oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12668 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #150 en: 05/06/07, 14:45:24 pm »

Bueno despues d superar la cuesta del lunes ahy va mi valoracion!

Buen ambiente solo vi 4 tekens desfasaos por la trde y como q desaparecieron!

El trato fue genial,un 10.Merci Sisu y Kaki.

La seguridad era parte del Xque XDD

El sonido me gusto en la pista en frente cabina sonava d lujo.

El chou gogos y demas tremendo..la Sesion d Sisu y Sonic fue muy espectaculas con las llamaradas d fondo!! :o

Y bueno genial ver tanta gente disfrutando tantos amigos y caras conocidas..soys a muchos asi q saludos en general a todos! y me quedo con Sonic y sisu,Skudero y Metralla y Pastis y Buenri..Cuando el _Boss me fui por q currava al dia siguiente y me perdi tty y Kullere..por el curro d la Marta(sempre plegues tard cuan mes pressa hi ha!!)

Ojala empieze una nueva ola d FEstivales como este a cargo d este grupo y vayan todos tan bien!!

SAludos aa todos y per molts anys!! :D

De acuerdo totalmente en todo, el sonido delante de cabina era muy bueno, nitido y potente, organizacion perfecta, parecia k hubiran organizado mucha como estas, y coincidimos hasta en lo del al dia siguiente ir a currar :D ;)
divox
Desconectado

Sexo: Masculino De: caldas de montbui
Registro: 08-09-06

Email
« Responder #151 en: 05/06/07, 14:55:35 pm »

algien sabe decirme dond ta el  post de fotos i videos?¿¿¿¿?¿? festivalazo!!!!!!!!!!!!no ai palabras para las sesiones javi tracker i alfredo, pasits&buenri i sisu, javi boss me gusto muxo(1era vez k lo eskuxava en dirkto)
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #152 en: 05/06/07, 14:57:48 pm »

algien sabe decirme dond ta el  post de fotos i videos?¿¿¿¿?¿? festivalazo!!!!!!!!!!!!no ai palabras para las sesiones javi tracker i alfredo, pasits&buenri i sisu, javi boss me gusto muxo(1era vez k lo eskuxava en dirkto)

Aqui está el post http://www.makinamania.com/index.php/topic,67127.msg1379500/boardseen.html#new ;) :P
divox
Desconectado

Sexo: Masculino De: caldas de montbui
Registro: 08-09-06

Email
« Responder #153 en: 05/06/07, 14:59:15 pm »

merci!! ;D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #154 en: 05/06/07, 14:59:40 pm »

viendo lo que vi, el newstyler cada vez arrasa mas, grandioso abel y cn un 1000. y encima partiendo en 2 todo el puto pabellon! gran noche, enorme!!! gran zona vip, que liada xeee xD
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« Responder #155 en: 05/06/07, 16:57:37 pm »

Bueno en primer lugar felicitar a la organizacion por el pezo de festival ke montaron un 10.
En segundo ke no vi ninguna pelea y mira ke estuve kasi todo el rato dentro.
El sonido lo mismo de lo ke dicen por aki arriba delante de muerte, pero faltaban detras algunos altavoces pero bueno no nos podemos kejar.
Vaya festival ke me pegue uno de mis mejores, se recordara siempre.
Weno saludar a toda la peña con la ke estube ke no son pocas y a toda la conocida y a los ke conoci.

Espero ke sigan hciendo muxos festivales como este.

A cuidarse peña  ;D


                                      ((( SA LIAO )))
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #156 en: 05/06/07, 20:32:49 pm »

bueno decir ke yo solo puedo valorar de las sesiones de la tarde xk luego ya me fui.............

destacar sobretodo la cantidad de pelacañas ke vi x alli solo entrar... xDDDD
la sesion del neno y antuan  como siempre no defraudo en absoluto!! la liaron la liaron muchoo!!!! una putada que los pusieran tan pronto.
pucho y ortuño...  :o  [braveheart... FEEEEEEEET  :-* :-*]  muy muy guapa lo que me sobraron los temas hardcore que dejo caer el ortuñoooo (MAKINA X FAVORRR!!!!! )
y luego ya botch brian.... a mi gusto nada de nada, demasiado hardcore  :-\

felicitar a la organizacion de la fiesta ke se lo curraron mucho!!  ;)


XDDDDDDDDDDDDDd  Ines sin morao XDDDD  ;D si la fiesta te la pegaste luego de ruta loca!!!! jajajajaj besos wapa!!  :-* :-* ;)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #157 en: 05/06/07, 20:39:53 pm »

weno vamos a valorar tarde , pero valoraremos ejej  TODO UN FESTIBALLLLLLLLLLLLL , una Gran Liada alli alante xD sin duda aquello tenia un color especial por parte de la sala Pont Aeri , 2 wenissimas sesiones donde la gnete lo entregava todo , por parte de los demas djs , pastis y buneri tubo pasable la sesion y la de alfredo y traker mui wena  , las demas no m acuerdo muxo , JAVI BOS HICO UNA SESION CON TODO TEMAS HARDCORE VERSION POP XD REMIXES DE FERIA , la mejor sesion para mi de todas las 12H fue Sisu & Sonic , todo un espectaculo , ambiente WENO , aunque por aqui escribe gente y dicen que habia simios por alla y tal y muchos de ellos ivan dando por culo por alli , lo que aqui siempre QUEDAMOS MAL LOS MISMOS QUE NOS LLAMAN SIMIOS JAJA , PARA LA PROXIMA VEZ , AVER SI PILLAMOS CAMISETA , CON GANAS DE QUE LLEGUE AÑO QUE BIENE PARA REPETIR

sALUDOS : ami princesita , kike & kris  pol & fany , jaime , vero , sandrita & remo , makuy , david makinero cn su garrafa , paskis & tay , ese choche y compañia cuanto tiempo , a toda la gente de terrassa , rous & sonic , sergito & nina , chufly & novio , could , arantxa & ruly , julieta , psicosiano  y weno a todos los que estavamos alli , no me acuerdo ya jeej GRAN LIADA
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #158 en: 05/06/07, 21:00:26 pm »

bueno decir ke yo solo puedo valorar de las sesiones de la tarde xk luego ya me fui.............

destacar sobretodo la cantidad de pelacañas ke vi x alli solo entrar... xDDDD
la sesion del neno y antuan  como siempre no defraudo en absoluto!! la liaron la liaron muchoo!!!! una putada que los pusieran tan pronto.
pucho y ortuño...  :o  [braveheart... FEEEEEEEET  :-* :-*]  muy muy guapa lo que me sobraron los temas hardcore que dejo caer el ortuñoooo (MAKINA X FAVORRR!!!!! )
y luego ya botch brian.... a mi gusto nada de nada, demasiado hardcore  :-\

felicitar a la organizacion de la fiesta ke se lo curraron mucho!!  ;)


XDDDDDDDDDDDDDd  Ines sin morao XDDDD  ;D si la fiesta te la pegaste luego de ruta loca!!!! jajajajaj besos wapa!!  :-* :-* ;)
jajaj ke no te siente mal pero..... te conozco??? jurrrrrr jajaj   
CuPRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST


Email
« Responder #159 en: 05/06/07, 21:26:35 pm »

bueno decir ke yo solo puedo valorar de las sesiones de la tarde xk luego ya me fui.............

destacar sobretodo la cantidad de pelacañas ke vi x alli solo entrar... xDDDD
la sesion del neno y antuan  como siempre no defraudo en absoluto!! la liaron la liaron muchoo!!!! una putada que los pusieran tan pronto.
pucho y ortuño...  :o  [braveheart... FEEEEEEEET  :-* :-*]  muy muy guapa lo que me sobraron los temas hardcore que dejo caer el ortuñoooo (MAKINA X FAVORRR!!!!! )
y luego ya botch brian.... a mi gusto nada de nada, demasiado hardcore  :-\

felicitar a la organizacion de la fiesta ke se lo curraron mucho!!  ;)


XDDDDDDDDDDDDDd  Ines sin morao XDDDD  ;D si la fiesta te la pegaste luego de ruta loca!!!! jajajajaj besos wapa!!  :-* :-* ;)
jajaj ke no te siente mal pero..... te conozco??? jurrrrrr jajaj   

ines ines morada y pajara!!!! no tienes mis nuevas fotos???? jajajajaj caes o ke??
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #160 en: 05/06/07, 21:30:11 pm »

weno vamos a valorar tarde , pero valoraremos ejej  TODO UN FESTIBALLLLLLLLLLLLL , una Gran Liada alli alante xD sin duda aquello tenia un color especial por parte de la sala Pont Aeri , 2 wenissimas sesiones donde la gnete lo entregava todo , por parte de los demas djs , pastis y buneri tubo pasable la sesion y la de alfredo y traker mui wena  , las demas no m acuerdo muxo , JAVI BOS HICO UNA SESION CON TODO TEMAS HARDCORE VERSION POP XD REMIXES DE FERIA , la mejor sesion para mi de todas las 12H fue Sisu & Sonic , todo un espectaculo , ambiente WENO , aunque por aqui escribe gente y dicen que habia simios por alla y tal y muchos de ellos ivan dando por culo por alli , lo que aqui siempre QUEDAMOS MAL LOS MISMOS QUE NOS LLAMAN SIMIOS JAJA , PARA LA PROXIMA VEZ , AVER SI PILLAMOS CAMISETA , CON GANAS DE QUE LLEGUE AÑO QUE BIENE PARA REPETIR

sALUDOS : ami princesita , kike & kris  pol & fany , jaime , vero , sandrita & remo , makuy , david makinero cn su garrafa , paskis & tay , ese choche y compañia cuanto tiempo , a toda la gente de terrassa , rous & sonic , sergito & nina , chufly & novio , could , arantxa & remo , julieta , psicosiano  y weno a todos los que estavamos alli , no me acuerdo ya jeej GRAN LIADA


???????????????????????????????????
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #161 en: 05/06/07, 21:32:23 pm »

dios ermano que me ekivocao ejej que paajreo xD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #162 en: 06/06/07, 06:27:01 am »

Sin duda un festival pero con una organizazion y situación guapísima!!!
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #163 en: 06/06/07, 13:22:51 pm »

Bueno me toka valorar, la unica sesion en la q pude estar casi todo el rato fue sonic & sisu y es con la q me kedo, dany bpm el royo ese es el de siempre y no me mola nada, xavi y marc tampoco me gusto nada de nada y eso q siempre he apoyado el sonido pont aeri pero esa sesion para mi no era sonido pont aeri para nada, abel k kaña es la primera vez q lo vi y tampoco staba mal (diferente) y a los demas ya no los puedo valorar xq iba saliendo e iba entrando vamos q desd las 9 q yegue asta las 5 de la mañana me pase el 90% en el coxe  con la musica wapa, q dentro skuxando el toston q sonaba, lo mejor de esta fiesta esque me ha hecho reflexionar bastante y gracias a ello mi determinacion esqe nos vemos en fin de año en el pont porq es lo unico q vale durante todo el año, a sido una decepcion enorme, encima ni una consumicion y el vale del dvd ¿que? encima hay q ir a otra fiesta a buskar el dvd, ya lo pondran en el Emule.
Vamos lo siento pero esq a sido tan decepcionante, la pista parecia el patio del cole en vez de una fiesta, la gente del parkin como cabras, el del autobus q keria salir y por sus webos akabo saliendo xDDDDDD asi q lo mejor estuvo fuera almenos te podias reir un rato xDDDDDD
Bueno salu2; Layitah y Jordi q sois los unikos a los q vi xDDDDDDDDD
Bueno gente en fin de año nos vemossss en le pont q ahi si q vamos fijo.
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #164 en: 06/06/07, 16:16:00 pm »

valoro un poco tarde xo es q me pajareado ajaj!! la verdad es q me lo apse de lujo piye un buen morao!!! el local weno no estaba nada mal, lo q el suelo no acompañaba xa baialr ajaj xo weno... la gente... pues alli stabamos t0da la famili pont aeri  ;D y siempre habia x alli el tipico pelao de peublo q no habia salido de su casa.. xo wenu como siemrpe un buen festibal!!!! un buen parkineo tmb!!!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |