oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104552 veces)
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #1320 en: 18/07/07, 11:12:03 am »

Bueno porlo visto sera mi ultima noche en el xque, con todas las fiestas xquesianas ke me pegao ayi, sea como sea el xque ahora siempre 
habra sido y sera nuestros viejos tiempos, moraos y demas!!! Ke an sido muchos.

Pues habra ke disfrutar la noche ya ke es la ultima!!
Un recurdo a todas esas fiestas xquesianas, a pastis y buenri ke an liao cada una!! :D :D ;)
Alberteleh

Email
« Responder #1321 en: 18/07/07, 11:25:25 am »

antes lo pensaba, i en verdad xque siempre se a adaptado hacia lo k movia, kuando abrio se llevava el funky i eso, pam abrieron como discoteca funky, despues pego mucho la makina, pam abrio komo discoteca makina, ahora han visto k kon lo k tienen no hacen el negocio deseado, pos abren una discoteca de pachanga, electro i eso. i kuando deje de pegar el electro a saber k abriran.
Perolo

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #1322 en: 18/07/07, 12:07:14 pm »

antes lo pensaba, i en verdad xque siempre se a adaptado hacia lo k movia, kuando abrio se llevava el funky i eso, pam abrieron como discoteca funky, despues pego mucho la makina, pam abrio komo discoteca makina, ahora han visto k kon lo k tienen no hacen el negocio deseado, pos abren una discoteca de pachanga, electro i eso. i kuando deje de pegar el electro a saber k abriran.

idem
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1323 en: 18/07/07, 13:52:44 pm »

fff aún estamos a miercoles  >:(
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #1324 en: 18/07/07, 15:24:46 pm »

yo me alegro de ke cierren el xque xke habian dejao claramente de apoyar la makina..en boca del mismo buenri en una entrevista..segun el xke no se hacia makina ya d e calidad..si llevara la makina dentro se hubiera dejao el dinero en intentar sacar buena makina..no en cojer y venderse..y pasarse al hardtrancey al hardstyle..no keria evolucion pues ay la tiene..yo me alegro de k cierre xke pastis  & buenri dejaron de apoyar la makina hace tiempo..ay tienen lo k se merecen..y el ke lleve la makina x las venas como yo pensara igual.daba pena eskuxar ya las sesiones del xque y no eskuxar un solo tema makina caundo antes eran los reyes absolutos del sonido makina...la dejaron de lao pues ay tienen su merecio..me alegro.xke el xque ya poko tenia de makinero..ahora era impo a saco y hardtrance..se lo tienen merecio x vendios

Tio solo he visto 2 o 3 mensajes tuyos, y la verda que hasta el momento solo te he visto decir que tonterias. Vayamos por partes:

Primero,en el xque de hardtrance poco (por desgracia).

Segundo, culpas a p&b de no apoyar la makina, y no poner makina en sus sesiones, bla bla bla.....y yo me pregunto, como vas a poner makina si no sale nada de makina?

Tercero, k si buenri tanto llevaba la makina en el corazón se hubiera dejao la pasta en sacar buena makina....Tu piensas las cosas antes de decirlas? Te crees que xq buenri se hubiera dedicao a ir sacando 4 diskiyos buenos de makina, se iba a resucitar el estilo? vamos no me jodas hombre. Además, no olvides que como todo, esto es un negocio, y no vas a jugarte la pasta en algo que no es rentable.

Sinceramente, me da igual si te alegras de que xapen el xque o no, pero almenos cuando hables piensa las cosas un pokito antes de decirlas, xq entre esto, y ke el nation to nation es evolución guarra según tu criterio musical (como decias en el post de ace unos dias), no veas maxo, estás sembrao!!
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1325 en: 18/07/07, 15:27:47 pm »

yo me alegro de ke cierren el xque xke habian dejao claramente de apoyar la makina..en boca del mismo buenri en una entrevista..segun el xke no se hacia makina ya d e calidad..si llevara la makina dentro se hubiera dejao el dinero en intentar sacar buena makina..no en cojer y venderse..y pasarse al hardtrancey al hardstyle..no keria evolucion pues ay la tiene..yo me alegro de k cierre xke pastis  & buenri dejaron de apoyar la makina hace tiempo..ay tienen lo k se merecen..y el ke lleve la makina x las venas como yo pensara igual.daba pena eskuxar ya las sesiones del xque y no eskuxar un solo tema makina caundo antes eran los reyes absolutos del sonido makina...la dejaron de lao pues ay tienen su merecio..me alegro.xke el xque ya poko tenia de makinero..ahora era impo a saco y hardtrance..se lo tienen merecio x vendios

Tio solo he visto 2 o 3 mensajes tuyos, y la verda que hasta el momento solo te he visto decir que tonterias. Vayamos por partes:

Primero,en el xque de hardtrance poco (por desgracia).

Segundo, culpas a p&b de no apoyar la makina, y no poner makina en sus sesiones, bla bla bla.....y yo me pregunto, como vas a poner makina si no sale nada de makina?

Tercero, k si buenri tanto llevaba la makina en el corazón se hubiera dejao la pasta en sacar buena makina....Tu piensas las cosas antes de decirlas? Te crees que xq buenri se hubiera dedicao a ir sacando 4 diskiyos buenos de makina, se iba a resucitar el estilo? vamos no me jodas hombre. Además, no olvides que como todo, esto es un negocio, y no vas a jugarte la pasta en algo que no es rentable.

Sinceramente, me da igual si te alegras de que xapen el xque o no, pero almenos cuando hables piensa las cosas un pokito antes de decirlas, xq entre esto, y ke el nation to nation es evolución guarra según tu criterio musical (como decias en el post de ace unos dias), no veas maxo, estás sembrao!!
[adorar] [adorar]
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1326 en: 18/07/07, 15:34:39 pm »

No sé q hacer [pipol] xd
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #1327 en: 18/07/07, 15:38:30 pm »

Pues vente joder!
Una kedada comando es lo suyo...algo espiritual ya sabes ::) :D
--hArDcOrEmAn--

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #1328 en: 18/07/07, 15:47:25 pm »

lastima el ultimo dia i no podre ir i me gustaria verla diskoteka i todo eso pero o tengo ni transporte ni presupuesto  :(
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1329 en: 18/07/07, 15:49:52 pm »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh vosotros dos acida y knovas no jodais la marrana e!
kedada ya ¬¬ o os mataré
knovas

Non Stop

Email
« Responder #1330 en: 18/07/07, 15:59:59 pm »

Ya hablare con el jose para la kedada ya :P
Yo en principio tengo hueco en un coxe asike no creo ke falte ;)
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1331 en: 18/07/07, 16:02:10 pm »

Ya hablare con el jose para la kedada ya :P
Yo en principio tengo hueco en un coxe asike no creo ke falte ;)

montan bus tmb, sale a las 4'15 y vale 17€ =)....
tmb molaria todos en bus ajjajajaja xD se podria liar!
Dr.sakarinas

Registro: 06-03-07
]·´)(` .¸Ð¦¨§å|{å¸.´)(`·[

Email
« Responder #1332 en: 18/07/07, 17:06:03 pm »

eiiii algien save komo ier en tren desde bcn sants¿?¿?¿?      aver si podeis exar un cable asiassss 
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1333 en: 18/07/07, 17:07:54 pm »

lo tienes muy komplikao ehhhh

pos en tren hasta gerona y de gerona un bus hasta palafrugelll y de palafrugell pateada hasta el xque. Y no pilles el bus nocturno pq te klavan...
knovas

Non Stop

Email
« Responder #1334 en: 18/07/07, 17:09:10 pm »

Yo cuando hice esto alguna vez, iva en tren hasta gerona ya ke en palafrugell no hay estacion d tren, y ahi cogia un bus hasta palafrugell, ke la estacion d autobuses esta al lao de la del tren.
Luego para volver cogia el sarfa directo a bcn, ke salia tope d caro xo ske a esas oras dava palo acer todo eso.
Nose eso cada uno se lo monta a su manera :P
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 99   Ir Arriba   Imprimir