oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 13992 veces)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« en: 19/06/07, 21:04:28 pm »

Pensando........ si ahora el xque cierra, que es la principal referencia de "makina actual" a la nostra terra, porque el pont como que pinxa temas mas "xquesianos" por decirlo de alguna manera, que pasará con las futuras producciones "makina" ? o simplemente se akabará porque ahora no creo que la gente se la juege produciendo una musica que no se lleva, porque si cierra será por algo creo yo !!

en fin a ver si ahora SI que podemos sacar alguna conclusión del mismo tema discutido durante muchos años, es el final de la "mákina"?

ps: pongo comillas porque alguien se puede ofender llamarle makina a las producciones de hoy dia, asi que para que tengamos la fiesta en paz, lo pongo asi.

otra cosa a ver si podemos hablarlo sin variar el tema ni nada porque ahora si me gustaria que entre todos se sacara una conclusion clara, que desde luego creo que es evidente.


y una última cosa mas, mmm Pont Aeri y tal como la única marca actualmente que defiende el estilo, seguramente acabará tirando de hardcore con cantadas como mucho, o simplemente mezclando como asta ahora, con temas de manresa antiguos (no critiko, lo aplaudo aparte) algo de xque  con hardcore de ahora y el de antes?( que actualmente defiende el estilo sin contar el xque ya lo digo)

:pop:
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #1 en: 19/06/07, 21:09:00 pm »

a lo mejor ven la luz y se admiten produccion europeas y resto de españa q no van tan subidas de bpm.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 19/06/07, 21:26:03 pm »

Para muchos, xque murió hace años...

Todo llega a su fin y nadie lo quiere entender. ¿ Cómo se pretende alargar la vida de una discoteca si nacionalmente no existe música de calidad? Que triste que se tenga que pinchar todo lo de fuera por culpa de nuestros productores nacionales que sólo piensan en sacar churros y churros de discos mal hechos y con prisas.

pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #3 en: 19/06/07, 22:07:05 pm »

Para muchos, xque murió hace años...


pos n eto si k tiens razon er xque murio ace tiempo ya
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #4 en: 19/06/07, 22:14:35 pm »

Es una gran perdida, otra de las discotecas miticas se va al garete, pero weno siempre quedará el nuevo proyecto de mataró, que seguro que triunfará si estan P&B, pensar que son de los unicos que aún mueven a gente.
 

saludos!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #5 en: 19/06/07, 22:15:28 pm »

Lo único bueno que cierren el Xque es que ahora no creo que haya problemas para que el Pont Aeri "fiche" por un dia a Pastis y Buenri
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #6 en: 19/06/07, 22:16:30 pm »

Pos yo creo q si es el final de la "makina" o de evolucion o como coño querais llamarle, el xQue se a ido a pike y Pastis & Buenri no duraran mucho pq ya no sera lo mismo...aunke intenten reflotar el estilo con otro proyecto dudo mucho q funcione (ojala q si y les deseo mucha suerte a los 2).¿Y eso de poner 2 discotecas makina en mataró? en definitiva lo veo negro...Eso si los recuerdos de esa sala tan emblematica y la musica, por suerte son 2 cosas q nunka podran quitarnos ni los putos ayuntamientos ni los putos mossos.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #7 en: 19/06/07, 22:24:11 pm »

P&B los tendremos tiempo dando guerra, ya que buenri tiene su compañia de musica donde saca musica y la promociona.
Lo suyo sería que para el nuevo proyecto contaran con alfredo y tracker, estaría sobrado.
Marranot
Desconectado

Registro: 17-06-07
Escher....... despues de unas cuantas birras xD


Email
« Responder #8 en: 19/06/07, 23:02:19 pm »

Para muchos, xque murió hace años...

Todo llega a su fin y nadie lo quiere entender. ¿ Cómo se pretende alargar la vida de una discoteca si nacionalmente no existe música de calidad? Que triste que se tenga que pinchar todo lo de fuera por culpa de nuestros productores nacionales que sólo piensan en sacar churros y churros de discos mal hechos y con prisas.


Muchisimos temas miticos del Xque son import, tambien es verdad que antes lo nacional era bastante mejor que lo de ahora y habia un equilibrio, pero no veo problema en poner mayoritariamente musica de "fuera", mientras sea de calidad...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 19/06/07, 23:48:38 pm »

Se ha confirmado que todo se fue a la porra hace poco mas de un lustro.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #10 en: 19/06/07, 23:58:35 pm »

La situación esta clara: no hay producciones decentes, no hay respaldo x parte d discográficas, incluso se esta viviendo demasiado d temas antiguos y lo d ahora se ve  claramente que no funciona.
Ha tenido mérito de haber llegado la discoteca donde esta,junto a sus dj´s pero se ha quedado "sola" y creo q esta noticia ya lo confirma todo. Es una pena pero lo bueno se acaba.

Pd: hace tiempo q esto no furula pero la gente se ha querido poner 1 venda en los ojos. Lo mismo pasará cpn los pitiditos cuando pasen d moda y la gente se canse. Otra cosa es el hardcore q eso si q nunca morirá x su repaldo a nivel mundial, dj´s etc.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #11 en: 19/06/07, 23:58:48 pm »

porque es ahora cuando se puede opinar se puede hablar porque la situacion se ve. Pero ahora creo que la gente no tiene mucho que dcir sobre esto, no se habla del xque concretamente sino de todo en general
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #12 en: 20/06/07, 00:03:36 am »

Yo ya lo he dicho mendi,esto simplemente es la confirmacin de que todo se fua a la porra hace tiempo.

Ademas de un palo para los asiduos como yo a esta sala.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #13 en: 20/06/07, 00:08:27 am »

porque es ahora cuando se puede opinar se puede hablar porque la situacion se ve. Pero ahora creo que la gente no tiene mucho que dcir sobre esto, no se habla del xque concretamente sino de todo en general


la situaciñon se podia ver perfectamente hace 1 año.... 2 diskos decentes y para d contar q valieses la pena (nacionales) y discotecas vacias excepto remembers y tal,,,,
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #14 en: 20/06/07, 00:27:23 am »

Lo unico que se me ocurre decir en estos momentos:

Putas modas...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |