oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 25782 veces)
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #150 en: 01/07/07, 23:12:48 pm »

autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #151 en: 01/07/07, 23:15:29 pm »

Esto es lo k hay ahora, las modas cambian, y la mayoría de gente se deja llevar por las modas o por su entorno, aunk entiendo k haya personas k d verdad le interesen otros estilos como el hardcore y los pitos.

Claro, yo por ejemplo, hsta el 99 o 2000 sólo escuchaba makina porque tampoco me interesaba ni conocía nada más, pero fue descubrir el hardcore (y sigo descubriendolo) gracias al thrillseeka, y mira, ahora es lo que más escucho, pero sin perder lo que antes escuchaba, es decir, añadiendo, no quitando. Y sigo encontrado nuevos estilos y temas interesantes.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #152 en: 01/07/07, 23:21:09 pm »

Coño me han rescatado un comentario x ahi y yo flipando...desconocia ke estubieras normalmente tan en desacuerdo conmigo L.I.V.E.L.I  :embarassed: :D
Y weno, yo tb creo ke hay gente ke si le interesan esos estilos como dices, aunque la gran mayoria es x moda. Con la makina tb paso, xo han kedado fieles hasta hoy en dia (no muxos xo weno), ke dudo ke el dia de mañana se vean con respecto a los pitos x ejemplo :-\ xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #153 en: 02/07/07, 10:33:51 am »

autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.

Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #154 en: 02/07/07, 10:50:20 am »

autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.

Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd

que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #155 en: 02/07/07, 13:53:26 pm »

joer a ke extremo llegara esto, wagner ya hacia feria y actual de la makina.  Lo ke hacian en la prehistoria con timbales de piel de cabra eso si era musica ohhh (L).   :-X
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #156 en: 02/07/07, 23:35:55 pm »

Pues si, en el foro se lleva mas ke nada el H4L y los PiTiCiKoS x VeNuKa...makina?, sisi joas!
4 contados al fin y al cabo es asi.


ombre al fin i al kabo los pitos i el hardcore tienen algo ke ver kn la makina...
no es lo mismo xo muxa gente ke yo konozko les gusta la makina en general osease pitos, harcore, makina pura, bumping, trance, remember... etc.
lo k pasa k ai gente k no sabe las diferencias i le llama makina a todo...

al fin i al kabo no ai un estilo de musika llamado makina...
este termino es un vulgarismo aunke nosotros lo utilizemos komo normal.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #157 en: 03/07/07, 01:31:06 am »

Esto es lo k hay ahora, las modas cambian, y la mayoría de gente se deja llevar por las modas o por su entorno, aunk entiendo k haya personas k d verdad le interesen otros estilos como el hardcore y los pitos.

Claro, yo por ejemplo, hsta el 99 o 2000 sólo escuchaba makina porque tampoco me interesaba ni conocía nada más, pero fue descubrir el hardcore (y sigo descubriendolo) gracias al thrillseeka, y mira, ahora es lo que más escucho, pero sin perder lo que antes escuchaba, es decir, añadiendo, no quitando. Y sigo encontrado nuevos estilos y temas interesantes.

yo igual

::)
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #158 en: 03/07/07, 03:45:09 am »

pues yo ya paso d opinar sobre este tema xD

porque

que puedes decir sobre esto
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #159 en: 03/07/07, 04:09:27 am »

segun veo esto, y pasandolo a algo mio, yo tambien he imitado a dj's y copiado frases no sabai que eso sria malo , aunk siendo positivo a ki en mexico eso no importa

y sobre este tema me gustaria tener algo que aportar, opinar desde algun punto de vista pero sinceramente yo no soy makinero y no puedo considerarme tal, por ciertas razones muy logicas

pero si bien si he notado cambios, al menos escuichando sesiones, pero bien que tipo de cambiso son lso que ustedes critican que si noto alguno pero muy leve en lo demas lo escucho igual, talvez porque llevo poco tiempo escuchando musica electronica en general y porque no he escogido un estilo que concretamente lo puntualize en un estandart mas alto a mi gusto que con otros estilos

pero bien, sono interesante esos parrafos

saludos
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #160 en: 03/07/07, 09:06:43 am »

autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.

Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd

que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD


xddddddddddddddddddddddd dd
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #161 en: 03/07/07, 09:25:41 am »

autentica maquina? xd para mi lo que hacian los productores catalanes ya es evolucion de la maquina. se quedaron con su version mas melodica e introdujeron elementos inexistentes o con muy poca presencia en la maquina anterior. no digo que sea algo completamente diferente pero tampoco es lo mismo.
Se ve ke makina solo fue la primera canción ke se hizo. Lo demás ya no xd
que heavy XDDDDDDD es que por esa regla d tres entonces la máquina murió en en el 89-90 no? xD
xddddddddddddddddddddddddd

Aunque luego degenerara hasta el punto que se ve en el post de la feria... siempre se podrá deacir que en Cataluña se hizo una evolución de la máquina con (sub)estilo propio, sin dejar de serlo. Y no todo de estructura 4-4-4-4-4-4-4-4-4-... ::) Igual que hay varias ramas de trance o hardcore... y ningunga deja de serlo. Vamos, digo yo... :-[
Juanito
Visitante


Email
« Responder #162 en: 03/07/07, 09:28:17 am »

Astroboy, sí, está en catalán.

Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui.

pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina"

sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #163 en: 03/07/07, 09:32:07 am »

Astroboy, sí, está en catalán.

Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui.

pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina"

sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca.

Ya te digo. Ya que uno hace descripción de lo que va a poner, que la haga bien. No costaría nada decir "sonido xque" (actual)... pero bah! les importa un pepino... :-X
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #164 en: 03/07/07, 10:19:56 am »

Astroboy, sí, está en catalán.

Este usuario no le tenía muy visto por aquí, pero me suena que es habitual, e incluso diría que administrador o moderador de algún conocido foro de hardcore, y es alguien con bastante cabeza y mucha cultura, no he acabado de leerlo porque me estaba quedando ciego, pero dice grandes verdades, que comparto con él, como el llamar makina a lo que no es, y el tema de los dj's, algo que ya se sabe, creo que valia la pena que lo pusieras aqui.

pero si son los djs los primeros en hacer confundir a la peña con el termino "makina"

sin ir mas lejos, buenri este sabado en coliseum, dijo "voy a pinchar 1 hora makina, y otra jumper" y evidentemente en la hora llamada "makina" sonaron temas hardstyle aceleradisimos, ademas de que si "luci silvas" y "violadores del verso", es decir, de makina poca.

Ya te digo. Ya que uno hace descripción de lo que va a poner, que la haga bien. No costaría nada decir "sonido xque" (actual)... pero bah! les importa un pepino... :-X

No, es mejor decir: voy a pinchar makina, con hardstyle revolucionado y a 45 y luego meteré una acapella hip hop mientras ke más tarde, si se da el caso, pondré una cantadita pop con alguna base progresiva encima. ANDA xDDDDD
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |