oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si podeis sacar alguna conclusión clara AHORA !!!!  (Leído 14252 veces)
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #120 en: 20/06/07, 14:54:09 pm »

A veces veo que existe este temor a que si declaras abiertamente que te gusta electro, tech-house, house o techo te van a tildar de "NENG HERES HUN CHAKETERO" o "JUAS HERES UN GAY" cuando, a pesar de que tambien tienen su feria, son estilos de baile TOTALMENTE aceptables y pueden ser tan contundentes como otros estilos.

Particularmente me gusta el Acid, el Electro, cosas de techno y un picoteo breve de hard techno, y sesiones tan variadas (que son la esencia de las salas "makineras" de aqui, de todo un poco) son muy bailables y te lo pasas pipa.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #121 en: 20/06/07, 15:31:02 pm »

Bueno parece q el post ha mejorado y estan empezando a hablar usuarios con un nivel cultural mas amplio (no estoy diciendo q los demas sean tontos o algo, simplemente en estas ultimas dos pags se esta hablando con coherencia). Personalmente ni he pisado Psicodromo ni Ocho ya que mi edad es bastante baja yo soy del 87 asi q poco he podido vivir, pero he de decir q las sesiones de Psicodromo son buenisimas igual que las sesiones de Ocho y demas discotecas de la epoca, veo que hay mucha mentalidad cerrada por aquí y como algun usuario hace notar si te gusta el techno te dicen de todo.......esque es mas la musica de la epoca del 88 para arriba no es ni por asomo la de hoy en dia, entonces si hay gente que opina que la Makina de ahora es muy cañera y la de antes es una mierda.....¿como os puede gustar David Pastillas, David Buenrollo y Marc Escudero? En las sesiones de Pont Aeri cuando estaban estos tres residentes la musica no era ni por asomo como lo q esta sonando en sus respectivas discotecas actualmente, solo hace falta bajarse las sesiones para poder comprobarlo o escucharte el Acid Pastis.....me atreveria a comentar que si para vosotros la actual es muy cañera y lo de antes es una mierda (segun unos cuantos) ¿q haceis en este foro?todo esto ha evolucionado, pero si no gustan sus principios nose como puede gustar la evolución, nose si me expliko....
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #122 en: 20/06/07, 15:33:25 pm »

yo no se q pensar. pero xque se había separado de divucsa para sacar sus propios maxis y se supone para apoyar de una mejor manera la "makina",no?? y es q no se q pasará ahora, porque para mi antes xque era lo q más apoyaba la makina, aunque fuera evolutiva o todo lo q queráis, pero mira el pont, no saca ni un puñetero recopilatorio ni un maxi en años. para mi el pont vive del trabajo de todos, el xque en parte también pero saca sus propias producciones, se podría decir así. y yo es q las producciones no se, yo veo maxis de raul lokura o ruboy y es q se nota q tienen sus horas echadas, y claro el resultado se nota mucho, y por eso a mí me gustan todos los maxis q sacan. por otro lado ves otros maxis de cesar y bueno, un corte n fu ni na, el otro q bueno mejor pero tampoco parte. a mí lo q más me jode, es q escuchas temas de hace unos años q son BUENÍSIMOS y luego ves q ese productor ha sacado hace una semana un maxi q es una basura.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #123 en: 20/06/07, 15:38:39 pm »

Pont Aeri hace un tiempo q suda de todo......pero pronto habra una novedad q ya dije en su momento en un post y q muchos decian q no seria asi...por lo demas sudan bastante de todo al iwal q el tema remembers....asi q wenoooo mejor dejo estar el tema q me enciendo xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #124 en: 20/06/07, 15:46:14 pm »

Esta claro que a la gente de hoy en dia le gusta mucho la musica cañera (lo que para ellos es, estilo actual acelerado y demas) la cual para mi gusto, tiene poco sentimiento y mucha comercializacion. La música por ejemplo de ocho (de la cual tengo sesiones por desgracia sin mucha calidad de sonido) son la ostia de cañeras, muy diferentes a lo que hay ahora... habrá gente que las escucha y no le llama nada la atención, porque incluso dicen que son "lentas", pues para ese, esa musica "lenta" es MAKINA, y no lo de ahora. Por eso no me gusta la gente que critica este estilo, cuando lo que escuchamos ahora, existe gracias a la música antigua.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #125 en: 20/06/07, 16:11:32 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

Ostia tio, perdona por no ser tan makinero como tu, puede ser k haiga metido la pata con lo de mencionar al Psicodromo, pues bueno la e cagado pero aveis entendido lo k keria expresar con mi mensaje a la perfeccion, musica remember vaya, es un resumen de lo k decia. Si q e escuchado sesiones del Psicodromo y 200 veces.
Me ha sorprendido q dijeses eso de q esto esta lleno de makineros de pegatina k no saben ni lo k hablan, simplemente xk ni me conoces, ni sabes xk lo e dicho. la e cagado? si, ahi esta mi fallo, pero no llega a la mitad de lo k pone en vuestros mensajes...

Ahora me gustaria k me dijeses con tus palabras k entiendes x makinero, y esk a todo esto yo le veo un pekeño fallo.. como dices q esto esta lleno de makineros de pegatina k blablabla despues de lo k ha dicho God Danzed (q no se ponia makina en Psicodromo) y despues dices que no soportas una sesion del Psicodromo y no por eso t consideras menos makinero?  ??? ???  :-\ ::)

Deberas entender k makinero es akel k sabe k musica se ponia en Psicodromo, y k no la confunde con subbestilos ni nada, o no se ...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #126 en: 20/06/07, 16:18:06 pm »

Makinero es akel q escucha la maquina y le gusta. No hace falta saber nada de Psicodromo ni de historia ni tonterias ni llevar ningun cenicero y ir del palo para ser makinero. Al = k pelado es akel k lleva la estetica k todos sabemos. Q e metido la gamba? si, pero no x eso soy mucho menos makinero k tu ni soi ninguna pegatina ni nada, aveces aplicamos mucha imaginacion al contestar
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #127 en: 20/06/07, 16:19:49 pm »


Te lo explico...

Bastante gente sabe k hubo algo llamado psicódromo llevado por el k luego sería uno de los padres de la makina, nando dixcontrol.

Kizá mi fallo haya sido generalizar y pensar k tú eras uno más de los muchos k se les llena la boca con lo de k son makineros y ya empiezan a hablar del ocho, psicodromo y demás salas, porke las han oído nombrar por otras personas, y en realidad no les sakes de la música actual. Ya ni te digo si les pones algo de psicódromo o Ocho....se mueren. Mis disculpas si ese no es tu caso.

Lo k digo es k ser makinero no tiene nada k ver con k te guste o no la música de Psicódromo. No influye k te guste o no ese rollo. A mi personalmente no me disgusta, pero no me acaba de convencer el rollete drums and guitars.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #128 en: 20/06/07, 16:24:26 pm »


Te lo explico...

Bastante gente sabe k hubo algo llamado psicódromo llevado por el k luego sería uno de los padres de la makina, nando dixcontrol.

Kizá mi fallo haya sido generalizar y pensar k tú eras uno más de los muchos k se les llena la boca con lo de k son makineros y ya empiezan a hablar del ocho, psicodromo y demás salas, porke las han oído nombrar por otras personas, y en realidad no les sakes de la música actual. Ya ni te digo si les pones algo de psicódromo o Ocho....se mueren. Mis disculpas si ese no es tu caso.

Lo k digo es k ser makinero no tiene nada k ver con k te guste o no la música de Psicódromo. No influye k te guste o no ese rollo. A mi personalmente no me disgusta, pero no me acaba de convencer el rollete drums and guitars.

Bueno pues nada tio todo aclarado, buen royete xD ;D
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #129 en: 20/06/07, 16:28:45 pm »

Hoy en dia el termino de "makinero" se deberia sustituir por "fiestero", ya que en las salas (o por lo que escucho en cintas) es todo "jarkorl payo", pitos, algo de hardtrance, progresivo accelerado y poca makina, casi ninguna.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #130 en: 20/06/07, 16:35:00 pm »

Hoy en dia el termino de "makinero" se deberia sustituir por "fiestero", ya que en las salas (o por lo que escucho en cintas) es todo "jarkorl payo", pitos, algo de hardtrance, progresivo accelerado y poca makina, casi ninguna.

De acuerdo con esto ;)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #131 en: 20/06/07, 16:52:34 pm »

El termino makinero hace años que es un sin-sentido, incluso algunos de los djs famosos que se autoproclamaban makineros de "pro" hacian sesiones donde la makina era lo que menos sonaba, lo que pasa es que la palabra makinero queda muy bien decirla, nadie va a decir que es un hardstylero con progressive acelerado y dance jajaja, pero bueno, con esto lo unico que se ha conseguido es que en los ultimos 2 o 3 años las nuevas generaciones no tengan ni idea de que es realmente musica makina.

Lo que esta claro es que tras el cierre del xque la produccion nacional de musica "cañera" no creo que se vea demasiado afectada, ya que lo que se vendia por bit music o xque records es una infima parte comparado con lo que vende el hardcore nacional y la feria newstylera. Lo que esta claro que productores de estos estilos, vease cesar, frank diaz y demas tendran que optar por abrirse a sonidos mas europeos(bueno en esto frank diaz ya iba adelantado) y sus producciones tendran un bajon de bpms claro, porque sino no van a vender nada.


Respecto a que volveremos a oir musica como la del psicodromo o ocho...no se no se, lo dudo la verdad, no creo que el panorama dance en catalunya cambie mucho, las posibilidades de que se vuelva a un sonido mas royo antiguo son infimas, ya que ni hay productores ni creo que nadie apueste actualmente por eso, los dueños de las discotecas van a lo seguro, y el techno, house y derivados son una apuesta mas segura que cualquier otra cosa(excepto requeson y mierda variada).
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #132 en: 20/06/07, 17:40:48 pm »

LA Maquina es la caña, y kien me diga k no es xk se come los mocos. Poneros una cinta del 8ch8, de Chasis, de Psicodromo, y poneros una sesion de Hardcore, la maquina es de oro, y no corren otros tiempos, solo hay k apostar x ella..  le da mil weltas!

Esta frase tendrían que ponerla como nueva norma del makination  ::)

Que la peña mencione al Psicodromo asi como asi me hace mucha gracia, algunos creo k no han escuchado sesiones de esta mitica sala, xk k yo sepa en el Psicodromo Makina no se ponia, se ponian otros estilos, Industrial, acid, new beat, techno de la epoca, etc xo Makina NO. Otra cosa esk de ahi y al paso de los años se siguiera con esa filosofia y tal y acabara saliendo el movimiento makinero, xo la musica del Psicodromo actualmente tiene mucho mas k ver con el Electro y estilos parecidos que con la makina, xo vaya de aki a Roma.

Ni k lo digas XD

Esto está lleno de makineros de pegatina k no saben ni de lo k hablan.

Ostia tio, perdona por no ser tan makinero como tu, puede ser k haiga metido la pata con lo de mencionar al Psicodromo, pues bueno la e cagado pero aveis entendido lo k keria expresar con mi mensaje a la perfeccion, musica remember vaya, es un resumen de lo k decia. Si q e escuchado sesiones del Psicodromo y 200 veces.
Me ha sorprendido q dijeses eso de q esto esta lleno de makineros de pegatina k no saben ni lo k hablan, simplemente xk ni me conoces, ni sabes xk lo e dicho. la e cagado? si, ahi esta mi fallo, pero no llega a la mitad de lo k pone en vuestros mensajes...

Ahora me gustaria k me dijeses con tus palabras k entiendes x makinero, y esk a todo esto yo le veo un pekeño fallo.. como dices q esto esta lleno de makineros de pegatina k blablabla despues de lo k ha dicho God Danzed (q no se ponia makina en Psicodromo) y despues dices que no soportas una sesion del Psicodromo y no por eso t consideras menos makinero?  ??? ???  :-\ ::)

Deberas entender k makinero es akel k sabe k musica se ponia en Psicodromo, y k no la confunde con subbestilos ni nada, o no se ...

A mi lo qué me ha hecho gracia de tu frase, y por eso la he citado, es qué soltado la típica tonteria de supermáquinero por 2 lados, primero diciendo que si no crees que es la caña, te comes los mocos (xDD), y segundo la comparación con el hardcore diciendo que le da mil vueltas. Obviamente a mi me gusta la makina, pero me gusta más el hardcore, así que no pienso eso, y tampoco entiendo a qué viene esa comparación en este post.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #133 en: 20/06/07, 19:26:42 pm »

El problema historico de la makina ha sido

a) Fue un invento puramente comercial, con una fecha de caducidad como cualquier moda, que gano adeptos a largo plazo de forma inesperada.

b) Una fusion de varios estilos (trance, techno, house, rave) pero donde los propios makineros reniegan y insultan, tradicionalmente, a gente del ambiente house cuando su estilo tiene muchos raices en el house. En general, la intolerancia.

c) Los makineros siempre miran hacia atras, en lugar de hacia adelante. Existe una obsesion casi fetichiste por el "remember" (y me hace gracia ver fiestas remember en el 07 que ponen discos del 05) y como tal, dificilmente puedes avanzar o evolucionar si te quedas estancado en el pasado y solo haces que comparar. Ademas, contribuye el hecho que cada año, justamente por esta tendencia de tener la cabeza metido en el culo y ser totalmente intolerante a otros estilos, la makina ha ido desgastando su formula por ella misma. Como dicen en otros posts: la makina ya murio hace tiempo, lo que hay ahora se llama makina, pero el parentesco acaba alli.

Conclusion: si Zipe y Zape, artistas del plato, abren una sala nueva deberian y necesitan apostar por otro estilo. X-Que es/era el ultimo bastion de la fiesta tal y como era hace 10 años. Me ha sorprendido mucho que durase hasta el 2007. La fiesta y lo que pide la gente (menos los adeptos mas fieles) son otras hoy en dia. Si te fijas, el 90% de la musica que pide la gente en este y otro foro en sus sesiones ideales en el X-Que es remember.

Como dice la firma ironica de un usuario de aqui "EL PROBLEMA DEL REMEMBER ES QUE NO SACAN DISCOS NUEVOS" y por muchos discos que hay alli fuera, siempre apetece escuchar algo novedoso.

Para ello hay que decir Adios a segun que vertientes musicales y Hola a otras nuevas, que con el tiempo gustaran igual. Personalmente, con la originalidad que tienen P&B (tecnicamente nunca me han gustado, y los scratches que hacen son elementales para cualquier turnbtablist aficionado) me gustaria verles pinchar estilos totalmente diferentes, porque creo que lo pueden hacer bien y llenar una sala de tamaño grande cada fin de semana.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #134 en: 20/06/07, 20:01:19 pm »

Pastis & Buenri hay q reconocer que son dos cracks a los platos y su ''problema'' es q han pinchado makina, si hubiesen pinchado techno o house, serian reconocidos internacionalmente.

Y lo de la vuelta a los origenes olvidaros, el pasado pasó y no volverá.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |