diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #1350 en: 18/07/07, 19:02:00 pm » |
|
Pues estoy medio de acuerdo por una vez con yonymakineta, yo noto indiferencia en el tema cierre del XQUE ya que actualmente de mákina tiene poco, no se puede estirar más el chicle, hasta que no se reinvente y se parta de cero en el tema máquina, la makina desaparecerá.
A ver si yo no digo ke no, si yo soy otro de los k si me hubieran dicho que cerraba hace unos años me habria jodido mucho mas, ahora la verdad, me sabe mal, pero tampoco me jode mucho, xq a mi la musica actual tampoco me mata mucho. Pero por poner un ejemplo, es como si yo me quejo y digo claro, ke le jodan al xque xq como ahora no ponen hardtrance rollo 96-97-98 que es lo que a mi me gusta pues ya esta bien que lo cierren. Creo que no tendría motivos para kejarme xq como ahora no existe ese tipo de hardtrance, pues normal que no lo pongan. Y lo mismo es lo que pasa con el tema de la makina. Como van a poner makina si no sale? por eso digo que piense un poco antes de opinar.
toda la razon, y pienso lo msimo sobre ke hace unos años ubiera jodido mas el cierre ahora despues de 3 años sin ir , se ira xke ai ke ir una ultima vez, pero hace unos años ubiera sido peor, ke es cuando por lo menos yo me e pegado las fiestas en el xque? hace unos 4 años + o - 
sobre el cambio en el estilo de musica, creo ke es logico, los temas an cambiado mucho, todo cambia, y p&b creo ke lo unico ke an echo a sido adaptarse a los temas nuevos aunque un pokito + de remember para los antiguos xquesianos ( x decirlo de alguna manera) iria bastante bien el dia del cierre 
Dios te oiga, yo me imagino k tiraran de remember , xo lo menos eso espero, las mejores mezclas y lo mejor de lo mjor k ha sonado durante todos estos años, espero k no tiren de actual pq sino me veo parkineo con unos buenos cd en el coche
|
|
|
|
 |
« Responder #1351 en: 18/07/07, 20:31:57 pm » |
|
Pues estoy medio de acuerdo por una vez con yonymakineta, yo noto indiferencia en el tema cierre del XQUE ya que actualmente de mákina tiene poco, no se puede estirar más el chicle, hasta que no se reinvente y se parta de cero en el tema máquina, la makina desaparecerá.
A ver si yo no digo ke no, si yo soy otro de los k si me hubieran dicho que cerraba hace unos años me habria jodido mucho mas, ahora la verdad, me sabe mal, pero tampoco me jode mucho, xq a mi la musica actual tampoco me mata mucho. Pero por poner un ejemplo, es como si yo me quejo y digo claro, ke le jodan al xque xq como ahora no ponen hardtrance rollo 96-97-98 que es lo que a mi me gusta pues ya esta bien que lo cierren. Creo que no tendría motivos para kejarme xq como ahora no existe ese tipo de hardtrance, pues normal que no lo pongan. Y lo mismo es lo que pasa con el tema de la makina. Como van a poner makina si no sale? por eso digo que piense un poco antes de opinar.
toda la razon, y pienso lo msimo sobre ke hace unos años ubiera jodido mas el cierre ahora despues de 3 años sin ir , se ira xke ai ke ir una ultima vez, pero hace unos años ubiera sido peor, ke es cuando por lo menos yo me e pegado las fiestas en el xque? hace unos 4 años + o - 
sobre el cambio en el estilo de musica, creo ke es logico, los temas an cambiado mucho, todo cambia, y p&b creo ke lo unico ke an echo a sido adaptarse a los temas nuevos aunque un pokito + de remember para los antiguos xquesianos ( x decirlo de alguna manera) iria bastante bien el dia del cierre 
Dios te oiga, yo me imagino k tiraran de remember , xo lo menos eso espero, las mejores mezclas y lo mejor de lo mjor k ha sonado durante todos estos años, espero k no tiren de actual pq sino me veo parkineo con unos buenos cd en el coche 
Tiraran de todo un poco, supongo. Pero de remember fijo ke cae lo de siempre zombies,jaypunpins,smiles, mkebelives y laikafleims  Fiesta parkinsiana estilo Ruta destroy
|
|
|
|
 |
« Responder #1352 en: 18/07/07, 22:46:34 pm » |
|
Nunca veia el día que cerrara esta sala. Siempre los he visto ahí perennes a esta pareja, como el motor de este movimiento. Supongo que ya ven que esto no les da mucho más, creo que tantos años con un estilo pueden acabar quemando a un DJ. Estoy intrigado con lo que hará esta pareja... A que los vemos metidos en el techno o en el minimal-techno
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #1353 en: 19/07/07, 00:11:02 am » |
|
Nunca veia el día que cerrara esta sala. Siempre los he visto ahí perennes a esta pareja, como el motor de este movimiento. Supongo que ya ven que esto no les da mucho más, creo que tantos años con un estilo pueden acabar quemando a un DJ. Estoy intrigado con lo que hará esta pareja... A que los vemos metidos en el techno o en el minimal-techno 
p0rp0c0
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1354 en: 19/07/07, 00:26:47 am » |
|
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh vosotros dos acida y knovas no jodais la marrana e! kedada ya ¬¬ o os mataré
A ver.. de pasta estoy jodidísima, pero si veo q se puede voy
|
|
|
|
 |
« Responder #1355 en: 19/07/07, 00:32:24 am » |
|
lo de poner remember esta bien pero me satisface mas ke tirasen de todos los temazos rollo import del 2003 para aki sin dejarse ni uno
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1356 en: 19/07/07, 00:38:39 am » |
|
lo de poner remember esta bien pero me satisface mas ke tirasen de todos los temazos rollo import del 2003 para aki sin dejarse ni uno 
para gustos colores......pero si hablamos de temazos hay mas de 2003 hacia atras q no de 2003 hacia 2007.
|
|
|
QuimbyDJ
Registro: 20-11-04
WII!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1357 en: 19/07/07, 00:53:49 am » |
|
Yo creo que seguirán con este estilo hasta que deje de ser rentable (si no lo es ya), luego se retirarán. Cambiar de estilo implica sumergirse en un nuevo mundo, y ellos ya tienen bastantes años y no creo que les de por eso.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #1358 en: 19/07/07, 01:19:20 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #1359 en: 19/07/07, 09:14:59 am » |
|
Ojalá! Por otra parte ahí estaremos este sábado despidiendo una gran discoteca y a la que fuí por primera vez hace 11 años. Saludos!
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #1360 en: 19/07/07, 11:36:51 am » |
|
ya ke es el ultimo dia espero ke si pongan remember, no toda la noche pero para variar un pokito, ya ke va a ir mucha gente ke como yo lleva años sin ir y tiene ganas de recordar akellos grandes festivales de hace años, algo de remember para la gente como yo, y actual para la gente ke va ahora, sopongo ke si sera asi, a ver ke tal... igualmente sea como sea el festival esta asegurado..  espero tambien ke no allan muchas bullas xke con tanta gente
|
|
|
|
 |
« Responder #1361 en: 19/07/07, 12:03:55 pm » |
|
 buenas a todos,ya sabemos lo que ocurrira este fin de semana trajico en girona,una de las salas del mundo de la makina nos avandona,creo que tendriamos que hecer un esfuerzo y no lo digo x mi sino por toda esa peña que cada fin de semana suve a liarla en nuestra puta santa casa,agradecer de corazon a tyoda la gente que yeva años subiendo y que realmente son la familia xque,tendria que ser una noxe majica pero al mismo tiempo de tristeza,agradecer de corazon tanto a los porteros por hacer su trabajo de puta madre,camareros y como no a los residents de esta prestijiosa sala.,,,  gracias pastis,buenri,no os olvidaremos...puro..bada lona 19/07/2007
|
|
|
Toromachine
Maloso :$
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--
Email
|
 |
« Responder #1362 en: 19/07/07, 12:04:54 pm » |
|
No creo que pongan de una epoca "Only", lo que si pienso es que sudaran del calentamiento y tal, para mi que van a poner temazos ya desde el principio, empezando por actual y cabando con temas de remember super miticos para el chape, ¿no?
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1363 en: 19/07/07, 12:05:27 pm » |
|
buenas a todos,ya sabemos lo que ocurrira este fin de semana trajico en girona,una de las salas del mundo de la makina nos avandona,creo que tendriamos que hecer un esfuerzo y no lo digo x mi sino por toda esa peña que cada fin de semana suve a liarla en nuestra puta santa casa,agradecer de corazon a tyoda la gente que yeva años subiendo y que realmente son la familia xque,tendria que ser una noxe majica pero al mismo tiempo de tristeza,agradecer de corazon tanto a los porteros por hacer su trabajo de puta madre,camareros y como no a los residents de esta prestijiosa sala.,,, gracias pastis,buenri,no os olvidaremos...puro..bada lona 19/07/2007
eiii eres el puro de badalona?  ? de los locales
|
|
|
@FRY
Email
|
 |
« Responder #1364 en: 19/07/07, 12:06:08 pm » |
|
No creo que pongan de una epoca "Only", lo que si pienso es que sudaran del calentamiento y tal, para mi que van a poner temazos ya desde el principio, empezando por actual y cabando con temas de remember super miticos para el chape, ¿no? 
a ver si es verdad
|
|
|
|