oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 105718 veces)
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1305 en: 17/07/07, 17:41:18 pm »

A ver tambien hay k tener en cuenta k no tdos estamos dentro en el mismo momento ,siempre se van haciendo relevos de gente k esta de parkineo y los de dentro, este finde mismo habia un monton de gente en el parking,xo bueno k de todas formas no se podra ni bailar ni moverte ni casi respirar y pa pedir en las barras ya no te digo :P Lo uniko k espero k los porteros de fuera x lo menos el ultimo dia se dejen de tokar las pelotas a la peña k ultimamente parece k esten todos mal follaos, pq la educacion la tienen en el culo. El ultimo dia k nos dejen trankilos!

se pueden organizar turnos para salir al parkin y estar dentro xdddddddd
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #1306 en: 17/07/07, 20:06:14 pm »

A ver tambien hay k tener en cuenta k no tdos estamos dentro en el mismo momento ,siempre se van haciendo relevos de gente k esta de parkineo y los de dentro, este finde mismo habia un monton de gente en el parking,xo bueno k de todas formas no se podra ni bailar ni moverte ni casi respirar y pa pedir en las barras ya no te digo :P Lo uniko k espero k los porteros de fuera x lo menos el ultimo dia se dejen de tokar las pelotas a la peña k ultimamente parece k esten todos mal follaos, pq la educacion la tienen en el culo. El ultimo dia k nos dejen trankilos!

se pueden organizar turnos para salir al parkin y estar dentro xdddddddd

Pos mira no estaria mal del todo XDDDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #1307 en: 17/07/07, 20:28:38 pm »

va que al final aparezeremos por alla  xD
Markitos

Registro: 13-06-03

Email
« Responder #1308 en: 17/07/07, 21:35:42 pm »

A ver si es verdad y t vieneEES!"!!!! esta sera mi ultima fiesta makina, lo siento, pero las cosas son asi xD teteee mañana ns vemos x el parc valles a ver kacemos jajajaja xD  :P  cuabta gente conocida vamos a ver en el parqué madre mia, sobraran los niñitos tontitos ke van de subidos xD xo weno en fin apaAaaa
joseantgv

Registro: 05-06-06

Email
« Responder #1309 en: 17/07/07, 22:13:26 pm »

Demasiado gente veo yo allí...

Espero que todo acabe bien!
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #1310 en: 17/07/07, 22:17:11 pm »

PASTIS Y BUENRI STARAN SITIADOS
jejejeje xxxxxD
^Esther^

Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!

Email
« Responder #1311 en: 17/07/07, 22:35:28 pm »

la ultima noxe se acerca  :'( :'(

y no se va a poder  ni estar  >:(
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1312 en: 17/07/07, 23:41:58 pm »

yo no podre estar, y jode, xo weno la ultima remember fue una gran despedida sin saberlo
nunca en mi vida olvidare los sabados en el xque, el lokal su gente y p&b y todo lo vivido ahí  :'( :'( :'( :'( :'(
disfrutar del ultimo sabado familia !
enru

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD

Email
« Responder #1313 en: 18/07/07, 00:11:10 am »

se azerca el ultimo dia!!!!!! k pena!!! :embarrassed: :embarassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
yonymakineta

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh

Email
« Responder #1314 en: 18/07/07, 00:56:50 am »

yo me alegro de ke cierren el xque xke habian dejao claramente de apoyar la makina..en boca del mismo buenri en una entrevista..segun el xke no se hacia makina ya d e calidad..si llevara la makina dentro se hubiera dejao el dinero en intentar sacar buena makina..no en cojer y venderse..y pasarse al hardtrancey al hardstyle..no keria evolucion pues ay la tiene..yo me alegro de k cierre xke pastis  & buenri dejaron de apoyar la makina hace tiempo..ay tienen lo k se merecen..y el ke lleve la makina x las venas como yo pensara igual.daba pena eskuxar ya las sesiones del xque y no eskuxar un solo tema makina caundo antes eran los reyes absolutos del sonido makina...la dejaron de lao pues ay tienen su merecio..me alegro.xke el xque ya poko tenia de makinero..ahora era impo a saco y hardtrance..se lo tienen merecio x vendios
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #1315 en: 18/07/07, 01:53:21 am »

con maquina actual se llenaria no ¬¬'? XDDD
ASTKAT

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #1316 en: 18/07/07, 04:20:11 am »

xque?. siempre se llevara dentro.
land

Registro: 09-03-06

Email
« Responder #1317 en: 18/07/07, 06:10:33 am »

Hay estaremos, no me kiero imaginar la de gente k se va a presentar, intentaremos ir pronto aunke el 80% de la gente piense lo mismo xD, aora el dia del cierre del XQUE no se puede faltar. :(
Juanito
Visitante

Email
« Responder #1318 en: 18/07/07, 09:29:35 am »

yo me alegro de ke cierren el xque xke habian dejao claramente de apoyar la makina..en boca del mismo buenri en una entrevista..segun el xke no se hacia makina ya d e calidad..si llevara la makina dentro se hubiera dejao el dinero en intentar sacar buena makina..no en cojer y venderse..y pasarse al hardtrancey al hardstyle..no keria evolucion pues ay la tiene..yo me alegro de k cierre xke pastis  & buenri dejaron de apoyar la makina hace tiempo..ay tienen lo k se merecen..y el ke lleve la makina x las venas como yo pensara igual.daba pena eskuxar ya las sesiones del xque y no eskuxar un solo tema makina caundo antes eran los reyes absolutos del sonido makina...la dejaron de lao pues ay tienen su merecio..me alegro.xke el xque ya poko tenia de makinero..ahora era impo a saco y hardtrance..se lo tienen merecio x vendios

ojala fuera verdad.......

en parte tienes razón en bastantes cosas.

pero los primeros en engañar sobre lo que es makina son por lo menos uno de ellos, que te dice "1 hora de maquina familia" y te pone violadores del verso con un bombo a 180bpm
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #1319 en: 18/07/07, 10:10:34 am »

si ke vais tambien jajaja ai, ai, pues alli nos vemos  ;) festivallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke ganitas de xque?  ;D
Páginas: 1 ... 85 86 87 [88] 89 90 91 ... 99   Ir Arriba   Imprimir