDDD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #96 en: 19/07/07, 16:15:28 pm »

No es l'ultim no...encara hem d'acabar l'himne d'una sala...ja en tornarem a parlar al septembre. Pero el disc estará acabat abans de les vacances...que posiblement siguin del 15 d'Agost al 15 de Septembre.

I sí! al Septembre piles noves al 100% i la tornarem a liar. Aquest disc ha animat a més penya de la que m'imaginaba i la gent s'está animant a fer discos com aquest amb nosaltres.

Os adjunto una grabación de la premiere de este disco en Kontundenz Music World en Radio Makination para todos aquellos que se la perdieron. Y aprovecho para recordar que no os perdais los programas del Kontundenz Music World porque solemos presentar nuestros trabajos ahi en exclusiva!

Saludos!!
CYANNO2 SoundWorks.

Gràcies CROSSB per contestar i per posan's aquest carmelet de la nova producció del himne d'una sala, que hi farem haurem d'esperar... :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #97 en: 19/07/07, 17:24:35 pm »

himne d'una sala...? pues qué gran tema, espero que salga pronto
ya era hora que alguien apostara por una melodía para himno de una sala ultimamente!
gracias cross-b y lokura! qué temazo!
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #98 en: 19/07/07, 21:40:26 pm »

sinceramente para mi el mejor disco junto cn algunos del ruboy en mucho tiempo, k kereis k os diga, mae mia ke vinilaco, hacia tanto tiempo ke keria scuchar un disco asi de makinero, spero k los productores aprenda de esta pareja sacando discos, la verdad k les vendria muy bien, sin palabras, no m speraba un disco asi en stos tiempos k corren, spero k sakeis muchos mas de ste stilo

   puta bomba                                             
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #99 en: 27/07/07, 17:04:46 pm »

Ostia ruge quins videos que hi han al youtube de tu i els teus amics fent explosius casolans!!
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/07/07, 12:48:12 pm »

Bueno, ya está puesto en la web de divucsa, no sé si será porque le disco ya está en la calle...si no es asi muy poco le puede faltar!

A DISFRUTARLO!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #101 en: 29/07/07, 14:13:39 pm »

Bueno, ya está puesto en la web de divucsa, no sé si será porque le disco ya está en la calle...si no es asi muy poco le puede faltar!

A DISFRUTARLO!!

Si ya esta a la venta desde el viernes, decir que es un maxi muy completo y makinero como no, el corte que mas me gusta es el LINKED, mucha suerte y seguid asi ;)
DjCrossB
Visitante


Email
« Responder #102 en: 30/07/07, 00:44:06 am »

Pues eso, que ya está a la venta. A ver si vais diciendo que os parece segun lo vayais escuchando entero!

Salu2!
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #103 en: 30/07/07, 14:50:22 pm »

pues uno q ya lo tiene y decir q es todo un pepino.Las 2 melos son la ostia.Felicidades a los 4 ;)
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #104 en: 30/07/07, 19:55:40 pm »

Pos me han llegado voces de ke en la welcome dj shop ya esta puesto, en la sector-djs tb y en el corte ingles del portal del angel solo kedan ya 11 copias xdxd.

en la sound no lo se pk no se me abre la web y en la distrito + de lo mismo


espero k al oirlo enterito os guste mas

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |