oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 18401 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #105 en: 18/06/07, 12:32:08 pm »

bueno esta semana se saldra de dudas, y chino esto apunta a que el xque cierra definitivamente y no haran ningun falso cierre como el chocola o el desi
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #106 en: 18/06/07, 12:35:33 pm »

Alguien ha dicho que controles en sabadell o algo asi.

Pues bien yo soy de sabadell,ay controles en todas las salidas de sabadell,lo unico que debes hacer es salirte en sabadell-st quirze del valles,luego tomas la salida del alcampo,te metes por el parking del alcampo,y vas a salir direccion ronda ponent,asi evitas todos lo controles policiales.
arantxa
Visitante


Email
« Responder #107 en: 18/06/07, 12:38:04 pm »

buena noche aunk el xque no es el pont ni de lejos... suerte dle morao xDD

EL XQUE LO CIERRAN Y SEGURAMENTE LO ABREN EN MATARO Y IA NO SE LLAMARA XQUE! >>va por todas las dudas...
eso es de lo k me entere ayer,asi ke si es asi,x muxo k abran en mataro,ya no sera xque,ya no sera lo mismo,ademas k no tendra ni el mismo nombre (y me parece bien k si abren en mataro no tnga el mismo nombre,xo lo k m dijeron es xk el jefe se keda el nombre,no dejara abrir en otro lao cn el mismo nombre)

remarco k es lo k man dixo,no afirmo nada asta k no lo digan los responsables

aora si si abren en mataro,creo k alfredo y tracker estaran x medio metios,y si es asi se puede liar muxo xD

claro pk tu eres el mas listo el todopoderoso k lo sabe todo el kmejor pinxa y el mas mejor y el mas guapo no?? puff
 pk tienes k escribir eso? hay mucha gente k lo sabe pero noooooooooo lo tienes k poner tu n?



te odio (L) xDDDDDDDDDDDDDD




Xque4life
Visitante


Email
« Responder #108 en: 18/06/07, 13:18:10 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #109 en: 18/06/07, 13:19:31 pm »

bueno esta semana se saldra de dudas, y chino esto apunta a que el xque cierra definitivamente y no haran ningun falso cierre como el chocola o el desi
pasará como todas la míticas,no desparecerá de golpe...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #110 en: 18/06/07, 13:22:47 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 
si lo dices por mi... saco las conclusiones que me salen de la polla, yo no e sido el que ha confirmado ni rumores ni nada, simplemente he leido lo que la gente ha puesto en el post del aniversario y e dado mi opinion, que para eso esta el makination, y supongo que si tanta gente lo afirma no sera ninguna mentira
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #111 en: 18/06/07, 13:26:03 pm »

weno, llegamos sobre las 2 como siempre y hubo una gran decepción cuando vi que no estaba el señor pastis, luego la hora del tracker fue monumental, siempre en su linea!!!!! luego gran sorpresa cuando oi al pastis hablando por el micro ( porfin habia llegado)..... jajaja.

respecto a la batalla campal de fuera sobre las 6:20, pues como siempre me parece patetico que casi siempre sean los mismos y que luego les lloren a los porteros y se les vuelva a dejar entrar, la cosa tendria que ir diferente.... una bulla no entras mas y los problemas se acabarian....

y de lo del cierre, la verdad sk si que toda la noxe se oian rumores de un posible cierre, pero como bien dice alguna gente esto es algo que lo tienen que decir ellos y todo lo que digamos nosotros son expeculaciones!!!

musicalmente hablando fue una gran noxe, sono muy wena música, durante la gran parte de la noxe, y no muxa gente que tmb se agradece!!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #112 en: 18/06/07, 13:26:14 pm »

xd hay gente k va de enteradisima, algunos ke no son ni asiduos; creo que aqui si tiene que hablar alguien del tema deberia ser solo gente cercana al xque, a sus djs, maximo asiduos de cada finde. los demas tendrian que callar y dejar el tema al margen. si te as enterao de algo y ves que nadie lo cuenta, haz lo mismo. opino yo.
gente contando sus propias ideas i otros sacando sus propias conclusiones y luego tan panxos van i te sueltan que ya informará mejor la discoteca o ya lo diran en su momento :SSS que contrariedad y que forma de engañarse y dar la nota 1 poco xD
pd. post valoraciones p&b & tracker 16 de junio. lo demas creo ke no toka. 
si lo dices por mi... saco las conclusiones que me salen de la polla, yo no e sido el que ha confirmado ni rumores ni nada, simplemente he leido lo que la gente ha puesto en el post del aniversario y e dado mi opinion, que para eso esta el makination, y supongo que si tanta gente lo afirma no sera ninguna mentira

no seas mal hablado q tienes una reputación  8)
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #113 en: 18/06/07, 13:26:23 pm »

El foro esta para debatir y yo puedo decir lo que me salga de los cojones, jamas he faltao al respeto y todo lo que he puesto de informacion ha sido por que me lo han dicho de fuentes fiables. A ver que pasa que solo pueden opinar los que van cada fin de semana al xque o que? Ello les da mas poder para opinar?? Me parto el culo con los comentarios de algunos...
LaUraa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Terrassa
Registro: 25-06-06
i B i Z a '09 (L)


Email
« Responder #114 en: 18/06/07, 13:39:16 pm »

pues na peña yo no he podido ir y he tyenio q ir a las 9 pal xque desede ospi a buscar a los moraos q avian piyao en el control d drogas y cuando llego me encuantro con un coxe avierto una mesa y dos platos y ahy liandola del royo rave!!! y todos diciendole al traker q la liara un poko mas jaaj lo nunca visto los monegros del xque jaajaja

la risa, ha sido surrealista xd
pues no va el pavo, q se supone q tiene q venir a buskarnos en coche dsd barna, y va y kaundo llega se da kuenta de q se ha dejao el carnet de conducir. yo, dspues de los cepos, la rave del coche de desconocidos, del salvador q no aporta nada...pensaba q ya kualkier cosa podia pasar xd ver para creer xd

Totalmente subrealista!!, estar ahi en un control de drogo-alcoholemia y venir unos para el coche abrir el maletero sacar los platos y ponerse a pinchar!!xDDDDD

He visto el video en los lokales y es la bomba XDDD. Mu wen ambiente y wena musica en el Xque, me lo pase mu way, es una lastima lo del traslado, no creo q sea lo mismo, pero wenu. Un saludo a toda la gente kn la k estube!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #115 en: 18/06/07, 13:43:07 pm »

El foro esta para debatir y yo puedo decir lo que me salga de los cojones, jamas he faltao al respeto y todo lo que he puesto de informacion ha sido por que me lo han dicho de fuentes fiables. A ver que pasa que solo pueden opinar los que van cada fin de semana al xque o que? Ello les da mas poder para opinar?? Me parto el culo con los comentarios de algunos...
este post no esta para debatir el tema del que hablas. esto es la valoracion del sabado noche. el primer punto ya no lo tienes claro.
dudo mucho que tengas la información directamente del jefe del xque o un responsable de la discoteca. eso SI serian fuentes fiables.

yo no e dirigido mi mensaje a ningun usuario en especial, lo e lanzado en general, si os habeis dado por aludidos sera x algo. y no os sulfureis tanto, que no es bueno xD

drhouse si no eres asiduo a una discoteca, ni te va ni te viene, el xque no es tu fuerte y en cuanto puedes lo criticas, que le vas a venir aqui a contar a los que vayan cada finde?
por mi fin del tema. este no es el lugar para debatir estas tonterias, incluido mi ultimo post que aqui no pinta una mierda. algunos deberiais pensar mas asi y dejar las valoraciones para quien debe escribir aqui.
si sabeis que se han cerrao 2 post por hablar del tema y se a dicho ya dira algo la discoteca, porque algunos seguiis hablandolo por aqui? ....
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #116 en: 18/06/07, 13:57:05 pm »

Vaya tela. mejor valorar no? xDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #117 en: 18/06/07, 14:13:18 pm »

ke engaño de personaje, house las hubiera lanzao muchisimo mas directas xD y sin faltar al respeto claro
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #118 en: 18/06/07, 14:21:48 pm »

 un post q diga la verdad d lo del xape n??xfv!!  :o  >:(   [llorar]  [cabezazo]
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #119 en: 18/06/07, 14:26:34 pm »

La noxe estuvo wapa, musicote del tracker y claro esta de P&B!

Si cierran el xque todo es una mierda, si lo abren en mataro y con otro nombre, ke koño le keda de "xque" a esa nueva discoteka??? Joder ke almenos se esperen unos años para xaparla ke con 19 años estoy en pleno apojeo, y si no hay xque dnd cojones ire???

Ke malo es Maxi Lopez.... :-\
pos precisamente lo k le keda de xque es el 90% de la gracia del xque, y eso es P&B precimanete.... Aunk io veria con muy buenos ojos una paralelismo con el Pont Aeri con sus 4 redientes (Skuder Metralla Sonic Sisu) y en el Xque tambien sus 4 residents (Pastis Buenir Al-fredo Tracker) seria un MUY BUEN PANORAMA MAKINERO....

hombre, la verdad k no estaría mal
sobraooo  8)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |