oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 18190 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #60 en: 17/06/07, 22:30:16 pm »

buena noche aunk el xque no es el pont ni de lejos... suerte dle morao xDD

EL XQUE LO CIERRAN Y SEGURAMENTE LO ABREN EN MATARO Y IA NO SE LLAMARA XQUE! >>va por todas las dudas...
eso es de lo k me entere ayer,asi ke si es asi,x muxo k abran en mataro,ya no sera xque,ya no sera lo mismo,ademas k no tendra ni el mismo nombre (y me parece bien k si abren en mataro no tnga el mismo nombre,xo lo k m dijeron es xk el jefe se keda el nombre,no dejara abrir en otro lao cn el mismo nombre)

remarco k es lo k man dixo,no afirmo nada asta k no lo digan los responsables

aora si si abren en mataro,creo k alfredo y tracker estaran x medio metios,y si es asi se puede liar muxo xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #61 en: 17/06/07, 22:30:46 pm »

25 kintos 7'40 la pateada asta el dia...20 minutos...ver al traker pinxando en una puta rotonda kon los platos del kolega en el koxe.... no tiene precio :D jajajajjajajajaja grannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn noxe mañana i tarde :D esa gente se lio kaxo traker(L)
i si os digo la verdad........OLE TU POLLA NIÑO jajajjajaja VIVA MI PUEBLO I VIVA EL XquE!

Fue la risa estar ahi...algo inexplicable xD jajajaja

Yo diria k subrealista x_D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #62 en: 17/06/07, 22:46:43 pm »

Esto se parece ya a lo de la Atlàntida... siempre se rumorea que van a cerrar y luego nada de nada xd
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/06/07, 22:48:11 pm »

ami ayer me lo aseguraron ke el dia 21 se chapa, me dijeron no digas nada pero bueno como aki ya esta todo dicho pues ya no hay ke ocultar nada.
Me parece perfecto ke el nombre de xque no lo dejen trasladar a otra sala,  ha de kedar en el buen recuerdo, no se puede ir trasladando aki x la cara.
No havia pensado en ese tema, ke si traker y alfredo tambien se han kedado sin sala aki puede haver cosa buena... pero no tengo ni idea de esto, ojala tengas razon, seria lo maximo pero ya vurem, aunke hay algo ke me dice el ambiente ya no sera el mismo :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #64 en: 17/06/07, 22:54:57 pm »

la verdad k el ambiente del xque a ido empeorando
e ido poko xo en estos kasi 4 años k llevo saliendo y las pokoas veces k e ido me a servido para darme cuenta k el ambiente a ido empeorando,xo aun asi,tmb e visto predominar el ambiente de una familia unida,tmb gracias a los residentes eso si

aora si al final abren en mataro,pues a saber,todo indica k se llenara de gentuza,xo pastis & buenri tienen sus seguidores,xo estos seguidores los pueden perder si se llena de gentuza ... en fin cn el tiempo se verá
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #65 en: 17/06/07, 22:58:41 pm »

mira yo tmb pienso que si se chapa i abren otra en mataro el nombre a de ser otro .remarco no sera lo mismo imposible ,pero por lo menos nos abren otro lokalillo .
rubiaxque!
Desconectado

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #66 en: 17/06/07, 23:00:38 pm »

Madre mia que dia mas asqueroso, namas hay malas noticias !!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #67 en: 17/06/07, 23:23:20 pm »

La noxe estuvo wapa, musicote del tracker y claro esta de P&B!

Si cierran el xque todo es una mierda, si lo abren en mataro y con otro nombre, ke koño le keda de "xque" a esa nueva discoteka??? Joder ke almenos se esperen unos años para xaparla ke con 19 años estoy en pleno apojeo, y si no hay xque dnd cojones ire???

Ke malo es Maxi Lopez.... :-\
javiolo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 17/06/07, 23:25:17 pm »

GRAN NOCHE EN EL PARKING JOJOJO
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #69 en: 17/06/07, 23:28:47 pm »

GRAN NOCHE EN EL PARKING JOJOJO

sabes leer? dice valoracion p&b y tracker, no del parking  ::)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #70 en: 17/06/07, 23:31:17 pm »

muy buena noxe de xque, hacia ya q no subiamos y nos lo pasamos genial, sobretodo con el reencuentro de la familia al completo!!!
al final la caxo pelea en el parking, nos fuimos entonces, no vi ningun control, eso si, hasta llegar a sabadell sud q como ya viene siendo habitual, casi a las 8 de la mañana control de alcohol y drogas ¬¬
esperemos volver pronto y pasarlo asi de bien buen ambiente y buena fiesta!
javiolo
Visitante


Email
« Responder #71 en: 17/06/07, 23:36:48 pm »

GRAN NOCHE EN EL PARKING JOJOJO

sabes leer? dice valoracion p&b y tracker, no del parking  ::)
yo si ke se leer i estuve dentro i me lo pase de puta madre i te digo una cosa yo valoro lo ke me sale de la polla
Dj Kas
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #72 en: 17/06/07, 23:39:41 pm »

os dejo la foto del xiko de los vasos !!! o komo decia el la espada laser XD Buena noxe buen cierre i bueno un poko de liada al final ... no podia faltar... :S slaudos a toda la gente de la parrokia !!!! encantado de conocer tanta gente genial.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 17/06/07, 23:43:19 pm »

jajajaja ese renueva vajilla xD
Dj Kas
Desconectado

Registro: 02-08-06
Email
« Responder #74 en: 17/06/07, 23:44:25 pm »

el toda la famili jejejeje llevaba komo 40 vasos jajajajajjajajajaj XDXD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |