oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quepensais d ls porteros?  (Leído 18679 veces)
xqueforyou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 29-05-07

Email
« en: 10/06/07, 17:13:39 pm »

?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/06/07, 17:14:47 pm »

mediocres, ahi dias que se exceden demasiado en su labor y otros dias apenas aparecen, almenos lo veo asi, son de extremos
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 10/06/07, 17:17:22 pm »

?

eres un portero infiltradO? xD


namas hay 2 k valen la pena...


lo otro no dejar poner musika al parking... es kalamitoso ;)
hardcoretor666
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-07
Esto Si Ke Es Un Kulo!!!!


Email
« Responder #3 en: 10/06/07, 19:51:15 pm »

Supongo ke intentan hacer su trabajo, alguno si se excede y dice cosas ke no vale la pena ni decir.

Os acordais de ese del pelo largo ke estava hace un año? ke a las seis echava a la gente chillando?

Pues ese.
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #4 en: 10/06/07, 20:04:14 pm »

Haver yo conozco algunos y me caen bien, pero una cosa diré: antes hace un año eran mas estrictos, es decir, estavan mas por su trabajo, ahora (no todos ) van solo a ligar, antes quando havia una pelea salian corriendo, ahora van andando, creo k en un año dejan mucho que desar, no estar tanto por si fumamos o no y estar mas por las personas que la lian y van de bazilones  y todo esto es visto con mis propios ojos, ESPAVILAR JODER!!!!!!
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #5 en: 10/06/07, 20:29:44 pm »

[amor] PORTEROS                        ;D  ;D  ;D
son muy majos todos
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #6 en: 10/06/07, 20:57:44 pm »

A ver la faena de portero no siempre es facil,xo x lo menos a mi los de dentro no me parce mal lo km lo hacen si k aveces parece k no vean las cosas, peleas k se ven venir o k ya estan en marcha y tardan lo suyo xo bueno,los k me tokan las narices(x decirlo finamente son los de fuera).Estas tan ricamente con tus colegas y vienen a joder k si cierra el maletero, los cubatas dentro el coche(k konste k yo no bebo) mis colegas si,incluso si te ven con la botella de agua te la hacen meter dentro [pipol].Y encima k de malos modos k a lo mejor no hay nadie bebiendo y te mandan k te vayas pa dentro k en el parking no tienes k hacer na, entiendo k si la gente la esta liando vale xo si estas fuera hablando con tus compis eso son ganas de tokar las narices. No puedes tener musica,no puedes tener el maletero mucho rato abierto ni estar sentado en el, xo k mierda es eso?... k vigilen k no abran coches y en las peleas k se formen y k nos dejen a los k no hacemos nada.Eso es lo unico k kreo k esta fuera de lugar.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 10/06/07, 21:03:25 pm »

A ver la faena de portero no siempre es facil,xo x lo menos a mi los de dentro no me parce mal lo km lo hacen si k aveces parece k no vean las cosas, peleas k se ven venir o k ya estan en marcha y tardan lo suyo xo bueno,los k me tokan las narices(x decirlo finamente son los de fuera).Estas tan ricamente con tus colegas y vienen a joder k si cierra el maletero, los cubatas dentro el coche(k konste k yo no bebo) mis colegas si,incluso si te ven con la botella de agua te la hacen meter dentro [pipol].Y encima k de malos modos k a lo mejor no hay nadie bebiendo y te mandan k te vayas pa dentro k en el parking no tienes k hacer na, entiendo k si la gente la esta liando vale xo si estas fuera hablando con tus compis eso son ganas de tokar las narices. No puedes tener musica,no puedes tener el maletero mucho rato abierto ni estar sentado en el, xo k mierda es eso?... k vigilen k no abran coches y en las peleas k se formen y k nos dejen a los k no hacemos nada.Eso es lo unico k kreo k esta fuera de lugar.

toda la razon!

xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/06/07, 23:43:44 pm »

para no alargarme demasiado son unos incompetentes
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #9 en: 10/06/07, 23:45:15 pm »

Se pasean por la disco,y si ven algo acuden,sino mala suerte xD.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #10 en: 10/06/07, 23:55:08 pm »

[amor] PORTEROS                        ;D  ;D  ;D
son muy majos todos

Por lo menos, ya q van a ligar, aqui esta la prueba q lo consiguen XD
Mas triste seria q encima no ligaran XDDDD
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #11 en: 10/06/07, 23:56:45 pm »

 yo pienso k a veces estan bien y a veces no tanto ... ::)
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #12 en: 11/06/07, 00:34:49 am »

para no alargarme demasiado son unos incompetentes
i k lo digas son incompetentes
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/06/07, 00:48:28 am »

cuando yo era habitual de esta sala (años 2003-2004), eran bastante enrollados con la gente xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/06/07, 00:50:00 am »

cuando yo era habitual de esta sala (años 2003-2004), eran bastante enrollados con la gente xD

Y lo sigen siendo,yo me pego cada charla con ellos que deben de estar hasta los huevos de mi xD,pero no inspiran confianza.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |