@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #75 en: 20/06/07, 10:56:25 am » |
|
valeee jolines ya no digo nada mas
afry yo pienso como tú
X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen?
si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque?  asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 20/06/07, 10:56:52 am » |
|
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #77 en: 20/06/07, 10:58:05 am » |
|
A parte de que con cada cierre de una sala de las importantes se pierden seguidores makineros y se pierde promocion del estilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 20/06/07, 10:58:41 am » |
|
valeee jolines ya no digo nada mas
afry yo pienso como tú
X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen?
si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque? asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo 
yo si kieres q t diga la verdad aun nose xq cierran...dicen k han d hacer obras o no se k en el xque o igual por el follón ese q hubo cn el ayuntamiento cuando ya se hablaba d q iban a chaparlo y todo pq media carpa y medio parking era ilegal...yo k se... y si, si ya hay nuevo proyecto para septiembre y todo, dudo k acaben d producir y de+ hasta dudo k canvien el nombre dl sello d xque records
|
|
|
|
 |
« Responder #79 en: 20/06/07, 10:58:57 am » |
|
Edu estoy contigo, nose yo cuando voy al Pont Aeri se me kitan las ganas de volver kitando ya el royo de la evolucion o el hardcore o el newstyle etc el solo entrar y ver a gente q tiene entre 15(xq hay un monton q no tienen la edad) y 18 años q van del palisimo q estan mirando haber si les miras mal pa liarla y cosas asi me hacen perder las ganas de salir, es tope de cansino q sales para divertirte y toda la gente esta con los ojos a vizor haber si haces algo para empezar con el temita...pero weno aunq hicieran diskotekas a partir de 20 años nose si funcionaria seguro q aun keda gente q stan como los de edades comprendidas entre 15y18 años. OJOOOOOOOOOOOOOO no estoy incluyendo a toda la gente q tiene entre esas edades porq no toda la gente se comporta como simios.
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #80 en: 20/06/07, 11:00:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 20/06/07, 11:02:08 am » |
|
supongo q eso de q el xque estaba puesto en mal sitio sera una de las razones del cierre.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 20/06/07, 11:04:28 am » |
|
pues yo creo q ha mejorado el ambiente en las salas, y como ha mejorado muchos mataos q antes tenian respeto hacia los demas pq sabian q si iban de listos pillaban, ahora se suben a la chepa de la gente.
Va mas gente normal a las salas makina y los 4 mataos q han estado siempre y siempre estaran (no nos engañemos), tienen mas via libre para hacer de las suyas.
Antes se lo pensaban dos veces para liarla pq sabian q el de al lado era tan chungo como ellos o mas y q si se liaba no iba a ser una ''bromita'' de dos tortas.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #83 en: 20/06/07, 11:07:57 am » |
|
hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes....
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 20/06/07, 11:12:47 am » |
|
Y ahora se crecen porq piensan q por no ir con la super vestimenta eres tonto o algo....a mi con 16 años iba con mi alpha con mis pantalones killoff en plan super pelada o algo.......pero vino dios y me ilumino y me dijooooo Yaiza no debes ir asi vestida ni con la nuka rapada ni con ese makillaje..............b ueno ahora enserio cumpli los 18 y al kedarme preñi dije vamos a ir normales xDDDD con mis takones con mis pantalones de pinza etc etc vamos q ahora parezco otra xDDDD q suerte de esa iluminacion  weno el caso esk por ir normal se piensan q eres tonto o tonta o algo a mi en fin de año escuxe como una decia mira esa hosuera xDDDD q inocente pues si pa chunga ella chunga yo si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #85 en: 20/06/07, 11:14:54 am » |
|
hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes....
las pintas q llevabamos todos eran pa flipar, habia respeto pero pq habia ''miedo''.Tu entrabas en la discoteca y solo veias cabezas rapadas y todos ahi del palo, pues logicamente ibas con cuidado y respetabas.Y todos a pegarse la fiesta y punto, nada de estar de brazos cruzados ni delante cabina ni cosas de estas, a desfasar q la noche se pasaba rápido. También q quede claro q habia bullas y fuertes, si se liaba se liaba gorda.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 20/06/07, 11:19:48 am » |
|
si q se liaba si.......antes los perkales q habian no eran tan lights como los de ahora
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #88 en: 20/06/07, 11:24:39 am » |
|
antes los q se pasaban de listos eran escarmentados, o los q le tocaban los huevos a tu parienta. No dire el nombre del sitio pero en una discoteca makinera de la epoca, una vez en la pista un colgao le puso un bardeo en el cuello a otro por querer tocarle el culo a su novia. Ese seguro q en su vida lo volvio a hacer. Bueno ya no cuento mas batallitas q me voy a parecer a mi padre con sus batallas de la mili xddd Perdon
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #89 en: 20/06/07, 11:26:34 am » |
|
XDDD mi heramno siempre m cuenta batallitas de estas k dices xd siempre flipo...
|
|
|
|