oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 21919 veces)
ZANDE_DJ

Registro: 05-01-07
el puto amo

Email
« Responder #90 en: 18/06/07, 00:39:45 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
nose veo a la gente muy decidida con sus afirmaciones y ya ponen fecha oficial a la muerte del xque, asi que supongo que buenri tuvo que decir algo, de todas formas habra que esperar para ver el flyer, y si realmente el 21 de julio cierra el xque, me gustaria ver a la gente que se notara que es el cierre de una discoteca y por lo tanto que la hora del cierre fuera modificada ;)

hombre, cerraran cuando les salga de la polla supongo, ni los antidisturbios nos sacaran de alli...xd

preveo lloros de gente.....y de los djs.......

tambien (espero) mezclotes a saco
nitu me has leido el pensamiento espero que esto que has dicho es lo que me encuentre el dia del cierre, porque sera un dia especial y por lo tanto que los mossos no venga na cortarnos el rollo

disculpad, yo no estube ayer, pero tengo un amigo k estubo y segun mi amigo lo van a cerrar pero provisionalmente por OBRAS, se vé k hay zonas de la pista k no están reguladas legalmente y kieren hacer modificaciones, osea, k no es un cierre definitivo, no estoy seguro de lo k digo, tan solo digo lo k me han comentado, espero llevar la razon :) k alguien me aclare k sucederá
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #91 en: 18/06/07, 00:41:00 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
nose veo a la gente muy decidida con sus afirmaciones y ya ponen fecha oficial a la muerte del xque, asi que supongo que buenri tuvo que decir algo, de todas formas habra que esperar para ver el flyer, y si realmente el 21 de julio cierra el xque, me gustaria ver a la gente que se notara que es el cierre de una discoteca y por lo tanto que la hora del cierre fuera modificada ;)

hombre, cerraran cuando les salga de la polla supongo, ni los antidisturbios nos sacaran de alli...xd

preveo lloros de gente.....y de los djs.......

tambien (espero) mezclotes a saco
nitu me has leido el pensamiento espero que esto que has dicho es lo que me encuentre el dia del cierre, porque sera un dia especial y por lo tanto que los mossos no venga na cortarnos el rollo

disculpad, yo no estube ayer, pero tengo un amigo k estubo y segun mi amigo lo van a cerrar pero provisionalmente por OBRAS, se vé k hay zonas de la pista k no están reguladas legalmente y kieren hacer modificaciones, osea, k no es un cierre definitivo, no estoy seguro de lo k digo, tan solo digo lo k me han comentado, espero llevar la razon :) k alguien me aclare k sucederá
bueno habra que esperar a ver que dicen, porque  cada uno dice la suya, pero de todas formas todo apunta mas a un cierre definitivo que a uno provisional
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #92 en: 18/06/07, 00:42:09 am »

Vamos a valorar.

Llegemos sobre las 1 mas o menos,me fui a mear a la valla y meando conoci a metri xD,encantado tio.

Musicalmente de javi no recuerdo nada de nada,empezemos a beber y la pille un poco gorda,pastis como siempre humillo,lo de este hombre no es normal,me hace botar en la pista como nadie,fue una muy buena fiesta,conoci a mucha gente,vi muchas caras conocidas,y este todo la noche con mi gorda que ya echaba de menos salir con ella de fiesta ,fue una noche sobresaliente.

Lo de la pelea con cosas que pasan,parecia una batalla campal,aun recuerdo al pastis superalterado chillando y diciendole a alguien BASURA! xD.

Y lo de que lo chapan,creo que es verdad,es una putada,porque xque solo hay una,tanto como en la zona en la que esta,para la mejor zona,tanto como la sala,como su gente,como todo joder,para esto es un palo muy gordo,ya que solo tengo buenos recuerdos de esta sala,sobretodo por que fue antaño,tiene toda una historia que jamas podre olvidar,xque solo hay uno y siempre sera la mejor sala con los mejores djs.

Me piro a sobar que estoy bastante triste.Jamas olvidare xque.

Y por supuesto,alli fichando todos los findes,hasta el chape,a exprimirlo al maximo.
judy

Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)

Email
« Responder #93 en: 18/06/07, 00:51:50 am »

gRan n0xe! mezkl0te tras mezkl0te!

buen0 buen0,,, y0 n0 0í nada k dijera el P&B k xapaban x mikr0.. per0 si k l0 eskuxé de la peña... y la verdad... k xask0... =(

buen0 saludar a t0a esa gente k vi.. y konocí
pety, luisit0, m0nika, baby, kArl0s, maRk, wEndyyy, r0mi, chAfeR, David, a Mi gente dE 0l0t k s0n la p0yaAaa AleX, b0mbi, yAs, m0ntse, fRan, Jair0, pAulinA mArk, Xevi, y muxa mas gente =D

familia pa san juan Se lia  :D
ai k apr0bexAr!!

P.D yo me kedé pillada kon el xabal de l0s bas0s xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #94 en: 18/06/07, 00:52:29 am »

Vaya colgao el de los vasos!! por cierto el que llevava los platos en el coche no seria uno de un coche plateado que pinchava en el techo sobre una base de cristal ¿no?
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #95 en: 18/06/07, 01:04:44 am »

La noxe estuvo wapa, musicote del tracker y claro esta de P&B!

Si cierran el xque todo es una mierda, si lo abren en mataro y con otro nombre, ke koño le keda de "xque" a esa nueva discoteka??? Joder ke almenos se esperen unos años para xaparla ke con 19 años estoy en pleno apojeo, y si no hay xque dnd cojones ire???

Ke malo es Maxi Lopez.... :-\
pos precisamente lo k le keda de xque es el 90% de la gracia del xque, y eso es P&B precimanete.... Aunk io veria con muy buenos ojos una paralelismo con el Pont Aeri con sus 4 redientes (Skuder Metralla Sonic Sisu) y en el Xque tambien sus 4 residents (Pastis Buenir Al-fredo Tracker) seria un MUY BUEN PANORAMA MAKINERO....
predator

Registro: 19-01-05
Dj Burrik!

Email
« Responder #96 en: 18/06/07, 07:56:46 am »

Llevaba un megane el de los platos?

xD! era un audi a3 blanco y era yoXD
XqUeSiAnO_PoWaH

Registro: 27-04-05
=][MaRiO_&_VaNe][=

Email
« Responder #97 en: 18/06/07, 10:21:09 am »

n pueDE seR Lo k diceN dl cieRRe dL xqUe..!! xo wno si dceN k lo aN sNtio dciR dl p&b..nsns..xo la gNte tb abLa mxO! y0 tb avia sKuxaDo aNTes dk lo ceRrariaN! xo weNo espeRemos k no faMiliaaa!!!

xQUe foREVEeeeR!!!!!
MeMoNiK

Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27

Email
« Responder #98 en: 18/06/07, 10:59:27 am »

buenos pues valorar pues musicalmente tracker humilla ultima mezcla levantando el xque. luego se puso buenri i pastis (acababa de llegar pinxaron a las 19) tmb humillo mucho el sr pastis aunke creo ke fue de las recta final mas flojitas ke e escuchado.
De la batalla campal o guerra o como kerais decir pues no ago comentarios porke para segun algunos lo pokito ke nos keda de XQUE i lo aprovechan asi....
de los kontroles pues no pille ninguno direcion MAtaro.
i como muchos sabeis estube grabando la session del sr tracker un buen rato i luego a pastis buenri.

saludos a danox ( ke ciego no) TOlo ( si eso te veo mas pronto) juancarlos ( ya lo tenemos en casa) nacho, mauri, kan ( kran, kran,kran XDD) i toda la familia ke me dejo nos vemos pronto.

P.D: SE LIaaaaaa
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #99 en: 18/06/07, 11:16:44 am »

La noxe estuvo wapa, musicote del tracker y claro esta de P&B!

Si cierran el xque todo es una mierda, si lo abren en mataro y con otro nombre, ke koño le keda de "xque" a esa nueva discoteka??? Joder ke almenos se esperen unos años para xaparla ke con 19 años estoy en pleno apojeo, y si no hay xque dnd cojones ire???

Ke malo es Maxi Lopez.... :-\
pos precisamente lo k le keda de xque es el 90% de la gracia del xque, y eso es P&B precimanete.... Aunk io veria con muy buenos ojos una paralelismo con el Pont Aeri con sus 4 redientes (Skuder Metralla Sonic Sisu) y en el Xque tambien sus 4 residents (Pastis Buenir Al-fredo Tracker) seria un MUY BUEN PANORAMA MAKINERO....

hombre, la verdad k no estaría mal
axel_xquee

Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS

Email
« Responder #100 en: 18/06/07, 11:20:29 am »

Estupenda noxe in the Xque!! buen ambiente muxa gente conocida musicon y traker en su estilo liandola komo un cabron!!!
Me niego a q se xape la santa kasa... no pue ser!!! muxas generaciones de xquesianos yeban ya pasadas x ese santo sitio, no pueden joder la marrana ahora a estas alturas... q sera de nosotros?? q koño aremos los sabados?? pppffff esperemos q sea otra absurda y disparatada mentira!! en fin, lo veo jodido, si es verdad mas de uno ese dia yoraremos jajajaja q puta pena, no nen no, me niego!!!! MANIFESTACION !!! MANIFESTACION EN EL AYUTAMIENTO DE KALEYA JAJAJAJA... en fin, un saludiko a to la peña!!!

P.D. a los 4 listos del medas, mas bien a los 4 niñatos baciletas del medas (q segun tengo entendido fueron los mismos q los de la pelea a la salida del xque) la proxima vez q vengais al xque a bacilar o buskar bronka gratuitamente kedaros en kasa q no volvereis sin coxe sin bambas y con la boka partida, kreo q os ekivokasteis de personas, un dia malo lo tiene kualkiera...os lo teneis merecido listos!!!
Dj Didakos

Registro: 20-08-04

Email
« Responder #101 en: 18/06/07, 12:15:18 pm »

i como muchos sabeis estube grabando la session del sr tracker un buen rato i luego a pastis buenri.

Así que eras tu el que estava grabando! De lujo! Ya diras algo si cuelgas el video en algun sitio pa poder descargarlo!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #102 en: 18/06/07, 12:16:58 pm »

Si eso ocurre kizá sea un instrumento de revulsivo, como el cierre de chocolate o de desigual, k se llenaron hasta las alcantarillas y luego reabrieron, puntualmente o no, y con éxito.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #103 en: 18/06/07, 12:27:58 pm »

Lo mejor seria que alguien de la casa confirmara algo al respecto sean dj's o responsables, ya que si no lo unico q hacemos es dar vida a especulaciones, aunque ahora parece mas cierto que nunca con fecha y todo. Con los festivales que tanta gente hemos vivido ayi  :'(
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #104 en: 18/06/07, 12:30:54 pm »

hasta que no vea o digan algo oficial no me lo creo o no me lo kiero creer ... :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir