oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 25759 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #105 en: 30/06/07, 00:19:08 am »

Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #106 en: 30/06/07, 00:28:58 am »

Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #107 en: 30/06/07, 00:37:15 am »

Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.

Joder como saltas eh! Ke yo sepa el solo ha dado su opinion sin valorarla mas ke la de los demas. No ha dicho ke el sea mas makinero...no hace falta ke intentes ridiculizar cada opinion diferente a la tuya.

Referente al texto del creador del post, pues muy de acuerdo con casi todo lo ke dice. Sera un tocho, pero lo leo mucho mas a gusto ke muxas respuestas de 4 linias ke con tanta H detras de cada palabra dan ganas de dejar de leer antes de llegar a la 3a.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #108 en: 30/06/07, 00:40:05 am »

Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.

Joder como saltas eh! Ke yo sepa el solo ha dado su opinion sin valorarla mas ke la de los demas. No ha dicho ke el sea mas makinero...no hace falta ke intentes ridiculizar cada opinion diferente a la tuya.

Referente al texto del creador del post, pues muy de acuerdo con casi todo lo ke dice. Sera un tocho, pero lo leo mucho mas a gusto ke muxas respuestas de 4 linias ke con tanta H detras de cada palabra dan ganas de dejar de leer antes de llegar a la 3a.

Yo respeto que no le guste pero que no diga razones tan poco convincentes como que es lenta y aburrida xd por que el speedcore es rápido y no creo que les guste a mucha gente (o si)

Ademas a quien no le guste la maQUina podrá ser lo que os de la gana pero Maquinero no será

PD:No intento ridiculizar a nadie pero leo cada barbaridad a veces que tela xd
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #109 en: 30/06/07, 00:44:49 am »

Bueno cada uno aporta sus criterios a la hora de calificar lo ke mas le gusta. En su caso, la velocidad. Por mucho ke le digas ke no tiene nada ke ver la velocidad, si a el le gusta la musica mas alta de bpm's , va a ser asi, por mucho ke digamos. Kizas con el tiempo canvie de opinion, como a muchos nos ha pasado.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #110 en: 30/06/07, 00:54:18 am »

El Trayon... no digo mas
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #111 en: 30/06/07, 00:59:25 am »

     Aleix, son las 'ralladas de siempre'. ^-^ No hay amor, aprecio, por los estilos en sí. Cierto que la música, música es... pero sí hay unas vertientes, estilos, claro. Entonces, dentro de este contexto, que la gente que no tenga un aprecio por algunos estilos en concreto, que no haga apología de éstos... que sea congruente, sus pensamientos con sus actos. :-\

     Referente a la evolución y 'pureza' de un estilo, recuerdo que mi hermano (para los que me conozcan: ¡el que va conmigo no! el mediano... :D) me enseñó un artículo donde uno de los componentes de 'Stratovarius', explicaba que en una ocasión se le acercó un chaval para decirle: "Lo vuestro es 'falso metal'". Explicando que le faltaba garra, fuerza. Sin entrar a valorarlo más (tampoco entiendo suficiente del tema...), esto refleja algo que pasa en todos los estilos.

     No se trata de tener la verdad absoluta en nada... ^-^ pero todos sabemos que el deporte nacional es "opinar sin saber" y, en general, quien más sabe, mejor opina.


     Un salut makineru!! ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #112 en: 30/06/07, 01:39:01 am »

tios pero vaya parrafada no?

leetelo, son 5 minutos y sirve para q los ultradefensores de la makina evolutiva abráis un poco la mente

Se puede ser ultradefensor de la mákina evolutiva sin ser ultradetractor de la mákina de siempre, mi querido daviz ;D :P :-*
FeRRi87
Desconectado

Sexo: Masculino De: GeRoNa
Registro: 25-02-06
ANGERFIST & THE SPEED FREAK POWAH!!!


Email
« Responder #113 en: 30/06/07, 04:16:13 am »

aleix, ets el putu amo xD
mira kina hora es, y yo aki lleguin axo, k me deixat els ulls tiu.. xD

bueno menvaig a dormir

anti-javiboss 4 life xDDDD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #114 en: 30/06/07, 04:26:21 am »

aleix, ets el putu amo xD
mira kina hora es, y yo aki lleguin axo, k me deixat els ulls tiu.. xD

bueno menvaig a dormir

anti-javiboss 4 life xDDDD

La coletilla sobra ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #115 en: 30/06/07, 09:13:14 am »

Que filosofos sois con tantas parrafadas xD   :-* :-* :-*

No te entiendo. :-\ Aquí no se está examinando algo como filósofos, o discurriendo acerca de ello con razones filosóficas. Tampoco es que sean soliloquios (reflexiones en voz alta y a solas).


 ;) :-*

Era en plan cachondeo... Es que me da palo leer las parrafadas a ti no? xD

Si no, del rollo las preguntas tocho del exámen teórico de conducir, que cuando sale un tocho, ya sabes ques es esa jaja :D
Las parrafas cuestan más, pero muchas veces son los textos más interesantes que puedes leer por aquí.

Calla  >:( que menudas semanitas me estan dando las prguntitas esas estoy algo histerika y tensa xDDDDDDDDDD ah y no siempre la más larga es eh  :-\ :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #116 en: 30/06/07, 13:02:27 pm »

Pues yo prefiero la K, ke la qu.  la veo muy aburrida y lenta, sera la edad  ;D aun soy joven de espiritu  ;D.

Que mania con lento.... que la rapidez no da contundencia eh! Lo que pasa que cuando erais pequeños veiais mucho los pitufos y es lo que tiene que os sacan de ahí y os explota la cabeza.

Para que escuchar por ejemplo el Milk Inc - In my Eyes a su velocidad si se puede acelerar para meterle una base Hardstyle (también acelerada) pa que quede todo más pitufo ajjaja

Me hace gracia muchos makineros de ahora que dicen que si va lento no se puede bailar, como si eso tuviera que ver jajaja.

Joder como saltas eh! Ke yo sepa el solo ha dado su opinion sin valorarla mas ke la de los demas. No ha dicho ke el sea mas makinero...no hace falta ke intentes ridiculizar cada opinion diferente a la tuya.

Referente al texto del creador del post, pues muy de acuerdo con casi todo lo ke dice. Sera un tocho, pero lo leo mucho mas a gusto ke muxas respuestas de 4 linias ke con tanta H detras de cada palabra dan ganas de dejar de leer antes de llegar a la 3a.

Yo respeto que no le guste pero que no diga razones tan poco convincentes como que es lenta y aburrida xd por que el speedcore es rápido y no creo que les guste a mucha gente (o si)

Ademas a quien no le guste la maQUina podrá ser lo que os de la gana pero Maquinero no será

PD:No intento ridiculizar a nadie pero leo cada barbaridad a veces que tela xd

solo digo algo cañero 180 bpm si es pitufo pues nos pintamos de azul  mala o buena suerte nose ami no me molesta solo ke me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #117 en: 30/06/07, 13:07:09 pm »

Demagogia barata... No hay nada que te guste sin haberlo probado??

Porque vamos...follarme a la vecina del 5to en una playa del caribe me mola cacho y ni lo he olido...xD

djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #118 en: 30/06/07, 13:19:22 pm »

esta en catalan o algo parecido

si es asi no se ese idioma

la generalitat hace cursos gratis de catalan :P
KuKi
Visitante


Email
« Responder #119 en: 30/06/07, 13:24:25 pm »

No veas como van al acecho algunos xDDDDDD lo bueno es que siempre son los mismos que saltan cn las contestaciones cariñosas xD :$
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |