oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quepensais d ls porteros?  (Leído 18680 veces)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #15 en: 11/06/07, 11:19:41 am »

cuando yo era habitual de esta sala (años 2003-2004), eran bastante enrollados con la gente xD

Y lo sigen siendo,yo me pego cada charla con ellos que deben de estar hasta los huevos de mi xD,pero no inspiran confianza.

yo opino lo mismo, he hablao cn ellos y son majos, hasta 1 m ayudó en las 12h cuando perdí lo k llevaba en la moxila.. ad+ cuando he visto peleas los he visto ksi volar x encima d la gente para llegar hasta el punto complicado xD
k a veces se pasan? pues si, k hay alguno k parece q esté alli para ligar solo? pues si, pero tmb pienso k debe ser complicado hacer ese trabajo pq tmb he visto peleas cntra ls porteros k vaya tela cm tenían k acabar... al menos en la remember hubo uno brutal..
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #16 en: 11/06/07, 11:37:07 am »

A ver la faena de portero no siempre es facil,xo x lo menos a mi los de dentro no me parce mal lo km lo hacen si k aveces parece k no vean las cosas, peleas k se ven venir o k ya estan en marcha y tardan lo suyo xo bueno,los k me tokan las narices(x decirlo finamente son los de fuera).Estas tan ricamente con tus colegas y vienen a joder k si cierra el maletero, los cubatas dentro el coche(k konste k yo no bebo) mis colegas si,incluso si te ven con la botella de agua te la hacen meter dentro [pipol].Y encima k de malos modos k a lo mejor no hay nadie bebiendo y te mandan k te vayas pa dentro k en el parking no tienes k hacer na, entiendo k si la gente la esta liando vale xo si estas fuera hablando con tus compis eso son ganas de tokar las narices. No puedes tener musica,no puedes tener el maletero mucho rato abierto ni estar sentado en el, xo k mierda es eso?... k vigilen k no abran coches y en las peleas k se formen y k nos dejen a los k no hacemos nada.Eso es lo unico k kreo k esta fuera de lugar.

toda la razon!



totalment de acuerdo!!

las malas maneras no ayudan en nada. se entretienen en ir x el parking a decirnos cosas a los k no hacemos nada y luego se lia cada "pollo" k flipas... o dejan entrar a cada perla.....  :-\
albertobdn
Desconectado

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #17 en: 11/06/07, 12:17:57 pm »

Pues yo y ninguno de mis amigos hemos tenido ningun problema............ a mi siempre me an tratado siempre me an tratado bien........... es mas pienso kdemasiado blanditos son..........poneros en su lugar tb, ellos estan asta la polla de aguantar a niñatos de mierda, y como muxos sabreis a los niñatos ay k asustarles y tratarlos mal para kno se suban a la parra xk si los tratas bien se suben a la xepa, a vezes se abran ekivocado y alguno os abran tratado injustamente pro claro no dejan de ser personas y se ekivocan, algunos seran mas wenos k otros pro eso pasa en todos los trabajos... pro ya os digo kyo llevo 3 años llendo y no e tenido nunca ni yo ni mis amigos ningun problema cn los porteros....
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #18 en: 11/06/07, 12:53:09 pm »

Muy mayores pa ligar en el xque no xd
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #19 en: 11/06/07, 12:57:45 pm »

muy amables
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #20 en: 11/06/07, 13:08:46 pm »

no se puede generalizar hay de todo hay algunos k se lo curran kon la peña i otros k no como en todos lados...normalmente te tratan mas bien k mal almenos si eres asiduo supongo k al verte 2 o 3 veces por mes ace mucho  :D :D
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #21 en: 11/06/07, 13:24:09 pm »

cap problem con la seguridad del xque
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #22 en: 11/06/07, 13:28:46 pm »

[amor] PORTEROS                        ;D  ;D  ;D
son muy majos todos

Por lo menos, ya q van a ligar, aqui esta la prueba q lo consiguen XD
Mas triste seria q encima no ligaran XDDDD

No es q solo vayan a ligar, muy pokos lo intentan, x lo menos cn nosotras...(es mas probable q seamos las tias kienes les tiremos a ellos xDDD ;D ) lo q pasa es q ya son muchos años llendo cada finde, kieras q no se crea un ambiente d muy buen royo, nos cuidan. Aunq os parezca mentira, hay mucha profesionalidad, ya q se dedican a este tipo d vida. Aparte d tdo esto kizas si q tonteen, xo muy poko, ellos estan trabajando ante tdo. Lo q hagan fuera dl curro es cosa suya ya, o no?   ;)  ;D
Pero son majisimos tdos, siempre t exan una mano si pueden.
 [amor]


 :-* :-*
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/06/07, 13:46:31 pm »

[amor] PORTEROS                        ;D  ;D  ;D
son muy majos todos

Por lo menos, ya q van a ligar, aqui esta la prueba q lo consiguen XD
Mas triste seria q encima no ligaran XDDDD

No es q solo vayan a ligar, muy pokos lo intentan, x lo menos cn nosotras...(es mas probable q seamos las tias kienes les tiremos a ellos xDDD ;D ) lo q pasa es q ya son muchos años llendo cada finde, kieras q no se crea un ambiente d muy buen royo, nos cuidan. Aunq os parezca mentira, hay mucha profesionalidad, ya q se dedican a este tipo d vida. Aparte d tdo esto kizas si q tonteen, xo muy poko, ellos estan trabajando ante tdo. Lo q hagan fuera dl curro es cosa suya ya, o no?   ;)  ;D
Pero son majisimos tdos, siempre t exan una mano si pueden.
 [amor]


 :-* :-*
No, haber, q a mi me da igual lo q hagan, y si os molan a las chicas q vais, pero yo les e visto hacer cosas q no se deben. Pero claro si vosotras vais, y ellos no son de piedra... pos normal. XDDD
Es q es depende el dia, a mi una vez se portaron q t cagas conmigo, pq iva to doblao y me sacaron fuera, pero bien, y el de la puerta se quedo vigilandome pa q no me pasara na.

Es q depende el dia hija mia XDD
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #24 en: 11/06/07, 13:55:45 pm »


[/quote]No, haber, q a mi me da igual lo q hagan, y si os molan a las chicas q vais, pero yo les e visto hacer cosas q no se deben. Pero claro si vosotras vais, y ellos no son de piedra... pos normal. XDDD
Es q es depende el dia, a mi una vez se portaron q t cagas conmigo, pq iva to doblao y me sacaron fuera, pero bien, y el de la puerta se quedo vigilandome pa q no me pasara na.

Es q depende el dia hija mia XDD
[/quote]

Está claro q depende del dia, hay dias q son mas majos y otros q x circumstancias ajenas tienen q cumplir su papel a rajatabla, = q los camareros, es lo q hay. ante todo estan ahi para currar. Yo he currado d noche mxo tiempo y entiendo cnd stan d mala hostia y tal, la gente acaba rayando caxo, xo wno, es lo hay... xDD     :-* :-*
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #25 en: 11/06/07, 13:56:51 pm »

wenas!!!yo nunka e tenido ningun problema y la gente ke a subido conmigo tampoko...

es mas, antes ke solia estar mas por esa sala tampoko...ahy otras salas ke los porteros van mucho mas del palo ke los del xque?...

tengo bastante amistad con jaime y con un par mas y siempre ke e tenido algun frigue con alguien an estado ahy cortando la movida por lo sano.

para mi...no generalizo,pero son bastante enrollaos.

un abrazo!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 11/06/07, 13:57:40 pm »



Cualkier chimpancé del zoo tiene más educación.
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #27 en: 11/06/07, 14:06:22 pm »

wenas!!!yo nunka e tenido ningun problema y la gente ke a subido conmigo tampoko...

es mas, antes ke solia estar mas por esa sala tampoko...ahy otras salas ke los porteros van mucho mas del palo ke los del xque?...

tengo bastante amistad con jaime y con un par mas y siempre ke e tenido algun frigue con alguien an estado ahy cortando la movida por lo sano.

para mi...no generalizo,pero son bastante enrollaos.

un abrazo!

el jaime ya no esta, pero hay veces hace apariciones por alli y se viene a tomar algo ;)
Kballero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Noemi!!!
Registro: 02-02-06
EXPOSITOR A.K.G FAN!!!


Email
« Responder #28 en: 11/06/07, 14:09:16 pm »

wenas chupaaaa!!!!jajajajaja!!!!

yo la ultima vez ke estube ke fue para esta ultima remember estube con el...

y es un tio de pm!!

un abrazo y un beso chupa!! ;)
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/06/07, 14:24:57 pm »


No, haber, q a mi me da igual lo q hagan, y si os molan a las chicas q vais, pero yo les e visto hacer cosas q no se deben. Pero claro si vosotras vais, y ellos no son de piedra... pos normal. XDDD
Es q es depende el dia, a mi una vez se portaron q t cagas conmigo, pq iva to doblao y me sacaron fuera, pero bien, y el de la puerta se quedo vigilandome pa q no me pasara na.

Es q depende el dia hija mia XDD
[/quote]

Está claro q depende del dia, hay dias q son mas majos y otros q x circumstancias ajenas tienen q cumplir su papel a rajatabla, = q los camareros, es lo q hay. ante todo estan ahi para currar. Yo he currado d noche mxo tiempo y entiendo cnd stan d mala hostia y tal, la gente acaba rayando caxo, xo wno, es lo hay... xDD     :-* :-*
[/quote]Ya, pero comprende q la gente se queme pq les traten como una mierda, y en cambio a ti pq eres una chica guapa q les dices 2 cosas y ya se ponen melosillos xD t traten super bien. Hay a gente q los porteros les han tocao los huevos mucho, y parte de eso hace q la gente no quiera ir al Xque.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |