yo me alegro de ke cierren el xque xke habian dejao claramente de apoyar la makina..en boca del mismo buenri en una entrevista..segun el xke no se hacia makina ya d e calidad..si llevara la makina dentro se hubiera dejao el dinero en intentar sacar buena makina..no en cojer y venderse..y pasarse al hardtrancey al hardstyle..no keria evolucion pues ay la tiene..yo me alegro de k cierre xke pastis & buenri dejaron de apoyar la makina hace tiempo..ay tienen lo k se merecen..y el ke lleve la makina x las venas como yo pensara igual.daba pena eskuxar ya las sesiones del xque y no eskuxar un solo tema makina caundo antes eran los reyes absolutos del sonido makina...la dejaron de lao pues ay tienen su merecio..me alegro.xke el xque ya poko tenia de makinero..ahora era impo a saco y hardtrance..se lo tienen merecio x vendios
Tio solo he visto 2 o 3 mensajes tuyos, y la verda que hasta el momento solo te he visto decir que tonterias. Vayamos por partes:
Primero,en el xque de hardtrance poco (por desgracia).
Segundo, culpas a p&b de no apoyar la makina, y no poner makina en sus sesiones, bla bla bla.....y yo me pregunto, como vas a poner makina si no sale nada de makina?
Tercero, k si buenri tanto llevaba la makina en el corazón se hubiera dejao la pasta en sacar buena makina....Tu piensas las cosas antes de decirlas? Te crees que xq buenri se hubiera dedicao a ir sacando 4 diskiyos buenos de makina, se iba a resucitar el estilo? vamos no me jodas hombre. Además, no olvides que como todo, esto es un negocio, y no vas a jugarte la pasta en algo que no es rentable.
Sinceramente, me da igual si te alegras de que xapen el xque o no, pero almenos cuando hables piensa las cosas un pokito antes de decirlas, xq entre esto, y ke el nation to nation es evolución guarra según tu criterio musical (como decias en el post de ace unos dias), no veas maxo, estás sembrao!!