oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 13977 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #75 en: 20/06/07, 10:56:25 am »

valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú
X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen?


si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque?  ::) asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo ::)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/06/07, 10:56:52 am »

valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú


hombre es ke no se parece ke se vaya a acabar el mundo... ke no hay mas gente o ellos mismos no pueden seguir produciendo xke se cierre el xque?, no lo entiendo...  ::)

y si no es asi ke alguien me lo explike  :P

 ;)
si nos quedamos sin discotecas ''makina'' se acaba el estilo no nos engañemos.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/06/07, 10:58:05 am »

A parte de que con cada cierre de una sala de las importantes se pierden seguidores makineros y se pierde promocion del estilo.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #78 en: 20/06/07, 10:58:41 am »

valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú
X cierto si abren el xque en otro lado, pastis y buenri no siguen?


si no me ekivoco por lo ke e visto en otro post... xque? se cierra xke P&B tienen otro planes no con xque?  ::) asi ke si realmente es asi no creo, estaran en otra nueva supongo ::)

yo si kieres q t diga la verdad aun nose xq cierran...dicen k han d hacer obras o no se k en el xque o igual por el follón ese q hubo cn el ayuntamiento cuando ya se hablaba d q iban a chaparlo y todo pq media carpa y medio parking era ilegal...yo k se... y si, si ya hay nuevo proyecto para septiembre y todo, dudo k acaben d producir y de+ hasta dudo k canvien el nombre dl sello d xque records
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #79 en: 20/06/07, 10:58:57 am »

Edu estoy contigo, nose yo cuando voy al Pont Aeri se me kitan las ganas de volver kitando ya el royo de la evolucion o el hardcore o el newstyle etc el solo entrar y ver a gente q tiene entre 15(xq hay un monton q no tienen la edad) y 18 años q van del palisimo q estan mirando haber si les miras mal pa liarla y cosas asi me hacen perder las ganas de salir, es tope de cansino q sales para divertirte y toda la gente esta con los ojos a vizor haber si haces algo para empezar con el temita...pero weno aunq hicieran diskotekas a partir de 20 años nose si funcionaria seguro q aun keda gente q stan como los de edades comprendidas entre 15y18 años. OJOOOOOOOOOOOOOO no estoy incluyendo a toda la gente q tiene entre esas edades porq no toda la gente se comporta como simios.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #80 en: 20/06/07, 11:00:22 am »

valeee jolines ya no digo nada mas

afry yo pienso como tú


hombre es ke no se parece ke se vaya a acabar el mundo... ke no hay mas gente o ellos mismos no pueden seguir produciendo xke se cierre el xque?, no lo entiendo...  ::)

y si no es asi ke alguien me lo explike  :P

 ;)
si nos quedamos sin discotecas ''makina'' se acaba el estilo no nos engañemos.


eso si pero de momento todabia no se sabe si se abriran otras, no? por lo menos donde estan P&B auqnue eso si siempre "makina" entre comillas, esta claro ke la musica de ahora no es la de hace 5 años  ::)
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #81 en: 20/06/07, 11:02:08 am »

supongo q eso de q el xque estaba puesto en mal sitio sera una de las razones del cierre.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #82 en: 20/06/07, 11:04:28 am »

pues yo creo q ha mejorado el ambiente en las salas, y como ha mejorado muchos mataos q antes tenian respeto hacia los demas pq sabian q si iban de listos pillaban, ahora se suben a la chepa de la gente.

Va mas gente normal a las salas makina y los 4 mataos q han estado siempre y siempre estaran (no nos engañemos), tienen mas via libre para hacer de las suyas.

Antes se lo pensaban dos veces para liarla pq sabian q el de al lado era tan chungo como ellos o mas y q si se liaba no iba a ser una ''bromita'' de dos tortas.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #83 en: 20/06/07, 11:07:57 am »

hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes....
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #84 en: 20/06/07, 11:12:47 am »

Y ahora se crecen porq piensan q por no ir con la super vestimenta eres tonto o algo....a mi con 16 años iba con mi alpha con mis pantalones killoff en plan super pelada o algo.......pero vino dios y me ilumino y me dijooooo Yaiza no debes ir asi vestida ni con la nuka rapada ni con ese makillaje..............b ueno ahora enserio cumpli los 18 y al kedarme preñi dije vamos a ir normales xDDDD con mis takones con mis pantalones de pinza etc etc vamos q ahora parezco otra xDDDD q suerte de esa iluminacion  ;D ;D ;D ;D
weno el caso esk por ir normal se piensan q eres tonto o tonta o algo a mi en fin de año escuxe como una decia mira esa hosuera xDDDD q inocente pues si pa chunga ella chunga yo  si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #85 en: 20/06/07, 11:14:54 am »

hay menos respeto en las salas, hay mas vacileo y la gente la lia x nada, xo vamos... cuando mi hermano iba al xque, pont y otras salas menos conocidas yo flipaba con la spintas k habia x alli y con la gente k iba él k todos iban a esas salas. lo dl ambiente creo k ha cambiado xo k vamos k antes tmb te daba cosa dar un codazo a segun k personajes....
las pintas q llevabamos todos eran pa flipar, habia respeto pero pq habia ''miedo''.Tu entrabas en la discoteca y solo veias cabezas rapadas y todos ahi del palo, pues logicamente ibas con cuidado y respetabas.Y todos a pegarse la fiesta y punto, nada de estar de brazos cruzados ni delante cabina ni cosas de estas, a desfasar q la noche se pasaba rápido.

También q quede claro q habia bullas y fuertes, si se liaba se liaba gorda.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #86 en: 20/06/07, 11:19:22 am »

joder, en la scorpia, epoca frank traxx o neil, se liaban unos pollakos que flipas, pero seguramente es que la gente iva pasadisima, y la musica era un tanto alokada  ::) :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #87 en: 20/06/07, 11:19:48 am »

si q se liaba si.......antes los perkales q habian no eran tan lights como los de ahora
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #88 en: 20/06/07, 11:24:39 am »

antes los q se pasaban de listos eran escarmentados, o los q le tocaban los huevos a tu parienta.

No dire el nombre del sitio pero en una discoteca makinera de la epoca, una vez en la pista un colgao le puso un bardeo en el cuello a otro por querer tocarle el culo a su novia.

Ese seguro q en su vida lo volvio a hacer.

Bueno ya no cuento mas batallitas q me voy a parecer a mi padre con sus batallas de la mili xddd

Perdon  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #89 en: 20/06/07, 11:26:34 am »

XDDD mi heramno siempre m cuenta batallitas de estas k dices xd siempre flipo...
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |