oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quepensais d ls porteros?  (Leído 18681 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #135 en: 28/06/07, 15:45:32 pm »

no veas los porteros no? :S se le puede exar a la kalle y punto pero no pegrle :S
Retvul
Visitante


Email
« Responder #136 en: 10/07/07, 08:06:10 am »

que hijos de puta (es poco esto)... Cuanto menos se merecen un tiro entre ceja y ceja.
Babidi
Visitante


Email
« Responder #137 en: 10/07/07, 08:55:57 am »

No sé como sentenciais tan rápido a los porteros si no teneis ni idea de lo que pudo pasar. No defiendo sus métodos pero he estado mil veces en Central y los porteros se ven muchísimo más profesionales que cualquiera de los que tenemos en las salas de Catalunya. Y el que haya estado en Central lo sabrá.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #138 en: 10/07/07, 09:57:12 am »

a mi recuerdo una vez, ara ya unos 5 años ke entre con una camiseta pitbull, y bufff para ke... en un momento en el ke yo estaba tan contenta bailando jiji me vienen dos mastodontes y me pillan de los 2 brazos y bien fuerte eee les pregunte ke porke me exaban, y era solo por la camiseta.. joder si pitbull lo ponia en un muy, muy, pekeño y no habia buscado follon ninguno, para ke me echaran... no creo ke sea nada justo tampoco... total me tube ke pasar toda la noche con la chaketa puesta en pleno verano  :P
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #139 en: 10/07/07, 09:57:31 am »

el portero albert (L) xDDDDDDD

la bomba xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #140 en: 10/07/07, 12:25:25 pm »

Vale k alguno se les va la olla xo la verdad nada k ver los de ahora kn lo k hacian antes, yo habia visto salir con bates de besibol y puños americanos y pegar realmente palizas,ahora hasta x demasiao tonto, a veces k hay cada uno k se les sube a la chepa xo como no los pueden tokar x las denuncias, vale k alguna vez k otra son sin motivo alguno, xo es k a veces hay cada listillo k me dan ganas hasta de darle a mi. La faena no es nada facil y tampoko se puede hablar si no has visto bien como han ido las cosas k hay mucho chulillo suelto!Y luego van kn k los porteros man dao, yo yevo muchos años yendo de fiesta y nunka ninguno ma tokao asi k x algo sera los k siempre reciben.
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #141 en: 11/07/07, 00:05:38 am »

La verdad es ke no tenia mala opinión de ellos (hablo de los de hace unos años, los de ahora no los conozco) siempre estaban por el parking de buen rollo, y te los cruzabas y te saludaban e incluso con alguno pues había buen rollo, pero todo eso era antes, pk posteriormente, me demostraron ke la mayoria eran unos ... :-X tampoko es necesario xD

Durante años yendo a la misma diskoteka para ke te pase algun percance y encima se porten como unos mierdas....[vomitar]

Pero como se suele decir, no hay mal ke por bien no venga  ;D k los peten y ahí se keden xDDDD
[adorar]
ya ves q les jodan aun me gustaria saber a mi quien fue el portero q dijo eso de laura y mio para q nos chutaran... aunque vaya incompentencia no saber q era mentira..
xD venga venga q servia cubatas y vendia pepas xDD
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #142 en: 11/07/07, 00:18:09 am »

por lo unico q me alegraré si chapan el xque es pq se queden en el paro estos porteros tan incompententes.

Seguro q luego no los contratan ni para vigilar el Mercadona.

Si con la suerte ke tenemos, fijo ke se los llevan para akí Mataró ¬¬ xDDD
nooooooooooo porfavor xDDDDDDDDD me da un ataque en la puerta ver a segun q portero.....
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #143 en: 11/07/07, 00:29:36 am »

por lo unico q me alegraré si chapan el xque es pq se queden en el paro estos porteros tan incompententes.

Seguro q luego no los contratan ni para vigilar el Mercadona.

Si con la suerte ke tenemos, fijo ke se los llevan para akí Mataró ¬¬ xDDD
nooooooooooo porfavor xDDDDDDDDD me da un ataque en la puerta ver a segun q portero.....

Los veo en Mataro y me da algo  [vomitar]  que se queden alli arriba y dejen de tocar los cojones xDDD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #144 en: 11/07/07, 01:07:42 am »

komo pasen x aki ls porteros necesitaran ablar kn el psicologo dl xque
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #145 en: 11/07/07, 13:26:53 pm »

komo pasen x aki ls porteros necesitaran ablar kn el psicologo dl xque

Ya ves tu lo k les preocupara  la opinion de la gente
mariaxque
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-04-08
xquesiana para siempre!!! "yo la de la derecha"


Email
« Responder #146 en: 25/04/08, 01:58:59 am »

yo creo k de porteros hay de todo tipo, unos mas buenos y otros de peores pero en definitiva ellos hacen su trabajo! Yo solo kiero decir k no es correcto incluirlos a todos en el mismo lote cuando no todos son iguales... yo x lo menos no opino mal de los ultimos k hubieron!!!!!   I [amor]  TONI
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #147 en: 25/04/08, 10:38:26 am »

yo creo k de porteros hay de todo tipo, unos mas buenos y otros de peores pero en definitiva ellos hacen su trabajo! Yo solo kiero decir k no es correcto incluirlos a todos en el mismo lote cuando no todos son iguales... yo x lo menos no opino mal de los ultimos k hubieron!!!!!   I [amor]  TONI

este post es de hace 9 meses.... un poco tarde para contestar, mas que nada porque ya no hay porteros en el xque (logicamente xd)
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #148 en: 25/04/08, 14:26:59 pm »

Recuperando post... xDDD
Maria... este post es antiguo ya, ahora valora esto (Si kieres) en el subforo del activa con sus correspondientes porteros
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |