oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 14217 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 20/06/07, 20:05:16 pm »



Hombre...cuesta de creer, hay bastantes djs de techno k técnicamente son muy superiores, y no hace falta ni dar nombres.

Kizá un cambio de aires a tierras madrileñas o tierras del norte con progresivo les hubiese ido bien, pero eso es especulación pura.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #136 en: 20/06/07, 20:14:12 pm »


aki el problema es k la gente ya no sale como antes  ya no disfruta de la fiesta  es lo k a dicho no se kien la gente prefiere pillarla hay en el parke  de siempre o fumarse los cañardos asta kedarse doblao no es ni k este mas de moda ni menos es la gente k se  le mete una cosa en la caveza i de ahi no se sale en mi pueblo  antes iva suviendo algun makinero k otro ahora ya no hay absolutamente nadie solo azen k fumar tiempo atras la gente se lo  iva apasar bien con la musica a disfrutar de akel sonido i no como ahora  k la gente va aver a kien le tira un baso al dj o a ponerse delante de l acvina haver los diskos k ppone o si la cagan eso no es fiesta ni es nada a eso le aññades los 4 tonotopelaos k hay i la mierda de producciones pos ay tienes la formula perfecta para k se joda un estilo musical creo k todo esto en parte nos lo emos buscado entre todos o todos emos pagao por algunos
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #137 en: 20/06/07, 20:14:29 pm »

Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos.

Con eso sí k me destrozaría los pies de placer.

Ya se vio en la remember de 12 horas del Xque, en la hora k Nando tiró de sonido 8, y aun asi fue comercial...y bailamos 4 gatos XD

y yo q no fuí :'( me cago en DioX!

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #138 en: 20/06/07, 20:15:02 pm »

cuantas tonterias jajajajja ni mucho menos pastis i buenri estan acabados....pues no les keda na x delante...ajjajajaja si cierran es por problemas en la discoteca ,no por ke no vaya gente o se haya ido a pike,simplemente haran un cambio a mejor ni mas ni menos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #139 en: 20/06/07, 20:15:41 pm »

Simplemente queria exponer lo q dijo nando aki en su día y q parece la "pitonisa lola"  ;D ;) lo de los churros siempre se me quedará grabado en la mente. Allá va:

No me preocupa el Futuro... Me interesa el PRESENTE. Y no sería correcto vaticinar al respecto de un género tan febril que depende de varios y diversos factores. La actualidad del makinismo local es poco atractiva, carente de estímulo y nada novedosa. Ello es debido a que si los productores no arriesgan, los DJ's no se la juegan y por tanto, el público no tiene opción a ver si ese tema vacía la pista... o no. Los nefastos covers marrulleros, las interminables y odiosas re-versiones-re-versionedas HASTA LA SACIEDAD, han fagocitado y limitado el mercado a un esquema en el que se sobrevive a base de destrozar temazos clásicos que EXIGÍAN por parte de los DJ's, un tratamiento especial a la hora de mezclarlos. Me importa tres cojones que un nano de 15 años pinche con 5 platos a la vez mientras con el pie derecho hace una paella valenciana de marisco (el pie izquierdo lo tiene para filtrar).. Lo importante es que un chico de 15 años no se limite a lo que su temprana edad le propone, y eche mano de lo MUY VIEJO para entender CÓMO SE COMPONÍA Y PRODUCÍA MÚSICA hace 10 años. Luego, es fácil. Su juventud le facilitará analizar ese material y utilizar su contemporaneidad y disfrute de la era de las nuevas tecnologías, para hacer lo que quiera. Un tema nace con una idea tonta, un pelotazo con los colegas, una casualidad en el estudio... o porque sueñas ESA canción y te LEVANTAS tatareando una melodía. Lo que no se puede hacer es meterse con los aparatos y HACER MÁKINA como churros.
[adorar]Si los productores producen como churros, las salas se convierten en churrerías, y los mákiners en fans de los churreros. [adorar]

Y si le añadimos q los nuevos mákiners no tienen 1 mínimo respeto x salir d fiesta y pasarlo bien sin tener q joder siempre la marrana, pues se tiene la solución y el panorama actual q definitivamente a acabado sucediendo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 20/06/07, 20:17:03 pm »



Ni más ni menos...esas palabras de Nando eran clarísimas entonces y lo son más aun ahora.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #141 en: 20/06/07, 22:03:47 pm »

Yo creo que no podemos pensar que algo se acaba si tiene seguidores. La makina que se ha hecho ultimamente, vale, no esta tan elaborada como la de hace 10 años por culpa de la moda -> comercializacion en masa. Hay que tener en cuenta que ha pasado por una evolucion, los sonidos han cambiado y la velocidad se ha aumentado (y lo de la velocidad ya viene de lejos).

A este estilo lo que le falta es que venga gente nueva, y con nuevas ideas, y que pueda hacer un tema decente.

Mientras haya gente que escuche esta musica, la baile, y se produzca algo minimamente decente, este estilo no lo podremos considerar muerto.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #142 en: 20/06/07, 22:55:36 pm »


pues tienes toda la razon dle mundo si señor
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #143 en: 20/06/07, 23:26:21 pm »

Para ser sinceros, a mi me gustaba el rollo 98, en el 98, ahora me sacan un tema que suene como los de entonces (me refiero a calidad, no a sentimiento y similares) y me cago en él. Por supuesto hay excepciones. Por eso es por lo que creo que no hay que sacar makina rollo 98 ahora, todo evoluciona. Ojalá todo evolucionara a la ruboy records eso si xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #144 en: 20/06/07, 23:33:42 pm »

La musica son emociones, y las emociones que veo en este post son como aquel que encuentra el amor de su vida, la cosa no sale bien y rompen. Ella sigue su camino y desaparece, quedando como un bonito recuerdo. Pero el se atormenta cada dia, conoce a nuevas chicas pero no hace nada mas que compararlas con ella, y de su propia rabia y frustracion el acaba siendo el amargado, que cada noche repasa el album de fotos viejas, copa de whiskey en mano.

Al final, se hace viejo y ha perdido una vida lleno de amores y desamores por una obsesion del pasado. No supo decir "fue bonito mientras duro" y no fue capaz de buscar nuevas sensaciones.

Tal vez, aprovechando el cierre hay que dejar de pensar en lo que fue, y estar optimistas por las cosas nuevas que vendran.

La musica son emociones, y las emociones son asi de traicioneras. Para aquel que realmente sienta la musica, estos son años dificiles. Para el pasajero, simplemente es un pasatiempo. Pero, como cuando uno atraviesa un tunel, siempre acaba viendo la luz, ni mejor ni peor, diferente.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #145 en: 21/06/07, 01:47:02 am »

tio me han emocionado tus palabras, es ''filosofia pura'' pero tienes mas razon q un santo q diria mi madre
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #146 en: 21/06/07, 03:34:11 am »

pastis y buenri continuaran el rollo de ahora y me explico:

- el xque no se ha cerrado por la musica ke ponen, la gente va menos etc, se cierra porke factores externos a su voluntad (ayuntamiento), por lo ke ellos siguen con ganas de continuar por sus cojones. El xque cierra porke el ayuntamiento despues de 4 años luchando a muerte
lo ha aconseguido (fuentes 100% fiables y directas)
- el sello de xque no deja de sacar reediciones de makina 98 y temas nuevos del rollo actual, no entenderia ke se cortara el camino ke lleva de golpe

Luego, sobre lo ke puede repercutir es ke si el nuevo proyecto no funciona (no abren o dura poco) los discos nuevos rollo actual nacional (no digo makina porke son en cuentagotas) se acabará, TODOS los discos ke salen y se venden con un minimo de dignidad son temas rollo xque records, temas ke ellos ponen y la gente los pide, si esto no ocurre porke no hay un museo musical ke los ensenye, las ventas se van a pique 100%, divucsa con sus temas remixes, evolutivos, jarstaileros iran a pique, xque records independiente tb se irá porke la peña no los oirá en sus sessiones, ruboy records con 2 o 3 discos al año no se continuará o intentará continuar su aventura en inglaterra, extasia sacará cosillas como pueda... vamos ke el apartado novedades será triste ya ke el movimiento del sonido actual contundente lo mueven pastis y buenri.

Como alguien dijo el chicle se ha estirado al maximo de los maximos y ya no aguanta mas. Puede ke si ellos continuan adelante el chicle pueda darse algo mas xo no llegará muy lejos.

Para ke esto tenga algo de futuro solo veo ke haya una renovación, un revulsivo, un cambio de cara, evolucionar de golpe, aire fresco... hasta te diría ke no se llame makina! la gente solo con oir Xque, makina, pont aeri, chasis etc te dice "neng! pastillero, subidong" gente de 15, 18 y 20 años! es un estilo etiquetado, las nuevas generaciones no les interesa, lo rechazan, lo consideran mierda, esto lo veo siempre, solo con ir con una de mis camisetas preferidas ke pone "I play makina" ya salen unos cuantos con la historieta de siempre... asi ke con lo ke tenemos no hay futuro (tb es por falta de cultura o interés musical de la gente en general), no habrá gente nueva con ideas nuevas, ni nuevos productores.

Siempre puede darse el caso de ke al petar el chicle todo se vaya al carajo, haya un vacio durante un tiempo y ke surja un estilo nuevo contundente y ke sea del agrado de los maquineros. No me gustaría ke se le dijiera makina o makina v.2 ni polladas creo ke ya llegó el punto de decir "keremos una epoca nueva con un estilo nuevo ke nos enrikezca".

Otra manera de verlo es decir ke las novedades son los temas "nuevos" ke encuentras en los 90... ke de momento es lo ke mas me motiva ahora mismo y a largo plazo.

weno, yo a estas horas me emparanoyo un poco y mas con examenes, asi ke dejo de escribir ke puede ke mañana al volver a leerlo me pregunte en ke coño estaba pensando XD

saludos!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #147 en: 21/06/07, 10:41:34 am »

Ya se decia hace tiempo: Para salvar la makina hay que hacer LIMPIEZA y empezar de nuevo.

a ver si es verdad, quien tiene que recapacitar que lo haga, que vuelva a renacer el espiritu fiestero y que se vuelva a escuchar MAKINA  en nuestras salas.

Dice un antiguo refrán que : no hay mal que por bien no venga.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #148 en: 21/06/07, 10:45:25 am »

La música no tiene porque morir por el chape de una sala.
Cuando aquí chapí Límite,Límite records chapó y se abrió overbooking records,lo mismo pero con otro nombre vamos ya que el sello lo sigue llevando Chumi y poky sigue saliendo a raudales.

Si Pastis y Buenri continúan produciendo en principio no tienen porque bajar su nivel de ventas.

El problema será en lo que piensen ellos ahora mismo.Tienen 2 opciones,seguir y apostar por lo mismo que es algo que ya saben más o menos el resultado que va a tener o por la contra cambiar y empezar de nuevo una nueva carrera y esperar a ver qué sucede.

Respecto a lo de abrir otra sala ya os digo que por mucho que pinchen Pastis y Buenri la sala no se llamará ya X-que? y el nombre e incluso la ubicación legendaria hace mucho.

Aquí ya os digo que es triste ver a Chumi pinchar para menos de 300 personas en una sala cuando ha rebentado allá donde iba.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #149 en: 21/06/07, 11:07:42 am »

El caso esq en en el 90% de los posts se dice q la Makina se va a acabar etc......y yo solo veo q siempre salen referencias nuevas, sellos nuevos y nuevos proyectos, por ejemplo Xavi de la Sound no veo q se rinda y abre nuevos sellos y sigue al pie del cañon, nose sigo diciendo q si tanto miedo teneis a q se acabe la Makina hacer algo para q no sea asi....pero vamos yo veo mucho movimiento y no lo veo como unos cuantos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |