oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ruge & Madcore - Log-In (Cross-B & RLK) YA A LA VENTA!  (Leído 15794 veces)
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #120 en: 11/09/07, 13:09:14 pm »

Es denigrante que se prefieran bases ajarstailadas con samples de warras, fuera de cavesas y demas...a un basote makinero y trallero como este...en fin...

Estoy de acuerdo contigo!!!
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #121 en: 11/09/07, 21:24:39 pm »

bassotee!! si sr.!
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #122 en: 12/09/07, 14:51:48 pm »

no me gusta ningun corte, para hacer melodias makina cañeras me molaba mas la linea del activity two
WinstonFTW
Desconectado

Registro: 12-06-07

Email
« Responder #123 en: 20/09/07, 02:29:19 am »

Juas, increible q con los tiempos q corren salga un dsicazo como este 100% makinero, felicidades :D
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #124 en: 24/09/07, 15:47:22 pm »

Acabo de escuchar las previas,y me hace muy feliz que en el 2007 y ya en plena decadencia de lo que todos conociamos como makina catalana,se pueda escuchar esta maravilla de MA-KI-NA....y mi pregunta es,xq cojones no hay mas productores como CROSS-B y RAUL-LOKURA????
Cuando he escuchado las previas me sentia tan feliz escuchandolas como cuando compraba  y escuchaba los recopilatorios de chasis,pont aeri,scorpia etc entre los años 1996-2001...por desgracia ahora lo raro es escuchar esta makina de calidad,con sonidos frescos,agradables(para mi sonidos frescos y agradables son los sonidos de la mayoria de la makina de entre 1994-2001) y al mismo tiempo cañeros...
Si se sacara un recop en el que todos los temas fueran estilo al "LONG-IN" me correria de gusto!!!nadie podria criticar un recopilario asi,a nadie le costaria sacar de la saca sus 20 euros...y por fin la makina empezaria a levantar cabeza,xq estoy harto de los recopilatorios de bit music que nos toman por tontos si creen q nos vamos a seguir gastando dinero con lo que sacan!
Solo una apreciación más,supongo q todos los makineros de pro tendran el rave master vol.2 del pont aeri q tanto impactó en su época,aparte de q las melodias makina eran muy buenas,todos los djs pinchaban con bases divertidas q no sonaban a taladradoras y la melodia siempre estaba más alta q la base,las bases se escuchaban lo justo y necesario......xq desde hace años los recopilatorios de sesiones se oyen mas altas las bases que la melodias???aparte de ser como taladradoras la mayoria de las bases,no comprendo como las bases pueden estar al mismo volumen o incluso mas altas q las melodias,en mi opnion esto jode totalmente las sesiones,y es una de las múltiples razones por las que cada vez se compran menos recops makina!
ale,ya me he desahogado je
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #125 en: 24/09/07, 15:55:13 pm »

Pues no salen mas discos asi pq la gente prefiere dance acelerado a makina con xixa. Que le haremos, los tiempos y los gustos cambian
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #126 en: 24/09/07, 19:59:41 pm »

Pues no salen mas discos asi pq la gente prefiere dance acelerado a makina con xixa. Que le haremos, los tiempos y los gustos cambian
noooooooooooooo eso tiene q ser imposible, si este disco es una dulzura!!!!!!!!
si los pincharan más pastis y buenri y algunos djs principales y claro, q produieran a éste estilo pues seguro q todo iría mucho mejor, aquí hay un claro ejemplo de q si se quiere sacar un temazo, no, mejor, TEMAZO,se saca!!!!
también hay q decir como productores de ahora q hace unos 4 años o así sacaban pelotazos ahora sacan avolución, q a mi algún tema evolutivo me gusta, de hecho compro alguno
josebaas
Desconectado

Sexo: Masculino De: castro urdiales
Registro: 05-07-07
"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"


Email
« Responder #127 en: 24/09/07, 23:19:34 pm »

Pues no salen mas discos asi pq la gente prefiere dance acelerado a makina con xixa. Que le haremos, los tiempos y los gustos cambian
noooooooooooooo eso tiene q ser imposible, si este disco es una dulzura!!!!!!!!
si los pincharan más pastis y buenri y algunos djs principales y claro, q produieran a éste estilo pues seguro q todo iría mucho mejor, aquí hay un claro ejemplo de q si se quiere sacar un temazo, no, mejor, TEMAZO,se saca!!!!
también hay q decir como productores de ahora q hace unos 4 años o así sacaban pelotazos ahora sacan avolución, q a mi algún tema evolutivo me gusta, de hecho compro alguno
alguien ha entendido algo de lo que ha escrito el dj_moli_04???yo no he entendido na :P
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #128 en: 25/09/07, 19:52:31 pm »

Pues no salen mas discos asi pq la gente prefiere dance acelerado a makina con xixa. Que le haremos, los tiempos y los gustos cambian
noooooooooooooo eso tiene q ser imposible, si este disco es una dulzura!!!!!!!!
si los pincharan más pastis y buenri y algunos djs principales y claro, q produieran a éste estilo pues seguro q todo iría mucho mejor, aquí hay un claro ejemplo de q si se quiere sacar un temazo, no, mejor, TEMAZO,se saca!!!!
también hay q decir como productores de ahora q hace unos 4 años o así sacaban pelotazos ahora sacan avolución, q a mi algún tema evolutivo me gusta, de hecho compro alguno
alguien ha entendido algo de lo que ha escrito el dj_moli_04???yo no he entendido na :P
jajajajajajaja perdón, q me refiero a cómo la gente puede preferir el dance acelerado al q se refería antes mastersystem y no éste disco q es muy muy muy makinero.
el resto pues bueno, q mucha gente pincha lo q ponen algunos djs principales y demás(yo no puedo avalarlo porque soy de valladolid y y el pont, xque chasis etc me quedan un poco lejos de casa jj) y no siguen sus propios gustos, aunque también hay personas q pinchan lo de las salas porq les gusta, claro. y lo demás pues cómo por ej pastis y buenri sacaban antes temazos makineros y ahora deciden sacar evolución
espero q te haya quedado algo más claro, no se q me pasaría ese día jajaja
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #129 en: 26/09/07, 00:13:32 am »

creo ke para los siguientes temas del crossb le recomendaria ke mirara de buscar nuevos bombos y contras, pporke siempre suenan del mismo rollo y se ve años luz ke son suyos. Ahora ke esta entre los grandes creo ke tendria ke dar un paso adelante con temas ke nos hicieran pensar "xo esto es del crossb? xo si no se parece a lo ke nos tiene acostumbrados!", no digo ke haga pachanga xD sino ke nos deleite con sonidos y rollos nuevos. No se si me explico xo creo ke se entiende por donde voy.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #130 en: 26/09/07, 00:16:20 am »

creo ke para los siguientes temas del crossb le recomendaria ke mirara de buscar nuevos bombos y contras, pporke siempre suenan del mismo rollo y se ve años luz ke son suyos. Ahora ke esta entre los grandes creo ke tendria ke dar un paso adelante con temas ke nos hicieran pensar "xo esto es del crossb? xo si no se parece a lo ke nos tiene acostumbrados!", no digo ke haga pachanga xD sino ke nos deleite con sonidos y rollos nuevos. No se si me explico xo creo ke se entiende por donde voy.
SIEMPRE Y CUANDO ESTE CAMBIO SEA EN LA LINEA DE MAKINA CAÑERA Y NO PSEUDO DANCE COMO HACEN OTROS.

De todos modos cross-b hace tiempo ke se nota que esta cuidando mucho mas los detalles :D
tony speedy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07

Email
« Responder #131 en: 26/09/07, 00:40:11 am »

me gusta me gusta :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #132 en: 26/09/07, 00:53:05 am »

creo ke para los siguientes temas del crossb le recomendaria ke mirara de buscar nuevos bombos y contras, pporke siempre suenan del mismo rollo y se ve años luz ke son suyos. Ahora ke esta entre los grandes creo ke tendria ke dar un paso adelante con temas ke nos hicieran pensar "xo esto es del crossb? xo si no se parece a lo ke nos tiene acostumbrados!", no digo ke haga pachanga xD sino ke nos deleite con sonidos y rollos nuevos. No se si me explico xo creo ke se entiende por donde voy.
SIEMPRE Y CUANDO ESTE CAMBIO SEA EN LA LINEA DE MAKINA CAÑERA Y NO PSEUDO DANCE COMO HACEN OTROS.

De todos modos cross-b hace tiempo ke se nota que esta cuidando mucho mas los detalles :D

no te preocupes jarstail lover  :-*

no creo ke haga xques ultimos volumenes  :D
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #133 en: 06/10/07, 14:54:59 pm »

TremendO DiscazO! EsperO que agais mas discOs cOmO estOs pOrque estOs discOs se echan en falta! En fin Muy buen discOO!!

Suerte cOn el disco!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #134 en: 07/10/07, 09:53:55 am »

TremendO DiscazO! EsperO que agais mas discOs cOmO estOs pOrque estOs discOs se echan en falta! En fin Muy buen discOO!!

Suerte cOn el disco!
La "o" de la última palabra de tu texto la has escrito en minúscula.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |