oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 14291 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #105 en: 20/06/07, 12:01:39 pm »

grande goD  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 20/06/07, 12:08:38 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #107 en: 20/06/07, 12:10:41 pm »

Y ahora se crecen porq piensan q por no ir con la super vestimenta eres tonto o algo....a mi con 16 años iba con mi alpha con mis pantalones killoff en plan super pelada o algo.......pero vino dios y me ilumino y me dijooooo Yaiza no debes ir asi vestida ni con la nuka rapada ni con ese makillaje..............b ueno ahora enserio cumpli los 18 y al kedarme preñi dije vamos a ir normales xDDDD con mis takones con mis pantalones de pinza etc etc vamos q ahora parezco otra xDDDD q suerte de esa iluminacion  ;D ;D ;D ;D
weno el caso esk por ir normal se piensan q eres tonto o tonta o algo a mi en fin de año escuxe como una decia mira esa hosuera xDDDD q inocente pues si pa chunga ella chunga yo  si se hubiera atrevido a decir algo tengo una barra de hierro preciosa en el coche q es una herramienta q vamos la dejo arreglada.....vamos q se piensan q se pueden subir a la chepa por ir como una persona normal y me parece q stan bastante ekivokados, me va venir a mi una niña de 16años a rayar....xDDDD HAYYYYYY INOCENTESSSS


jajaja asi creo ke emos vestido muchas con esa edad... los tiempos cambian, aunque yo no recuerdo a ver ido de mal rollo con nadie... nunca e tenido ningun problem...

muchos "jovenes" de hoy en dia se flipan demasiado...  ::) ya se daran cuenta cuando tengan nuestra edad  :P
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #108 en: 20/06/07, 12:12:21 pm »

Por cierto el Buenri todavia se acuerda de la q se lio pa las fiestas de mi ciudad (sta coloma) cuando vinieron a pinchar a Fondo.

Menudo coctel moros y pelaos, la cosa acabo como acabo!!!A media sesion se tuvieron q largar pastis & buenri y toda la plaza llena de madera dando porrazos xdd.

Bueno va ahora si q dejo las batallitas, lo prometo


ke pincharon en sta. coloma esta gente?? jajaja no lo sabia vaya tela... estaba claro ke se liaba entonces, madre mia y en el fondo.. lo peor  ::)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #109 en: 20/06/07, 12:12:31 pm »

no se acabará no..
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #110 en: 20/06/07, 13:47:32 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

Para ser makinero no hace falta saber, lo que hace falta es que la musica que te entra por los oidos te guste. no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #111 en: 20/06/07, 13:54:24 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

Para ser makinero no hace falta saber, lo que hace falta es que la musica que te entra por los oidos te guste. no?

keda muy bien hablar del Psicódromo, pero k eso es Ebm, industrial y techno...si la gente de ahora ni sikiera entiende la música del 95 imaginate tú la del 88 XD

Simplemente eso, k la gente se llena la boca enseguida.

Yo ya te lo digo...no aguanto la música del Psicódromo, y no por ello me siento menos makinero.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #112 en: 20/06/07, 14:11:19 pm »

Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #113 en: 20/06/07, 14:20:44 pm »

Yo no es por alarmaros pero aquí en Murcia la sala referencia siempre fue Límite.
Pasó que el año pasado o cosa asó chapó y Chumi abrió otra sala en el mismo sitio exacto que estaba Límite con otro nombre claro,ahora se llama Happiness y el volverla a abrir no ha servido para darle alas al asunto sino más bien para darnos cuenta de que la cosa aquí está practicamente muerta.

Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #114 en: 20/06/07, 14:30:37 pm »

Y en el caso del 8 lo mismo, se metia maquina dura, nada de melodias felicianas tipo 98, y sobretodo acid trance de la escuela de Frankfurt, ya me gustaria ver a mi a muchos de los k se autoproclaman makineros verlos en una sesion del 8, se les hincharia la cabeza y se cruzarian de brazos.

Con eso sí k me destrozaría los pies de placer.

Ya se vio en la remember de 12 horas del Xque, en la hora k Nando tiró de sonido 8, y aun asi fue comercial...y bailamos 4 gatos XD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #115 en: 20/06/07, 14:31:57 pm »

Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales.

Opino lo mismo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #116 en: 20/06/07, 14:34:31 pm »

Ojalá no le pase esto a Pastis y Buenri pero si intentan abrir un sitio parecido al x-que? en cuanto a música me parece a mí que van a fracasar.Yo de ellos aprovecharía ahora para darle la vuelta al asunto y retomar mi carrera partiendo de cero y metiéndose en otros nuevos proyectos musicales.

Opino lo mismo.

Sin duda, y por su bien, más vale k giren totalmente de tercio, musicalmente hablando. Estirar más aun el chicle sería su sentencia a corto o medio plazo.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #117 en: 20/06/07, 14:40:36 pm »

Todo volvera a su cauce y volveremos a escuchar sonido Psicodromo y 8 de nuevo. Por mucho que me guste el hardtrance y trance, no cambiara las filigranas de circo de una sesion de XQue por una sesion de algo realmente BAILABLE (vease no saltar arriba y abajo cual muelles en las bambas) como ponian en Psicodromo o 8.

Si fuese Pastis, volvería a buscar un estilo parecido a lo que ponia en la Sala del Cel porque sera una bocanada de aire fresco en un mercado lleno de jarkor, cantadas sin sentido y cerrando una etapa musical en Xque.

Alli fuera hay mucha musica buena, bailable y de calidad que seguro os encantaria si os abrieses un poco los horizontes.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #118 en: 20/06/07, 14:43:23 pm »

Citar
Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca,

100% cierto.

Citar
Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

100% cierto, sobretodo aplicable al commando ABER HE NENG MAKINA HI HARDCORE O MUERTE =A=

Citar
keda muy bien hablar del Psicódromo, pero k eso es Ebm, industrial y techno...si la gente de ahora ni sikiera entiende la música del 95 imaginate tú la del 88 XD

Si no hay pitos, no se entiende. Guitarras? HESO HES PA LOS JEVIS NENG PUTOS SUCIOS ABER.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #119 en: 20/06/07, 14:45:29 pm »

Todo volvera a su cauce y volveremos a escuchar sonido Psicodromo y 8 de nuevo. Por mucho que me guste el hardtrance y trance, no cambiara las filigranas de circo de una sesion de XQue por una sesion de algo realmente BAILABLE (vease no saltar arriba y abajo cual muelles en las bambas) como ponian en Psicodromo o 8.

Si fuese Pastis, volvería a buscar un estilo parecido a lo que ponia en la Sala del Cel porque sera una bocanada de aire fresco en un mercado lleno de jarkor, cantadas sin sentido y cerrando una etapa musical en Xque.

Alli fuera hay mucha musica buena, bailable y de calidad que seguro os encantaria si os abrieses un poco los horizontes.

Chapó, no podría estar mas de acuerdo con eso ya que algunos llevamos ya un tiempo diciendolo.

Y de musicas con esa esencia las hay para dar y tomar, vease minimal-techno, techno, electro, progressive-house, tech-house, acid techno, hard techno, deep trance, etc etc etc etc
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |