oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 105122 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #1335 en: 18/07/07, 17:09:57 pm »

eiiii algien save komo ier en tren desde bcn sants¿?¿?¿?      aver si podeis exar un cable asiassss 
Metete en la web de RENFE y mira los horarios y tal, la parada mas cercana a Palafrugell es Flaça
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #1336 en: 18/07/07, 17:10:18 pm »

No sé q hacer [pipol] xd

venir al xque???, no???  ::)

;)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #1337 en: 18/07/07, 17:11:32 pm »

Si lo d Flaça tb es verda, aunque puestos a pillar un bus =mente...cada uno loque le parezca.
@FRY

Email
« Responder #1338 en: 18/07/07, 17:13:14 pm »

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh vosotros dos acida y knovas no jodais la marrana e!
kedada ya ¬¬ o os mataré

se ara kedada al final??? donde?? a ke hora?? se sabe  ::)

algo e visto creo ke en otro post de kedar en la entrada del parking, pero sobre las ocho  :P realmente a esa hora abra tanta gente por ai...  ::) beuno nosotros supongo ke llegaremos sobre las 23:00h ya ke, kien conduce manda  ::)

ke ganitas de ke llege el sabadooo!!!! despues de casi 3 años sin ir estoy desesperada x ke llege  ::) esperemos ke todo vaya bien  ;)
@FRY

Email
« Responder #1339 en: 18/07/07, 17:14:19 pm »

lo tienes muy komplikao ehhhh

pos en tren hasta gerona y de gerona un bus hasta palafrugelll y de palafrugell pateada hasta el xque. Y no pilles el bus nocturno pq te klavan...

eiii nena iras tu al xque???
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1340 en: 18/07/07, 17:14:57 pm »

pos en tren hasta gerona y de gerona un bus hasta palafrugelll y de palafrugell pateada hasta el xque. Y no pilles el bus nocturno pq te klavan...

eso no se pregunta !!!! jajaja klaro q si !!!! tu iras ?
Requiem_x_unsueño
Visitante

Email
« Responder #1341 en: 18/07/07, 17:27:11 pm »

ajajaja sii, yo e dixo de acer kdd en la puerta dl parking, konforme vamos llegando sabes? asi no es tanto lio...
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1342 en: 18/07/07, 17:29:37 pm »

ajajaja sii, yo e dixo de acer kdd en la puerta dl parking, konforme vamos llegando sabes? asi no es tanto lio...
pues sip esa es la mejor opcion sip
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #1343 en: 18/07/07, 18:41:33 pm »

Pues estoy medio de acuerdo por una vez con yonymakineta, yo noto indiferencia en el tema cierre del XQUE ya que actualmente de mákina tiene poco, no se puede estirar más el chicle, hasta que no se reinvente y se parta de cero en el tema máquina, la makina desaparecerá.
@FRY

Email
« Responder #1344 en: 18/07/07, 18:45:28 pm »

como ya te e comentado en el otro post... SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! alli nos vemos  ;)
@FRY

Email
« Responder #1345 en: 18/07/07, 18:47:01 pm »

pero conforme vamos llegando... y si algunos van + tarde cuando este abierto el xque?  ::)

los ke vayamos mas tarde no nos encontraremos  :(  nosotros de un principio llegaremos sobre las 11h kien conduce manda  ::)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #1346 en: 18/07/07, 18:49:23 pm »

como ya te e comentado en el otro post... SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! alli nos vemos  ;)
;)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #1347 en: 18/07/07, 18:49:32 pm »

Pues estoy medio de acuerdo por una vez con yonymakineta, yo noto indiferencia en el tema cierre del XQUE ya que actualmente de mákina tiene poco, no se puede estirar más el chicle, hasta que no se reinvente y se parta de cero en el tema máquina, la makina desaparecerá.

A ver si yo no digo ke no, si yo soy otro de los k si me hubieran dicho que cerraba hace unos años me habria jodido mucho mas, ahora la verdad, me sabe mal, pero tampoco me jode mucho, xq a mi la musica actual tampoco me mata mucho. Pero por poner un ejemplo, es como si yo me quejo y digo claro, ke le jodan al xque xq como ahora no ponen hardtrance rollo 96-97-98 que es lo que a mi me gusta pues ya esta bien que lo cierren. Creo que no tendría motivos para kejarme xq como ahora no existe ese tipo de hardtrance, pues normal que no lo pongan. Y lo mismo es lo que pasa con el tema de la makina. Como van a poner makina si no sale? por eso digo que piense un poco antes de opinar.
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #1348 en: 18/07/07, 18:55:52 pm »

A ver si yo no digo ke no, si yo soy otro de los k si me hubieran dicho que cerraba hace unos años me habria jodido mucho mas, ahora la verdad, me sabe mal, pero tampoco me jode mucho, xq a mi la musica actual tampoco me mata mucho. Pero por poner un ejemplo, es como si yo me quejo y digo claro, ke le jodan al xque xq como ahora no ponen hardtrance rollo 96-97-98 que es lo que a mi me gusta pues ya esta bien que lo cierren. Creo que no tendría motivos para kejarme xq como ahora no existe ese tipo de hardtrance, pues normal que no lo pongan. Y lo mismo es lo que pasa con el tema de la makina. Como van a poner makina si no sale? por eso digo que piense un poco antes de opinar.

Kuanta razon tienes,si hace años k no sale makina como van a ponerla. Y no creo k P&B se hayan vendido se han adaptado a lo k hay hoy en dia. Ahora no vamos a decir k la muerte de la makina sea x culpa del P&B.
@FRY

Email
« Responder #1349 en: 18/07/07, 18:58:26 pm »

toda la razon, y pienso lo msimo sobre ke hace unos años ubiera jodido mas el cierre  ::) ahora despues de 3 años sin ir , se ira xke ai ke ir una ultima vez, pero hace unos años ubiera sido peor, ke es cuando por lo menos yo me e pegado las fiestas en el xque? hace unos 4 años + o -  ::)

sobre el cambio en el estilo de musica, creo ke es logico, los temas an cambiado mucho, todo cambia, y p&b creo ke lo unico ke an echo a sido adaptarse a los temas nuevos  ::) aunque un pokito + de remember para los antiguos xquesianos ( x decirlo de alguna manera) iria bastante bien el dia del cierre  ::)
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 99   Ir Arriba   Imprimir