oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12749 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #135 en: 04/06/07, 21:15:16 pm »

keremosss massss (L) Xtrems FestivalS (L)

Xdddd
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #136 en: 04/06/07, 21:16:07 pm »

Bueno despues d superar la cuesta del lunes ahy va mi valoracion!

Buen ambiente solo vi 4 tekens desfasaos por la trde y como q desaparecieron!

El trato fue genial,un 10.Merci Sisu y Kaki.

La seguridad era parte del Xque XDD

El sonido me gusto en la pista en frente cabina sonava d lujo.

El chou gogos y demas tremendo..la Sesion d Sisu y Sonic fue muy espectaculas con las llamaradas d fondo!! :o

Y bueno genial ver tanta gente disfrutando tantos amigos y caras conocidas..soys a muchos asi q saludos en general a todos! y me quedo con Sonic y sisu,Skudero y Metralla y Pastis y Buenri..Cuando el _Boss me fui por q currava al dia siguiente y me perdi tty y Kullere..por el curro d la Marta(sempre plegues tard cuan mes pressa hi ha!!)

Ojala empieze una nueva ola d FEstivales como este a cargo d este grupo y vayan todos tan bien!!

SAludos aa todos y per molts anys!! :D
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #137 en: 04/06/07, 21:21:53 pm »

vaya peaso festival!!! estubo muy guapo, pensaba que seria Xtreme Satanic Violence, rollo deciviolencia, pero hubo muy buen ambiente, teniendo en cuenta que en este tipo de eventos es mas dificil llevar un control de la gente. Tampoco aparecieron skins ni warros.

Las sesiones que oi estubieron muy curradas, y mucha gente, destacar la llegada, que nada mas aparcar mi coche, vino toa la peña Pont Aeri xD

Esto hay que repetirlo!!!
david k d skins si k vinieron jajajajajaja lo k paxa k nu ntraron XD. ata k ora os kdastis n el parkin kn el pol jaime y esos?¿?¿?¿?¿ jajajajajjajaja. santo festivallllll. y a la gent k kuelga fotos aki. ya ai 1 post d fotos y videosssssssssssssssssss sssssss jajajajajajjaja XD. enga gente a kuidars y ns emos ete find n el pont
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 04/06/07, 21:27:48 pm »

ostia! nos conocemos?? xD

weno, no entraron, pero almenos no liaron ninguna batalla campal no cosas x el estilo xD

Pues yo me fui a eso de las 6:15 y el Kike media hora antes mas o menos, luego quedaban aun 3 o 4 coches mas.
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #139 en: 04/06/07, 21:35:30 pm »

ostia! nos conocemos?? xD

weno, no entraron, pero almenos no liaron ninguna batalla campal no cosas x el estilo xD

Pues yo me fui a eso de las 6:15 y el Kike media hora antes mas o menos, luego quedaban aun 3 o 4 coches mas.
tampoko la iban a liar k los knociamos nusotros k son d gerona los k vinieron XD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #140 en: 04/06/07, 21:36:45 pm »

SI KEREIS VER + FOTOS Y VIDEOS DL FESTIVAL ID A "FOTOS & VIDEOS XSF07" EN "DOWNLOADS & MULTIMEDIA"!
M4LIVE
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torrelles de Llobregat cityy
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!



Email
« Responder #141 en: 04/06/07, 21:58:02 pm »

No se si se han colgado las sesiones de la noche, no me he leido el post entero. Alguien podria decirme si estan subidas las sesiones??? P&B & Dj Sisu sobradiiiiiiiiiiiiiiisim as!!!!!

pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #142 en: 04/06/07, 22:21:42 pm »

No se si se han colgado las sesiones de la noche, no me he leido el post entero. Alguien podria decirme si estan subidas las sesiones??? P&B & Dj Sisu sobradiiiiiiiiiiiiiiisim as!!!!!


sesiones ntras nu san subio pero trozos sips y tan wapos sos kaxos
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #143 en: 04/06/07, 23:21:32 pm »

bueno pues nosotros llegamos sobre las 12 o asi k estaba pinchando el john core y vimos namas al sonik & sisu, abel k kaña y skudero & metralla xro weno .. no se k os kejais tanto de lo de las kamisetas si fijo k luego ni os las poneis xddd diriais k si os va grande o k si vaya mierda de dibujo xro weno xddd a mi no me supo mal pagar 20 € x estar el rato k estuve .. me lo pase de puta madre!!!

y bueno felicitar al sr sisu sobretodo x todo lo k ha organizado y k le haya salido  como le ha salido !!! enhorabuena y k la proxima vez sea mejor aun  ;)  :-* :-* :-* :-* :-*
...MiR€...
Desconectado

Sexo: Femenino De: Roses
Registro: 09-03-07
MaRtA & MiR€ {GeMeLaS PoWeR}¬¬' xDDDD


Email
« Responder #144 en: 05/06/07, 00:15:46 am »

peazo festival!!! estuvo muy bien todo!! sesiones impresionantes x parte de todos los djs k escuche!!!
muxa gente si pk habia momentos k no se podia ni bailar xo wenu es lo k tienen estas fiestas...

x cierto fui de las primeras en entrar x no decir primera i solo me dieron una gorra xDD

pos na el 14 de agosto estaremos ahi celebrando mi cumple jeje
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #145 en: 05/06/07, 01:19:37 am »

peRfecTa nocHe !!!! y diGo nocHe xke llegaMOs a laS taNTas ala miRona...habia buen ambiente y los djS se lo cuRRaroN ^^ se noTaa k fuimOs a pasaRlo biennnn ^^ muxA genTe de buen rOiO  ;)
lO k la kaminaTa de werTa a La taCiOn fuE moRtaL, no habian buses y tubimO 1 buen kaxo andando, aunKe mE lo pasE bieN y tO :) dE kaxOndeO.
SaludOs a La genTe k cOnozKo y fuE a esTe peaSo festIvaL ^^
Lo unIko maLo k tuBe eke perDi mi relOj... :( es lila digital aDidaS,si alguien sabe arGo..;) y aMi nene se le rompiO el mvl... si eKeee xDDDD
 :-* :-*
Lo k los koXes tunninG k eRa ??? xk yo vi na y menO xd
xika_p0nt
Desconectado

Sexo: Femenino De: cOrnEllA(L)
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!


Email
« Responder #146 en: 05/06/07, 01:45:02 am »

Bueno pos antes que nada MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
Fue todo un exito mas de 2500 personas pasaron por la mirona!!!
Muchas gracias de verdad por el ambiente de fiesta que se respiro en la sala, iva ablando con el jefe de seguridad y la verdad es que hubo pocos percances y fueron pequeños que con la cantidad de gente que avia ahi es todo un exito GRACIAS POR PORTAROS TAN BIEN.

Tambien dar las gracias a todos los dj's que pasaron por la fiesta porque la verdad es que se lo curraron mucho y se portaron muy bien con nosotros tambien.
La verdad que llevamos mas de medio año trabajando en esto y una semana metidos en esa sala para que todo saliera perfecto para que no tubierais que hacer colas, para repartir la seguridad y controlar todas las zonas, para montar luces equipos de sonido, cabina, etc... ayer no paremos de trabajar desde las 9 de la mañana asta el final pero todo el trabajo se vio recompensado por lo que vivimos ayer. Se me ponia la piel de gallina solo de ver la gente cantando y liandola.

Esta era nuestra primera fiesta y estamos muy contentos del resultado pero esta claro que miramos los errores que tubimos y aprenderemos de ellos, tema de regalos con anticipada y tal ya lo dije que nos fallaron la empresa que nos hacia abanicos y tubimos que acer gorras porque era el unico regalo que nos dava tiempo a tener hecho para la fiesta. Las camisetas que habian volaron en pocos momentos.

I por otra parte el tema de consumiciones estubimos negociando asta el ultimo momento con la sala pero como las barras eran suyas no nos dejaron poner consumicion en la entrada pagaramos lo que pagaramos por que no les interesava ellos querian que se pagaran todos los cubatas a su precio y ahi no emos podido acer nada.
Bueno ya esta reservada la fecha para el año que viene repetir la misma fiesta pero por supuesto mejor que esta que emos aprendido mucho!

El dvd podreis venir a recojerlo el 14 de agosto en el X-treme summer festival que ya os anunciaremos sitio, cartel, etc... pero ya os aseguramos que sera una auntentica fiesta de verano con buenos dj's, mucha agua, espuma, etc...


Midnight Group
Di KE si homBreee !!! k Os lo habeiS kuRRaOoO ^^^^ ya se haRa mejO la pRoxima vee ... :)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #147 en: 05/06/07, 11:12:36 am »

ala ya stan las fotos en el otro post  ;)
morena82
Desconectado

Sexo: Femenino De: rosas
Registro: 10-05-05
hardcore hasta morir....razon d vivir



Email
« Responder #148 en: 05/06/07, 12:06:06 pm »

eso fue un festival,si senyor !!!!!  ;D

no veas asia tiempo k no iva a un festival asi y k tampoco piyaba una como la piye !!!
si eran las 7 d la mañan y aun rondaba x el parking liandola jajajjaja

lo k mas m gusto fue k no huieron casi peleas y mira k ko la cantidad d gente k abia pensaba k s iva a liar k no veas !!!

weno a ver cuando montais otro festival asi k sin duda iremos payi a liarla d nuevo :P
arantxa
Visitante


Email
« Responder #149 en: 05/06/07, 13:35:13 pm »

keremosss massss (L) Xtrems FestivalS (L)

Xdddd

siiiii esoo:)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |