oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 13980 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #90 en: 20/06/07, 11:27:34 am »

por aki tarragona las leyendas urbanas de la LEVEL, aun estan vivas  ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #91 en: 20/06/07, 11:29:27 am »

Uffff la LEVEL eso era algo destroyer
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #92 en: 20/06/07, 11:29:44 am »

xquesiano si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii anda q percales asi habian xDDDD en una de las diskotekas makineras q cerraron no hace muchos años se liaban unas en los callejones tremendas dsd la pelea mitika en la q pegaron a la novia del Dany BPM a otras muchas xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/06/07, 11:31:51 am »

Por cierto el Buenri todavia se acuerda de la q se lio pa las fiestas de mi ciudad (sta coloma) cuando vinieron a pinchar a Fondo.

Menudo coctel moros y pelaos, la cosa acabo como acabo!!!A media sesion se tuvieron q largar pastis & buenri y toda la plaza llena de madera dando porrazos xdd.

Bueno va ahora si q dejo las batallitas, lo prometo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #94 en: 20/06/07, 11:33:41 am »

en nuestros corazones siempre tendremos esas batallitas :D q freak me ha qdao xD ;D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/06/07, 11:34:28 am »

en nuestros corazones siempre tendremos esas batallitas :D q freak me ha qdao xD ;D
jajajajja q grande loko!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #96 en: 20/06/07, 11:36:25 am »

no se trata de "estancados" como dices tu, sino de k si piensas k la evolucion de la makina ha sido para mal xq tienes k escucharla? si resulta k no te gusta lo k suena ahora y prefieres escuchar la makina de verdad xq es la k te llena eres un estancado??


Claro k sí, los k escuchan música clásica son unos estancados y cerrados de la hostia xd

K amargados k son, si Mozart no va a resucitar.



Pd: notese la ironía. Toy contigo amor  ;)


Pero ese ejemplo no sirve, la musica clasica esta a otro nivel y era musica hecha por genios y gente con un don especial y es arte en estado puro, q por siglos q pasen estará ahi y tendrá su público.

Si oyes la musica q le gusta a tu padre es probable q digas q anticuado y q carca.

Kizá es k yo valoro k el estilo tuvo genios irrepetibles, e incluyo el sonido import de esos años tb.

Javi Golo, Justo, Dyewitness, Fabio Locatti, etc....Me maravilla darle vueltas a imaginar lo k les debía pasar por la cabeza para crear lo k crearon. Lo considero arte, y es único e irrepetible.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #97 en: 20/06/07, 11:37:07 am »

si xquesiano yo me sabia esa batallita mi nene estuvo en el perkal ese xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #98 en: 20/06/07, 11:38:43 am »

Pues vaya, ahora me entero de que cierra el XQue xD

La verdad, podria contar con los dedos de las manos las veces que he ido. No me duele demasiado la verdad, porque no suelo salir de fiesta, pero fue una grande :)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #99 en: 20/06/07, 11:42:23 am »

si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS


Me hace gracia que digas lo de los niñatos en el xque, y el ambiente de mierda y tal y luego sueltes esto. Que diferencia hay entre tu y ellos?? Me parece que hay mucha gente que sólo ve lo malo de los demás
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #100 en: 20/06/07, 11:43:57 am »

caraña hay en todas partes esta claro, pero aveces ya pensamos mal de gente, solo por las pintas que lleven  :angel: me incluyo  :-\
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #101 en: 20/06/07, 11:48:46 am »

si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS


Me hace gracia que digas lo de los niñatos en el xque, y el ambiente de mierda y tal y luego sueltes esto. Que diferencia hay entre tu y ellos?? Me parece que hay mucha gente que sólo ve lo malo de los demás

si hombre si me vienen a pegar q hago le digo pegame no te jode xDDDD aparte eso era en el pont y no puedo opinar del xque porq nunka lo he pisado
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #102 en: 20/06/07, 11:52:21 am »

Mi conclusión eske dudo k el xque en mataró u otro sitio saque de la estanqueidad la mákina. Todo terminará con celebraciones privadas de remembers y tal, a la k asistiran kienes realmente amen el estilo, donde se pondrá mákina, y con invitaciones de estos dj´s a grandes salas.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #103 en: 20/06/07, 11:58:45 am »

weno os dejo xq me parece q esto va a desvariar en cualkier momento....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/06/07, 12:00:21 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |