oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quepensais d ls porteros?  (Leído 22711 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #30 en: 11/06/07, 15:27:04 pm »

hace tiempo,  yo vi a una darle un pikO a un segurata, pa ke dejase entrar a una amiga suia ::) ( eso hacre tiempo ya)

nose kien va mas salio kreo ke las niñas ke les mola esto de tener novio-rollo segurata

Pd. eske me gustaria saber komo se llama uno de ellos ke ... [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] nose komo se llama :S

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #31 en: 11/06/07, 17:50:55 pm »

no se, antes todos eramos colegas y  muy buenas personas y aun les conservo como amigos.
Los de ahora, ni idea, pero x lo k pude comprovar en la remember..pffff........ :-X :-X
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #32 en: 11/06/07, 18:19:52 pm »

La verdad es ke no tenia mala opinión de ellos (hablo de los de hace unos años, los de ahora no los conozco) siempre estaban por el parking de buen rollo, y te los cruzabas y te saludaban e incluso con alguno pues había buen rollo, pero todo eso era antes, pk posteriormente, me demostraron ke la mayoria eran unos ... :-X tampoko es necesario xD

Durante años yendo a la misma diskoteka para ke te pase algun percance y encima se porten como unos mierdas....[vomitar]

Pero como se suele decir, no hay mal ke por bien no venga  ;D k los peten y ahí se keden xDDDD
nene_huynday

Email
« Responder #33 en: 11/06/07, 18:22:57 pm »

mira yo boy al xque a pegarme la fiesta i soy mu kolegas de alguns seguratas podria decir amigo per ami eso me da = si ay alguno en xque k te molesta i kiere ir de listo pues lo kalientas i ya  me da = los porteros luego ya les dare las exoplikaciones
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #34 en: 11/06/07, 19:18:15 pm »

a k bien..
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #35 en: 11/06/07, 19:36:05 pm »

mira yo boy al xque a pegarme la fiesta i soy mu kolegas de alguns seguratas podria decir amigo per ami eso me da = si ay alguno en xque k te molesta i kiere ir de listo pues lo kalientas i ya  me da = los porteros luego ya les dare las exoplikaciones
jjjaa psikiatrik estas pillat ingressa siusplau al psikiatrik ajjaja cuidet malparit  :D :D
nene_huynday

Email
« Responder #36 en: 11/06/07, 20:04:48 pm »

meet kabro k diussss xdxd per tiu es veirtat tu ya saps k yo mai la liu ni res per a la vida as danar aixis si no se riuen de tu
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #37 en: 11/06/07, 20:20:13 pm »

meet kabro k diussss xdxd per tiu es veirtat tu ya saps k yo mai la liu ni res per a la vida as danar aixis si no se riuen de tu
si tiu ome avans de k et cardin una aganivetada pos li xafem el cap!!!! pro buenu dsd 2002 mai e tingut mals rollus al xque pro baralles a mils xddd TU cuidet per dins i per fora jaja ens veiem  ;) ;) ino la liis gaire jjaa
NeveR Die

I LOVE P0NT AERI

Email
« Responder #38 en: 11/06/07, 20:29:03 pm »

Les pagan por vigilar y no por ligar.
Y las niñas que le siguen el rollo, tb tienen algo de culpa, despues voy yo y en vez de mirarme el sello me miran el escote o me preguntan si me hago una foto con ellos. Pero de que van? y de que vais?
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #39 en: 11/06/07, 20:44:07 pm »

[amor] PORTEROS                        ;D  ;D  ;D
son muy majos todos

kuantos tas follao? xDDD
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #40 en: 11/06/07, 20:49:16 pm »

Ami solo me moskeao una cosa!! ke me rompan el papel de fumarr XD!!
no puedo fumar tabaco de liar o ke ?? :D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #41 en: 11/06/07, 21:38:39 pm »

Ami solo me moskeao una cosa!! ke me rompan el papel de fumarr XD!!
no puedo fumar tabaco de liar o ke ?? :D
un clasico jeje

rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #42 en: 11/06/07, 22:53:01 pm »

son muy majos todos

kuantos tas follao? xDDD

cm q cuantos m he follado??  >:(  >:(  >:(  querras decir cuantos se ha follado tu madre, n?? q d listo sabe ir tdo el mundo tio! vya tela cn la peña nen...  >:( no se puede hacer ni un cmentario q ya t burchan. aparte, tu no eres dl pont?? pues ale! lo q yo aga cn mi vida es cosa mia, t keda claro?? no tengo pq darte explicaciones d cn kien estoy o kien dejo d star, ok?
enga chabal   >:(  >:(     es xa flipar colega....  :(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #43 en: 11/06/07, 23:04:02 pm »

Este post se pone interesante se ha empezado hablando de porteros y se acaba hablando de relaciones sexuales xdddd vaya tela
SYNKRO
Visitante

Email
« Responder #44 en: 11/06/07, 23:04:53 pm »

son muy majos todos

kuantos tas follao? xDDD

cm q cuantos m he follado??  >:(  >:(  >:(  querras decir cuantos se ha follado tu madre, n?? q d listo sabe ir tdo el mundo tio! vya tela cn la peña nen...  >:( no se puede hacer ni un cmentario q ya t burchan. aparte, tu no eres dl pont?? pues ale! lo q yo aga cn mi vida es cosa mia, t keda claro?? no tengo pq darte explicaciones d cn kien estoy o kien dejo d star, ok?
enga chabal   >:(  >:(     es xa flipar colega....  :(

No t sulfures, de estos q se burlan asi hay muchos por aki. Hay q sudar y ya esta XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir