oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 18191 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/06/07, 23:52:28 pm »

GRAN NOCHE EN EL PARKING JOJOJO

sabes leer? dice valoracion p&b y tracker, no del parking  ::)
yo si ke se leer i estuve dentro i me lo pase de puta madre i te digo una cosa yo valoro lo ke me sale de la polla

uau kieres un premio?


pd: dios ke de vasos xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 17/06/07, 23:53:20 pm »

GRAN NOCHE EN EL PARKING JOJOJO

sabes leer? dice valoracion p&b y tracker, no del parking  ::)
yo si ke se leer i estuve dentro i me lo pase de puta madre i te digo una cosa yo valoro lo ke me sale de la polla

vaya humooooooooooos NEEEEN ¬¬
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #77 en: 17/06/07, 23:54:44 pm »

ami ayer me lo aseguraron ke el dia 21 se chapa, me dijeron no digas nada pero bueno como aki ya esta todo dicho pues ya no hay ke ocultar nada.
Me parece perfecto ke el nombre de xque no lo dejen trasladar a otra sala,  ha de kedar en el buen recuerdo, no se puede ir trasladando aki x la cara.
No havia pensado en ese tema, ke si traker y alfredo tambien se han kedado sin sala aki puede haver cosa buena... pero no tengo ni idea de esto, ojala tengas razon, seria lo maximo pero ya vurem, aunke hay algo ke me dice el ambiente ya no sera el mismo :-\

lo van a xapar el dia del aniversario? kae en las primeras d julio n¿?
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #78 en: 17/06/07, 23:57:14 pm »

Donde encontrais tanto control? En las salidas de las autopistas??? Que del palo los mossos no? nosotros como no salimos de la autopista hasta la altura de Reus, no encontramos nada.

Por cierto, alguien sabe algo sobre el xaval que grababa con una videocamara a la derecha de cabina? Se podra pillar el video por algun lao?

El aniversario creo que es a finales, coincide con las fiestas mayores de mi pueblo  >:(
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #79 en: 17/06/07, 23:59:51 pm »

aniversario i xape el 21
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #80 en: 18/06/07, 00:02:28 am »

aniversario i xape el 21

k dices, pero va enserio??? k trauma [llorar]
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #81 en: 18/06/07, 00:07:26 am »

EsO dE kE lo van a xapar tb lo escuxe ayer d wena fuente...me parece muy triste..pero bueno ai k esperar una confirmacion d momento speremos a ke todo sea una broma d mal gusto o algo nen......

destakar k fue una muy wena noxe me exe muxas risas pero weno 4 ineptos x n decir otra cosa estropearon la noxe causando una gran pelea en el parking del xque pro trankilooosss tubieron su merecido luego en el medas piyaron un mnton aparte.....se kedaron sin coxe o mas biennn cn 4 ruedas pinxadas y los cristales rebentados.....4 niñatos k salieron corriendo dl miedo ke piyaron, eso les pasa x ir d listos montando pelea xk se aburren sabes......

weno tb destakar el momento dl xiko d los basos yo me partia cn el xaval ese con un monton d basos x ai liandola jajajajja la peña esta cada vez mas tarada....y nada ojala lo de k se xapa n sea verdad esperemos acontecimientos!!! xque 4ever
Juanito
Visitante


Email
« Responder #82 en: 18/06/07, 00:07:57 am »

aniversario i xape el 21

bueno, pues se intentara ir, mas que todo para cerrar una epoca...xD

ese dia supongo que si que habrá overbooking total.....

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #83 en: 18/06/07, 00:10:51 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #84 en: 18/06/07, 00:14:26 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #85 en: 18/06/07, 00:16:02 am »

la primera ves k fui al xque y sinceramente n0 m gust0 much0 per0 wn0 perem0 k n0 chapen esa sala  :o
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #86 en: 18/06/07, 00:16:13 am »

Es una pena, es la discoteca donde me e pegao unos grandes festivales y jode mucho.
Y tambien tengo q decir q me da mas miedo aun q el cierre de esta sala puede afectar mucho a esta musica, esto si q es mas grave, y tambien afectara a Pastis y Buenri.
Esta claro q este final de Junio y Julio estaremos apoyando a estos dos grandes q siempre han sido mi ejemplo a seguir, y agradecerles todas las fiestas q nos han dado en esta sala. Sera muy dificil olvidar el Xque.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #87 en: 18/06/07, 00:18:13 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
nose veo a la gente muy decidida con sus afirmaciones y ya ponen fecha oficial a la muerte del xque, asi que supongo que buenri tuvo que decir algo, de todas formas habra que esperar para ver el flyer, y si realmente el 21 de julio cierra el xque, me gustaria ver a la gente que se notara que es el cierre de una discoteca y por lo tanto que la hora del cierre fuera modificada ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 18/06/07, 00:23:10 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
nose veo a la gente muy decidida con sus afirmaciones y ya ponen fecha oficial a la muerte del xque, asi que supongo que buenri tuvo que decir algo, de todas formas habra que esperar para ver el flyer, y si realmente el 21 de julio cierra el xque, me gustaria ver a la gente que se notara que es el cierre de una discoteca y por lo tanto que la hora del cierre fuera modificada ;)

hombre, cerraran cuando les salga de la polla supongo, ni los antidisturbios nos sacaran de alli...xd

preveo lloros de gente.....y de los djs.......

tambien (espero) mezclotes a saco
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #89 en: 18/06/07, 00:34:27 am »

esta noticia la confirmo buenri por el micro?

Yo no lo escuché
nose veo a la gente muy decidida con sus afirmaciones y ya ponen fecha oficial a la muerte del xque, asi que supongo que buenri tuvo que decir algo, de todas formas habra que esperar para ver el flyer, y si realmente el 21 de julio cierra el xque, me gustaria ver a la gente que se notara que es el cierre de una discoteca y por lo tanto que la hora del cierre fuera modificada ;)

hombre, cerraran cuando les salga de la polla supongo, ni los antidisturbios nos sacaran de alli...xd

preveo lloros de gente.....y de los djs.......

tambien (espero) mezclotes a saco
nitu me has leido el pensamiento espero que esto que has dicho es lo que me encuentre el dia del cierre, porque sera un dia especial y por lo tanto que los mossos no venga na cortarnos el rollo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |