oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 15600 veces)
Javi-us

Email
« Responder #105 en: 03/06/07, 18:32:24 pm »

Para mi lo mismo pastis&buenri no me gusto nada, los mejores sin duda sisu&sonic, metralla&skudero y claro como no Javi Boss .. xD si estuvo muy bien la noche y asi.. aun que lo encontre pequeño .. ! y encima estava petao.. ! pero bueno en agosto haver donde la hacen y haver si al ser la segunda fiesta de xsfestival va mejor!
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #106 en: 03/06/07, 19:08:58 pm »

Bueno, ahora si ke si, a valorar:

Tras piyar bastante caravana, una vez llegamos alli, aparcar no fue ningun problema, era un gran poligono y habia bastante sitio. La cola?? nada, no habia, 1 minuto, piyar la gorra y dentro. No estaba a petar, aunque despues se lleno mucho, yo estaba detras y se estaba super bien, lo malo que el sonido no era el mismo que delante. Ambiente, pues de puta madre, no vi ni una bulla, ni un buscabocas ni nada por el estilo, mucha seguridad por ahi vigilando, si algun ke otro pasao de vueltas pero ningun problema. Lastima de los cubatas ke eran un pelin caros, un euro menos por cubata no estaria mal  ::)  y un cubatica con la entrada pues tp. El tema de lo de los regalos y tal.... pues nose a ver si que fastidia pagar 20 euros para que no te den consumicion, ni camiseta o llevarte algo que no te gusta, pero ke a ver tampoco hay que kejarse tanto, total si fuesen dado mas camisetas, la queja seria pq son feas o grandes.....
Midnight group yo pienso que para ser la primera vez que montais esto os a salido de PM, que ni dios se atreve a montar fiestas asi y que adelante joder, y muchas gracias por esta fiesta.  ;)
Valoracion de las sessiones que escuche:
Ricardo F: Pinchaba nada mas entrar y ya empeze a botar, el cuarto de hora que le quedaba seguí botando  ;D
Dany BPM: dioooosss!! menuda session se marco el cabron!! me gustó muchisssiimo temazo tras temazo
Al-fredo & Tracker: escuche un cuarto de hora y no estuvo mal, en su linea
John Core & Abel k caña: los escuche a ratitos, fui entrando y saliendo ya que su estilo no me gusta, asi ke no opinare.
Pastis & Buenri:................pfffffff f decepcion muy grande, nose, lo mismo me burxais pero es mi opinion, no me gusto nada de nada, me esperaba algo muy diferente, al escuchar eso recorde pq hace medio año ke no voy al xque y porque voy a seguir sin ir. Me duele decirlo pero es la realidad.
Skudero y metralla: Los putos amos de la noche (kien me lo iba a decir), como se nota k estos señores se habian currado una pedazo de session [adorar] Hold me in your arms [adorar] cuanto tiempo tio... y tras esta fue temazo tras temazo.
Luego vino javi boss y ya piramos pa bcn.
Lo peor de la noche: No poder escuchar al mejor dj que hay ahora para mi, el Sr. Sisu
Lo mejor de la noche: Metralla&skudero & Dani Bpm.

Nos vemos en la summer festival!!!!!
Javi-us

Email
« Responder #107 en: 03/06/07, 19:58:27 pm »

ostia jejej mucha gente dice q no vio ni una pelea... estoy flipando ya que paso todo por mi alrededor o que? yo vi 3 peleas.. y 2 de importantes.. es jodido pero es asi uno con toda la ceja abierta y otro le reventaron la nariz y luego lo acabaron de machacar.. nose paso en la pista de caras a la pista en el lado izquierdo asi que nose lo de la seguridad como que yo vi pocos seguratas por dentro pero bueno pa la proxima haver que tal saludoss gente!
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #108 en: 03/06/07, 20:31:34 pm »

FESTIVAL!!
que_pasa_loco!

Registro: 12-04-07
Email
« Responder #109 en: 03/06/07, 20:47:41 pm »

SUBIROS UNAS FOTOS Y VIDEOS ANDA ;D
pau PONT

Registro: 16-05-07

Email
« Responder #110 en: 03/06/07, 21:02:16 pm »

SUBIROS UNAS FOTOS Y VIDEOS ANDA ;D
ya ai 1 post d fotos y videos
strikee

Email
« Responder #111 en: 03/06/07, 21:05:42 pm »

ostia jejej mucha gente dice q no vio ni una pelea... estoy flipando ya que paso todo por mi alrededor o que? yo vi 3 peleas.. y 2 de importantes.. es jodido pero es asi uno con toda la ceja abierta y otro le reventaron la nariz y luego lo acabaron de machacar.. nose paso en la pista de caras a la pista en el lado izquierdo asi que nose lo de la seguridad como que yo vi pocos seguratas por dentro pero bueno pa la proxima haver que tal saludoss gente!

yo ya lo he dicho... a mi me aplastaron la rodilla... un karateka que daba patadas a la balla metalica esa de debajo del escenario...y no era ni mucho menos en los momentos en que la pista estaba llena eh??..
pinko

yeahhhhhhhhh!!!!!!! xDDD

Email
« Responder #112 en: 03/06/07, 21:38:38 pm »

IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!!
EN KUANTO A LA MUSIKA  UN 10 ALFREDO Y JAVI TRACKER PERFECCION KIERO FELICITARLE PK LA ULTIMA VEZ K LOS VI A AHORA PARA FLIPAR!!!!!!!!1 SE KATARON SESIONAKA DEL 1000, PASTIS & BUENRI TMB TRALLA POR UN TUBO!!!!! Y LOS OTROS MUY B IEN TMB PK NO PARE DE BAILAR EN TODA LA NOCHE LO K DEL CIEGO YA NO ME KEDE TANTO KN LA SESION I ESO...PERO DPM TODOS!
SITIO: PERFECTO TAMBIEN PARA APARCAR, PARA LA FIESTA PARA TODO, TEMPERATURA(parece k no pero es muy importante)
AMBIENTE: PERFECCION LA GENTE IBA DEL BUEN ROLLO KMO TENDRIA K SER SIEMPRE! YO VI ALGUNA BULLA PERO NA POKA FEINA!
KIERO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES PK SI SE PENSABAN K NO SALDRIA MUY BIEN.... YA HAN VISTO EL RESULTADO!
ALE GENTE A LIARLA!!!!!!!!!!1
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #113 en: 03/06/07, 22:58:52 pm »

estuvo wapa la fiesta d la mirona.

p&b, abel, kalentamiento del pelat, sisu & sonic, pucho & ortuño i etc. lo k eskuxe d las sesiones muy wapas :)

lo uniko k falla es la gente k avia x la noxe :S k agovio... kon lo bien k se estaba a las 6 o asi...
tb sin konsumicion ni na... aunke dicen k kon el paperito ese te dan el dvd pero klaro komo no avisan una piensa k eso no sirve pa na i lo tira u_U xDD

saludar a toda esa gente k vi i konoci, gente k acia mil k no veia i gente k faltava verla en persona ^^, en especial a mi niñu :-* :-*

sisu felicitats x esa fiesta :) la verdad esk me la esperaba peor, mas peleas i etc, pero el sonido muy bueno, los dj's tb, wn rollo (x mi parte) etc :)
dj-kace

Registro: 17-07-05
<<¡¡¡ MaKiNa o MuErTe !!!>>

Email
« Responder #114 en: 03/06/07, 23:18:00 pm »

GraN Noxe... PuTo festIvaL Qe Ns pegeMos.. y WenO.. muXisimA enTe KonOciDa.. y naH.. k Pa lA ProXima VolveMos A Tar ai LianDoLa ^^
FeliCiTar a Ls Sres Sonic&Sisu x LA pUta SeSioN Qe sE PegaRon Ls kabrOnes..Se KomienzO de sesion kn Phantasies y la De La Linea dE La viDa... PeLoTazO..xD  Pa mi, La MejoR de La noXe^^

A kuiDarSe GentE  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #115 en: 03/06/07, 23:31:46 pm »

Colgare aki provisionalmente algunas fotos, ya k no veo donde esta el post d fotos y videos: parece k lo han borrado o algo asi! Ahi salimos algunos d nosotros con Pastis,Xavi Metralla, Ricardo F. o T-Ty. Ya colgare unos peazo videos historicos bastante nitidos d sonido k son una pasada y k sepa seguro k no m los van a boorar d aki!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #116 en: 04/06/07, 00:52:12 am »

Colgare aki provisionalmente algunas fotos, ya k no veo donde esta el post d fotos y videos: parece k lo han borrado o algo asi! Ahi salimos algunos d nosotros con Pastis,Xavi Metralla, Ricardo F. o T-Ty. Ya colgare unos peazo videos historicos bastante nitidos d sonido k son una pasada y k sepa seguro k no m los van a boorar d aki!

lo han movido a multimedia y downloads ;) por si no te has dado cuenta jeje :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #117 en: 04/06/07, 02:00:52 am »

mañana pongo mis fotos (las no censurables claro xd) ke se ke teniu ganes jeje
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #118 en: 04/06/07, 03:04:29 am »

Al-Fredo y Tracker HUMILLANTES nada mas xD saludos a esos k subimos juntos y bajamos y a lo sk nos vimos por ahi
PiJa_PoNT

Email
« Responder #119 en: 04/06/07, 03:16:05 am »

yo vi al chaval de la ceja rebentada xr no vi ninguna pelea yo casi me peleo cn unas peladas xungas creo k eran de girona lo que eran menores de edad xdd y la pava se creia ay k era el friki ese del emoticono bailando y empujando a too dios asta k la empuje yo y casi se cae jajaj es lo k tiene no saber bailar sin molestar ala gente xdd y seguridad vi mucha mas k nada xk debao de cabina la peña se flipava muxo bailando y ivan aparte sin camisetra para acerse los mas maxotes jajaja en fin yo mejor mis comentarios me los reservo por lo demas todo bien  :angel:
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir