oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 16029 veces)
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #60 en: 04/07/07, 03:13:20 am »

Un disco no marca un renacimiento eh, la gran mayoria de discos con la firma de cross y raul... siempre son bien vendidos ( o almenos eso creo, sino corregirme xd).
Como tantas veces se ha comentado.... el hardstyle comenzo a sonar mas y mas  por la carencia de bases makineras. Actualmente ya se sabe quien es el mejor en bases ( no dare mas publi pk no cobro jajaa) y no estaria mal que ya que arriesgan con esta clase de discos, que apostaran tambien por otros productores.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #61 en: 04/07/07, 10:24:54 am »

Un disco no marca un renacimiento eh, la gran mayoria de discos con la firma de cross y raul... siempre son bien vendidos ( o almenos eso creo, sino corregirme xd).
Como tantas veces se ha comentado.... el hardstyle comenzo a sonar mas y mas  por la carencia de bases makineras. Actualmente ya se sabe quien es el mejor en bases ( no dare mas publi pk no cobro jajaa) y no estaria mal que ya que arriesgan con esta clase de discos, que apostaran tambien por otros productores.

No era mi intencion dar a entender que un disco puede marcar un renacimiento y pido perdón porque releyendo mi mensaje es lo que se da a entender.
Lo que quería decir es que un disco puede incitar a otros productores a producir similares, y esto se ha demostrado al largo de la historia de la musica en general. Eso es lo que seria bueno para los que amamos a esta musica.

Ahora creo haberme expresao bien XD  ;)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #62 en: 04/07/07, 10:37:50 am »

Un corte bien, los otros no aportan nada. Aun asi, disco divertido mas que apto para las primeras horas de una sesion y ademas no es jarkor, jarstail y similares.

Lo compraria, pero no seria una compra prioritaria.
Dj WhItE
Desconectado

Registro: 05-07-06

Email
« Responder #63 en: 04/07/07, 10:47:07 am »

ieeeeee!!!!!

mol wapo tiuuu!!!! enorabona nois!!!! pos res tius k ara el disfruteu molt xk a tingut k costar el seu temps fer tot aixo... k yo nse si tindria tanta paciencia... xD

pos res noiii... k ya fare propaganda del vostre disk x aki abaix i tel posare a marte i dire dj ruge i madcore!!!! xD cm fan els profesionals jejejeje

apa noiiissss a cuidarvosss molll i disfruteuuuu!!!


Dj_WhiTe<----
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #64 en: 04/07/07, 20:39:13 pm »

yo con la contra de la makina me haria pajas xD,muy bueno el disco,en general, da gusto que salgan bases de este estilo(L)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #65 en: 04/07/07, 21:08:04 pm »

Menudo discazo! Me encanta! Muchas gracias por seguir haciendo discos tan makineros, y enhorabuena.

















dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #66 en: 06/07/07, 17:08:03 pm »

un disco makinero :o
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #67 en: 06/07/07, 17:23:13 pm »

un disco makinero :o

A sí? no me habia dado cuenta
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #68 en: 06/07/07, 17:25:08 pm »

un disco makinero :o

A sí? no me habia dado cuenta
jaja que gracioso jajejijoju
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #69 en: 09/07/07, 19:57:52 pm »

Bueno aun faltaba yo por opinarr!jeje,  hay ke dar las gracias a estos 2 cabroncetes ke tuve el placer de conocer en las 12 horas pont, lastima ke no pudimos presentar el disko ya ke no habia cd en la 92  :-\ Y darles las gracias por apostar por un estilo de musica ke aunke no este en portada de revista, muchos de nosotros seguimos llevando muy adentro, y con diskos asi resurge nuestro espiritu fiestero, asi ke mersi cracks por ponerme las pilas makineras y espero ke lo  disfruteis a tope, y lo mismo digo para los ke os haya molao, darle caña pk nadie nos va a parar! XD saludos :D

Y sobre el disko en concreto solo decir ...cross b, este disko se saborea desde el primer segundo hasta el ultimo, sabes ke no soy de hacerte la pelota pero te has lucio cabron... ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #70 en: 09/07/07, 22:55:27 pm »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #71 en: 10/07/07, 02:02:54 am »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #72 en: 10/07/07, 04:08:10 am »

mu wen disko! No me esperaba menos jajaja! el k mas me gusta es el 2º corte, esa melodia me la pone dura xD
FELICITATS!
DJN®
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/07/07, 08:59:05 am »

Bueno,pues solo voy a decir una cosa bién sencilla y clara: (L)
Pensabva que en tiempos que corrían,la makina ya no sería ya makina,pero desde la creacion del sello chasis records,y teniendo a productores tan buenos como son Cross-b y el sr Raul,mis esperanzas de escuchar buena musica no se han desvanecido,por lo tanto,quiero felicitar amestos peazos de señores de cyanno 2 soundworks,por seguir apostando por nuestra musica,y también por ser muy buenos productores tocando otros estilos musicales,como hardstyle o cantados,como se ha demostrado en pucho v2 o en Special hardraxx con la paranaoica base de Don giovanni.
Ahora dejando de lado mi feicitación voy a opinar sobre el disco:

UN 10 en todos los aspectos.

A1: Melodía fiestera,makinera,con calidad de sonidos además de original,la melodía son de aquellas que escuchandolas se te graba en el cocoloco,además de los subidosnes bestiales tipicos de la casa cyanno 2,me encanta la intro antes de comenzar la melodía (L) Ese pianooooo

B2:Aparte de la buena seleccion del sample,la introduccion es lo que más me gusta,con esa variedad de sonidos ultilizados,el tema, en si,es muy parecido a aquellos  míticos del ruboy,que no se olvidan,este tema refleja el estilo ruboyano post-2000 que me encanta,me recuerda a esa melodia de Pastis y Buenri-Start
por ese mismo de merece un 10.

B1: BAs0oo0te!! base makinera por excelencia,con un subidon acojonante,y como no,un sample bién seleccionados,sea lo que sea,en todos sus aspectos,es una abse acojonateee!!

La portada: Me gusta la originalidad de esa portada,aunque sea algo simple,le da una aire actual al disco,además de que son de esas portadas,que cuanto las vesdices,bah!! no será gran cosa,pero cuanto lo escuchas dices,OH MY GODDD!!!

En conlusion,un 10 por el disco compañeros!!
Un dia de estos estoy pensando hacer un disco,bueno yo no soy productor,pero creo que ya se a quienes voy a acudir  ::)

KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #74 en: 10/07/07, 09:06:38 am »

Todo mi apoyo a cross b y raul lokura, este disco os lo habeis currado ke te cagas.
Seguid asi porque esto anima a continuar luchando por este estilo como se pueda.... algun dia volvera a ponerse la makina de moda y os valoraran mas, es lo triste de que la gente no tenga criterio..... y cuando la makina vuelva a sacar temazos sin parar vale?, a liarla!
Acaso si la gente tuviera mas criterio como tu dices la makina estaria de moda? vaya idiotez...sueltas cada perla que es para mear y no echar gota...hay que asumir que la musica makina no fue una moda a nivel de toda españa, solo en ciertos sectores y que jamas volvera a ser nada mas haya de un estilo que se escuxa solo en ciertas partes de catalunya, dejad de engañaros.
vale dejare de engañarme xDD pero lo de ke digo estupideces retiralo, quedas bastante mal hablando de esta manera ;)
Lo sigo diciendo, la mayoria no tiene criterio musical, se influencia de los comentearios que se dicen en este foro(de los tipicos de siempre que no respetan nada) y solo les gusta la musica ke pincha el dj.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |