oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 25691 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #75 en: 29/06/07, 15:35:38 pm »

Menuda parrafada de texto para nada xd. No me ha aportado absolutamente nada nuevo.


te aportan más los videos de cool devices no? xD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #76 en: 29/06/07, 15:36:44 pm »

Gracias por la traducción a castellano.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #77 en: 29/06/07, 15:40:07 pm »

bueno voy a hacer mi ultima aportacion y valoracion de este tema, para mi lo que dijo nando dixkontrol en su dia acerca de todos estos visionarios tiene mucha validez, makina es lo que tu consideres en la medida que tu necesites, y ya esta, cada uno tendra su vision de que es makina o no, para mi el moskito 7 que es bastante reciente es makina, de lado si para alguien es feria o no, en cambio para otro el moskito 7 es hard style, yo simplemente aporto que cada uno salga a pasarselo bien y que se compre la musica que le guste y ya esta, ni todo lo de antes bueno ni todo lo de aora es malo, pero apartir de ahi que cada uno se decante por el camino que quiera, saludos, nada mas que añadir
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/06/07, 15:43:38 pm »

Pinhead yo a una fiesta le llamo MAKINA, cuando suena de principio a fin MAKINA, no cuando suena a cuentagotas.Eso era una fiesta de varios estilos, pero no una fiesta por la MAKINA, LA PAU Y EL CIVISME, como asi nos lo vendian.


pero con esa regla de tres MAX MUSIC nos timo con los MAQUINA TOTALES, porque MAQUINA ahi habia poca, yo simplemente digo que seais un poco realistas, que la maquina jamas a sido lo unico que a dominado, muchos otros estilos an convivido con ella, ya fuera en la epoca de chasis ronda barcelo, pasando por disco after 8 o ya fuera en la scorpia con fran trax, apartir de ahi quien no lo quiera ver es cosa suya ya
si vale eso es cierto, pero aunk tambien se pinchasen otros estilos, el estilo q predominaba y el estilo q tiraba del carro era la MAKINA, ahora la makina es lo q menos se pone.

Tambien es cierto q no todo lo pasado era bueno q tambien habia mucha mierda.

Y tambien habría q decir q la makina ha ido evolucionando siempre y de forma rápida en poco tiempo,solo hay q comparar sesiones del 93-94-95 estirando un poco 96 y compararlas con el 97-98.99, ya se habia producido un cambio.

Despues comparemos lo q se hacia en el 2000-2001 y ahora comparemos lo q hay en la actualidad, es q ha cambiado todo mucho.Se le puede seguir llamando MAKINA a lo q escuchamos, pues creo q esto es la pregunta del millon de dolares y variará según la opinión de cada uno.

Igual q si le preguntamos a los fiesteros del 93 por la makina del 97, seguramente dirian q para ellos lo del 97 era bazofia.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #79 en: 29/06/07, 15:51:52 pm »

Menuda parrafada de texto para nada xd. No me ha aportado absolutamente nada nuevo.


te aportan más los videos de cool devices no? xD

jajajajajajaja almenos te lo pasas mejor :$. NO chatingggg jajajajaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #80 en: 29/06/07, 16:05:41 pm »

Bastante de acuerdo con el texto, verdades como puños se leen ahí.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #81 en: 29/06/07, 17:57:24 pm »

Después de realizar una lectura rápida del texto creo que tampoco aporta ninguna idea novedosa y además de tener una extensión demasiado grande (incluso para mí, el otrora rey de las parrafadas xD) está mal estructurado (el primer párrafo es demasiado extenso en comparación con el resto). En general estoy de acuerdo con bastantes cosas pero seguro que hay otros textos por ahí que serían más merecedores de ser destacados.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #82 en: 29/06/07, 18:01:02 pm »

hombre es mas agradable de leer k muchas otras cosas k se leen aki k ocupan una frase.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #83 en: 29/06/07, 18:03:26 pm »

puede tar wuapo... pero me da un palo q flipas leerlo  :-[
DEPH
Visitante


Email
« Responder #84 en: 29/06/07, 18:42:47 pm »

bueno para mi el Sr. aleix Jr ante su prematura edad (referente a la historia de la makina) me tengo que quitar el sombrero, ya sea por el contenido de su texto o por las palabras utilizadas en él, en todo momento guardando la compostura y la educacion, que mas de uno tendria que coger ejemplo.

decirte que tienes muxa razon, tanto en produccion, como en estilos , en el tema de respetar los gustos musicales , etc....

yo tengo 28 para 29 y he vivido bastante de cerca los principios de la makina (no desde el comienzo , pero casi casi) y comentar que como bien dices todo ha cambiado muxisimo o evolucionado como comentan algunos, lo que esta claro es que antes se hacian las cosas por amor a esa musica o bien a un sentimiento hacia ella, cosa que ahora no se hace así, ahora, la cosa se mueve por el dinero o por la amistad de interes(que es lo que mas abunda), que te conozcan y te puedas hacer el gallo de pelea en el corral de este mundo.

referente al estilo musical por mi parte siempre a sido makina hasta que conoci el acid o  techno acid, lo mismo que el trance y hardtrance ya que este estilo me llena muxo actualmente pero siempre dire y me considerare makinero aunque mi estilo musical sea el ya comentado, ya que no lo pinxo a sus bpm´s(150 ó 155) sino que lo pongo a 175 ó 178 bpm´s, ya que las ultimas producciones que salian estos ultimos años no me llenaban y me motivaban a pinxar, pero bueno como muxa gente ya sabe el acido ahora se esta poniendo de moda (cosa que al final la gente se cansara pq lo quemaran), el problema es que el acido que sacan actualmente lo estan haciendo muy comercial y la verdad hay un avismo del que para mi es el autentico techno acid como la gran y genuina discografica BRAIN RECORDINGS que con gran diferencia suena muy distinto al actual, ya que realmente los discos de acido estan todo el rato rayando y no como ahora lo hacen de 8 4X4 y ya empieza un bajon o un sampler.

Referente al ambiente toda la razon yo llevo pisando el xQue desde el 97 y se puede decir que antes entrabas sin conocer a nadie y salias de alli conociendo a un monton de gente que despues quedabas entre semana para conoceros mejor y empezar unos lazos de amistad, la gente antes salia pegarse la fiesta , a disfrutar y a conocer gente de tu mismo nucleo musical y ahora resulta que cuando sales de fiesta y sin querer le das a uno un codazo o un pisoton y ya la tienes buscada, o sino, te vienen a buscando bulla. LA VERDAD UNA VERDADERA LASTIMA Y UNA PENA.

bueno no me enrrollo mas y comentar que es un placer encontarse gente como tu, con esa forma de pensar y expresarse.

UN SALUDO
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #85 en: 29/06/07, 19:30:53 pm »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Yo obviamente, al vivir tan lejos del tema ambiente y demas no puedo opinar, pero por tema musical y sobre todo lo de los cientos de "buenris" k pululan por ahi, estoy totalmente de acuerdo.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #86 en: 29/06/07, 20:09:21 pm »

Joder, ahora salimos con que si "el texto está mal estructurado"...lo que hay que ver, el chabal no ha escrito una columna en el periódico, simplemente se nota que ha dado su opinión sobre la marcha, se pueden compartir sus ideas o no pero que cojones importa si está mal estructurado.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #87 en: 29/06/07, 20:42:39 pm »

He leído todo el tocho y en muchas cosas de acuerdo pero pondría dos peros.
1.- Toda música evoluciona y cuando yo compraba mis dj's at work más feliz que nadie, gente más grande que yo me decía que eso no era máquina que era música muy comercial y de melodía facilona.
Para mí actualmente lo que suena no es máquina pero es lo que más se le parece que conozca. Como lo que salía no me gustaba dejé el mundillo sobre el 2003 creo recordar (el último disco nuevo que compré fue el Stripped de P & B que ese sí me gusta) y al volver pues como que no me entra. Aunque si voy a una sesión de P & B sé que me lo pasaré bien pero a día de hoy prefiero otros estilos o grupos.
2.- Sobre el tema del buen rollo y que si antes entrabas a la salida te conocías a media discoteca pues vale, pero también había mucha chusma. Eso creo que depende más de las personas y yo a día de hoy cuando salgo aún conozco a gente en cualquier ambiente.
Otra cosa es que nosotros a los mayores les teníamos respeto y no se la liábamos ni locos y hoy día un niñato de 16 años que no tiene ni media hostia te busca las cosquillas porque tiene 20 colegas detrás.
Para mí la evolución de la máquina es esta: pasó de estar medio muerta en el 2000 que solo sacaban remixes cutres de Konik y poca cosa más (en esa época solo en Xque se ponía la poca música máquina que salía ayudada con remember e import mientras las demás se tiraron a la moda del hardcore y a final de sesión tiraban de máquina remember), en Xque se empezó a poner UK hardcore a saco y como triunfaba la máquina se dejó influir en exceso por ese estilo al que si sumamos el tirón del hardstyle después sale lo que hoy se llama máquina que es como un aborto de hardtrance y uk hardcore.
P.D.: Tengo 27 años y desde los 13 más o menos que he escuchado máquina al principio -como todos- por moda.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 29/06/07, 21:51:05 pm »

Astroboy, sí, está en catalán.

Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui.

Lo de llamar a la makina con otros nombres, es algo que ya se habia comentado en el foro. Dice bastantes verdades...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 29/06/07, 21:55:18 pm »

bueno voy a hacer mi ultima aportacion y valoracion de este tema, para mi lo que dijo nando dixkontrol en su dia acerca de todos estos visionarios tiene mucha validez, makina es lo que tu consideres en la medida que tu necesites, y ya esta, cada uno tendra su vision de que es makina o no, para mi el moskito 7 que es bastante reciente es makina, de lado si para alguien es feria o no, en cambio para otro el moskito 7 es hard style, yo simplemente aporto que cada uno salga a pasarselo bien y que se compre la musica que le guste y ya esta, ni todo lo de antes bueno ni todo lo de aora es malo, pero apartir de ahi que cada uno se decante por el camino que quiera, saludos, nada mas que añadir

Yo no estoy deacuerdo en eso de llamar makina a lo que cada uno considere makina. Las cosas han de estar estipuladas, igual que cuando vemos una silla y todos le llamamos silla, no unos que le llamen silla, mesa o sofa
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |