oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Leerlo pq vale la pena  (Leído 25779 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #135 en: 01/07/07, 01:53:31 am »

pero ke hablas de la velocidad xdd
chipo
Visitante


Email
« Responder #136 en: 01/07/07, 01:57:04 am »

muxos de los k reivindican la bajada de bpms ahora, botaban las sesiones itt a 200 bpms i lo pregonaban como el estandard a seguir xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #137 en: 01/07/07, 01:57:56 am »

pero ke hablas de la velocidad xdd

Eso preguntaselo a el..ya k dice esto:

"2: en kuanto a lo d la makina aktual kisiera decir una cosa: la mayoria de sesiones actuales que se hacen son con temas remember acelerados de mala manera i e visto tb por ai llamarle makina a musika disco d los 80 brutalmente acelerada...  

creo que se tendria k acabar kon esta moda d ir haciendo kanciones kada vez mas rapidas xque creo k al final acabaremos aciendo makina tipo una kancion de la rotterdam k es el sonido d una metralleta tol rato..."
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #138 en: 01/07/07, 02:01:57 am »

muxos de los k reivindican la bajada de bpms ahora, botaban las sesiones itt a 200 bpms i lo pregonaban como el estandard a seguir xd

Yaves los "itteros" destrozaban temazos antiguos subiendolos a altisimos bpm's y encima decian k era la makina del futuro..Lo cual yo siempre pense: alguien k dice k poner un tema d hace 10 años xo mas acelerado es la makina del futuro...mmmm k logica tiene? xD A eso sumale el "recaragar" las sesiones de acidos y mas acidos.. k ami personalmente algun acido en una sesion no me molesta.. xo si a kda mezcla se le mete un acido, ami me termina rayando la verdad. Otra cosa era antes k en kda tema habia "una secuencia" dentro del mismo tema kon algun acido d fondo.. o cosas asi.
iNgRiD
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salt
Registro: 31-05-04

Email
« Responder #139 en: 01/07/07, 20:31:40 pm »

Juro ke he intentado leerlo y me he mareado. Existen los párrafos, las comas, los puntos y aparte, etc...




yo veo muchas comas, puntos... y el texto se entiende perfectamente... xDDD  ::)
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #140 en: 01/07/07, 20:50:06 pm »

una mica de voluntat en llegiro k su a currat i diu vritats com punys
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #141 en: 01/07/07, 21:30:03 pm »

para escuchar mákina de sistema tres o algunas producciones nacionales de de cross-b y raul lokua actuales (kn todos ls respetos) me voy a la feria dl pueblo :-\.

Respecto a lo que decian del buenroyo, supongo que todos los jóvenes en su época han tenido un referente a seguir...no creo que los de ahora sean únicos (y que conste que yo no pincho).   

Tmb es cierto que según que gente tiene excesiva falta de personalidad en sus sesiones, pero no creo que sea algo nuevo en éste mundo; y en la diferencia, que tmb  hay, está lo interesante.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #142 en: 01/07/07, 21:55:01 pm »

me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.

menuda gilipollez. nosotros tampoco vivimos en la epoca de los romanos y algo sabemos sobre su estilo de vida, no? la musica de los 80 no desaparecio al entrar los 90. sigue ahi al alcance de cualquiera para poder escucharla si se quiere e idolatrarla si se ama. en este pais hay musica bastante buena, asi que si te gusta algo que genera rechazo haztelo mirar pero no critiques a los demas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #143 en: 01/07/07, 22:03:38 pm »

me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.

menuda gilipollez. nosotros tampoco vivimos en la epoca de los romanos y algo sabemos sobre su estilo de vida, no? la musica de los 80 no desaparecio al entrar los 90. sigue ahi al alcance de cualquiera para poder escucharla si se quiere e idolatrarla si se ama. en este pais hay musica bastante buena, asi que si te gusta algo que genera rechazo haztelo mirar pero no critiques a los demas.

Toda la Razon

xd tienes oidos=escuchas la musica=te gusta o no, facil, da igual de cuando sea, la buena musica es atemporal

El problema es de la gente que escucha con el femur o la gente que no sabe escuchar, o simplemente con pésimo gusto
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #144 en: 01/07/07, 22:19:32 pm »

para escuchar mákina de sistema tres o algunas producciones nacionales de de cross-b y raul lokua actuales (kn todos ls respetos) me voy a la feria dl pueblo :-\.

Jeje, se lo dije cuando me le encontré en xque? al Raúl... que es un gran tío pero algunas de sus melodías... :D para mí dejan muchísimo que desear a mi entender... la del recopilata de UAM... xdd


me gusta una cosa mas actual la musica de los 80 no fui a ninguna fiesta por la edad y creo ke bufy tampoco asi ke nose por ke la idolatra tanto. Es como decir en la edad media molaba vivir por ke habia espadas... si no has estado ¿como sabes ke molaba? Pero siempre es mas facil ke guste una cosa pasada o de otros paises mas ke de aki la costumbre, se te hacen las cosas muy sobadas.

menuda gilipollez. nosotros tampoco vivimos en la epoca de los romanos y algo sabemos sobre su estilo de vida, no? la musica de los 80 no desaparecio al entrar los 90. sigue ahi al alcance de cualquiera para poder escucharla si se quiere e idolatrarla si se ama. en este pais hay musica bastante buena, asi que si te gusta algo que genera rechazo haztelo mirar pero no critiques a los demas.

Ahí está, lo editado, editado está. ;) ¿Hay algo más tangible que esto? Y luego el rollo de: "Yo eso no lo escucho/compro/pincho porque no es actual..." :-X :-X ^-^





Y sobre lo que dijo Aleix de "el hardcore sólo me raya"...  hay más aún. Un día, en una de las típicas quedadas de pelad@s Pont xd en Sants, esperando yo un bus para ir a otro lado, oí una chica del grupo decir: "Es que si no bebo me rayo". Ohh que bonito, vas a esos sitios únicamente para no hacerle el feo a tus amig@s... ¬¬' Si ya se tiene que ir drogado (con el comportamiento alterado vamos)... ¿qué se puede esperar de es@s "makiner@s"? Eso sí, a infestar un foro con todo menos aportación/debate musical... lamentable. :-X
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #145 en: 01/07/07, 22:40:34 pm »

Lo he leido antes en el apartado xque, de hecho iba a sugerir que colgase el comentario en un tema aparte...

Estoy muy de acuerdo con lo que expones, da gusto leer opiniones como esta ;) . Al leer lo de la produccion de discos, he recordado que el año pasado se debatio sobre esto en un hilo: http://www.makinamania.com/index.php/topic,55428.0.html  , puede que te sirva de algo :-[

Me quedo con esto:
Citar
El que passa es que com he dit, poca gent li interessa la Màkina realment. Una llàstima.
Por desgracia, hace años que llegue a esa conclusion, ya no me molesto en pensar en otros motivos :(

100% cierto,y hasta yo mismo me incluyo, sinceramente lo ke viene siendo pura makina me interesan 4 temas contados, me gustan mucho mas estilos como el hard trance, hardstyle, dance.... ke lo ke viene siendo makina. almenos lo reconozco ;), prefiero la importacion por calidad musical ke la sencillez de la makina
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #146 en: 01/07/07, 22:56:29 pm »

Por la mákina de antes, y la de 'más antes' aún xd no se interesa ni Dios, cuatro vamos... Las cifras de este foro son puro espejismo... ^-^
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #147 en: 01/07/07, 22:58:22 pm »

Aquí la traducción de todo el texto xD es lo que tiene tener toda la mañana un aburrimiento de cojones xD
más o menos es lo que dice... Tan perfecta no soy, es chungo ir leyendo y ir escribiendo ytraduciendo así que puede ser (espero que no) que se me cuele algo xD SOY CHARNEGA Y QUE xDDDDDD aleeee



muchas muchas gracias  ;)

aquí dejo el comentario de knovas, k por una vez estoy de acuerdo con él, aunk yo disfruto de la mákina de todos los 90 y del 2000, xo reconozco lo k escucho



La evolucion no sera makina y loque tu kieras, xo sin duda al principio la cosa gano sustancialmente en calidad comparado con la makineta barata ke se venia haciendo en el 2002 ke no havia x donde cojerla (pk era mala, mala de cojones joder, salvo rarisimas excepciones). Ojo pk aqui algunos critican la evolucion del palo no es makina, si, xo no jodamos ke comparado con loque havia inmediatamente antes...sin duda lo prefiero a pesar d sacar feriadas infumables tb.
Vamos, ke me das a elegir entre un follow me y los temas basureros royo pildo y demas iluminados, y como ke tardo muxo en pensarmelo xD
Y por otro lado rolo, sistema 3, etc., lo de ke hacian "la autentica makina" sobra, si acaso una faceta de la makina ke es distinto, pk si nos ponemos asi a buscar la autentica para mi lo es muxisimo mas la de la primera mitad de los 90 ke eso
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #148 en: 01/07/07, 23:00:55 pm »

Pues si, en el foro se lleva mas ke nada el H4L y los PiTiCiKoS x VeNuKa...makina?, sisi joas!
4 contados al fin y al cabo es asi.
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #149 en: 01/07/07, 23:07:36 pm »

Esto es lo k hay ahora, las modas cambian, y la mayoría de gente se deja llevar por las modas o por su entorno, aunk entiendo k haya personas k d verdad le interesen otros estilos como el hardcore y los pitos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |