oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones XSF07 La Mirona  (Leído 12660 veces)
Dj_KoSMiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres
Registro: 09-05-06
de parkineo


Email
« Responder #90 en: 02/06/07, 21:55:01 pm »

ueee festivaal!!!!!

lastima de los kubatas...8 € y kon un vaso d plastiko...
pero todo lo demas dpm, los djs se lo kurraron i lo de la kamiseta aver si en la proxima fiesta podemos tener un pekeño rekuerdo...

saludos a todos los k vi y knoci

abel k kaña (L)
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #91 en: 02/06/07, 22:16:09 pm »

La del 14 de agosto no va a ser en la mirona ya iremos informando de donde sera, en la mirona solo se ara los XTREME SOUND FESTIVALS de cada año :D

abe si se puede acer x bcn, n l palau d deportes d la vall dhebron o algo asi q s lo suyo  ::) ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #92 en: 02/06/07, 22:39:53 pm »

Aver es nuestra primera fiesta y no podemos acerlo todo perfecto llevamos medio año preparando esto.
Repito tema consumiciones nunca nunca en ningun flyer, ninguna cuña publicitaria, ningun foro se a anunciado que abia consumcion con la entrada. La sala no nos lo permitia y lo emos intentado asta el final pero nos lo negaron.
Tema camisetas no contavamos vender ni la mitad de anticipades y izimos dos cajas de camisetas que la verdad es que volaron y los abanicos ya expliquemos que la empresa nos fallo y tubimos que acer gorras para tener un complemento mas para regalar.
Para el año que viene ya sabremos las previsiones de gente, de anticipadas y tal y ya iremos sobre seguro por eso tranquilos. Es nuestra primera y lo emos echo lo mejor posible.

Por lo que estoy contento es que no han avido colas, no a avido muchas peleas y la gente se lo paso en grande por lo que estamos contentos de lo que emos conseguido, porque ya os puedo asegurar que montar esto y cordinarlo todo no es nada facil.

gracias por todo y de verdad que corregiremos los errores!!



nen, compré mi anticipada la semana pasada, y ya eramos el número 670, en esas dos cajas cuantas habían? 200? ¬¬ en una semana antes os dió tiempo a ver que estabais vendiendo entradas.. mínimo haber tenido las camisetas que pertocaban a las anticipadas, que eran gente segura..

Lo del vale del dvd el portero si que me dijo esto es para recojer el vale en agosto.. pero vaya, no puedo ir en agosto, puesto que estoy de vacaciones, y como yo, mucha gente, así que se lo daré a alguien, y que entregue mi vale por mi PUESTO QUE LO HE PAGADO y espero que no le vengan con la tontería de dvd por persona, si se tiene vale se da dvd y punto, y si se tienen 20 vales se le dan 20 dvd's

ke ranciedad por dios xd ke le peten a la mierda kamiseta no era fea ni na  :-X
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/06/07, 22:41:28 pm »

Aver es nuestra primera fiesta y no podemos acerlo todo perfecto llevamos medio año preparando esto.
Repito tema consumiciones nunca nunca en ningun flyer, ninguna cuña publicitaria, ningun foro se a anunciado que abia consumcion con la entrada. La sala no nos lo permitia y lo emos intentado asta el final pero nos lo negaron.
Tema camisetas no contavamos vender ni la mitad de anticipades y izimos dos cajas de camisetas que la verdad es que volaron y los abanicos ya expliquemos que la empresa nos fallo y tubimos que acer gorras para tener un complemento mas para regalar.
Para el año que viene ya sabremos las previsiones de gente, de anticipadas y tal y ya iremos sobre seguro por eso tranquilos. Es nuestra primera y lo emos echo lo mejor posible.

Por lo que estoy contento es que no han avido colas, no a avido muchas peleas y la gente se lo paso en grande por lo que estamos contentos de lo que emos conseguido, porque ya os puedo asegurar que montar esto y cordinarlo todo no es nada facil.

gracias por todo y de verdad que corregiremos los errores!!



nen, compré mi anticipada la semana pasada, y ya eramos el número 670, en esas dos cajas cuantas habían? 200? ¬¬ en una semana antes os dió tiempo a ver que estabais vendiendo entradas.. mínimo haber tenido las camisetas que pertocaban a las anticipadas, que eran gente segura..

Lo del vale del dvd el portero si que me dijo esto es para recojer el vale en agosto.. pero vaya, no puedo ir en agosto, puesto que estoy de vacaciones, y como yo, mucha gente, así que se lo daré a alguien, y que entregue mi vale por mi PUESTO QUE LO HE PAGADO y espero que no le vengan con la tontería de dvd por persona, si se tiene vale se da dvd y punto, y si se tienen 20 vales se le dan 20 dvd's

ke ranciedad por dios xd ke le peten a la mierda kamiseta no era fea ni na  :-X

ranciedad?? no.. una camiseta no me soluciona la vida, y menos una que me dan en una discoteca, con "publicidad" de discotecas makineras y que me van grandes que no me voy a poner para salir a la calle.. pero si no hay que no lo digan, simplemente, es muy easy ;)
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #94 en: 02/06/07, 23:30:37 pm »

eno, pos k decir un festivalazoo en todas reglas, impresionante, me perdi la sesion de alfredo i tracker, pero me dijeron ken su linea, brutal XDDD, i las k me gustaron mas skudero and metralla, sonic  i pastis  buenri, vaya como la liaron los cabroness, en rresumen un festivalazo k sin duda ai k repetir, felicitar al señor  Kaki i al señor Sisu por montar este festival ;).
Un saludo pa toda la peña k vi alli, señor chafer, konec, metri and company , atotss ...
un saludo

PD: lo malo era los cubates keran un pokillo caros
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #95 en: 03/06/07, 03:00:16 am »

Bueno pues decir que vaya festivalazo!!  :P Hay que hacer otro XSF07 pronto y no el año que viene como dicen  ::)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #96 en: 03/06/07, 03:18:19 am »

Para mi faltava sonido detras y iluminacion, toa la fiesta estava delante cabina, al estar tan petao detras no havia fiesta!!
Almenos tenian lasers  :D ;)
encima pudimos aparcar derca la puerta!! venga peña a esparar otro festival sea dnd sea!

FESTIVALAZO  POWAAAAAA !!!! [chikypark]
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #97 en: 03/06/07, 11:16:06 am »

Para mi faltava sonido detras y iluminacion, toa la fiesta estava delante cabina, al estar tan petao detras no havia fiesta!!
Almenos tenian lasers  :D ;)
encima pudimos aparcar derca la puerta!! venga peña a esparar otro festival sea dnd sea!

FESTIVALAZO  POWAAAAAA !!!! [chikypark]

sisi es eso... el festival estaba delante... i bueno segun en k momentos se podia estar, pero kuando P&B mismo... ERA IMPOSIBLE! ademas komo ya era el final la peña iva to morada i habia peligro de recibir kodazos i patadas xDDD
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #98 en: 03/06/07, 13:28:17 pm »

fue un festivalazo con un musicon impresionante qe ya era de esperar! lo unico es eso lo que dice muxa gente faltava iluminacion sonido en ciertas partes de la sala que se escuxava mui flojo x lo demas bastante bien todo.bueno veremos abr el cartel del XSF de agosto i si es como este o mas o menos como este iremos pa ya esta claro
tHe_bEsT
Desconectado

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #99 en: 03/06/07, 14:09:16 pm »

mEnUdO fEsTiVaL.....mEnUdAs sEsIoNeS dEsTaCaR lA dE pAsTiS i BuEnRi....mEnUdO aMbIeNtE...qUe GaNaS dE FiEsTa QuE tEnIa La GeNtE...vI pOcOs PeRcAnCeS....
fElIcItAr a La OrGaNizAcIÓn!! ;)
PuEs NaDa SaLuDaR a La GeNtE qUe vI qUe No FuE pOcA xddd


CoN gAnAs Ya De oTrO fEsTiVaL...AgOsTo...KeDa UN pOcO lEJoS...pErO rEsIsTiReMoS! :D
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/06/07, 16:14:36 pm »

dona weno yo opino wneo valoro XD
 mejor tarde k nunka
pos nose
 yo creo k estuvo todo muy bien y mol maku!
 lo k mua gente y muxo tonto extraño
 pr weno tu es lo k hay
 pr nose me lo pase bien pr es eso muxo agovio  :-\
era un pua pk dentro azia muxa calor y fuera muxo frio
yo ya me he encustipat pobre mi xDDDDDDD

yo creo k se ha de repetir
 y k sera aun mejor!
 ;D ;D

perfectaa!  :D
 
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #101 en: 03/06/07, 17:23:40 pm »

Si si menudo festibal k montaron se lo kurran mucho fue genial. Fuimos un rato por la tarde i tela la gente pero esk kuando llegamos otra vez por la noche estava petadisimo, aunque no impidio k nos lo pasaramos en grande, fiestas asi se tendrian k repetir mas a menudo  ;D.

Komo no resaltar las sessiones de skudero& metralla, la de pastis i buenri tampoko estubo mal i la recta final pfffffff por lo grande!!!!!!!!!!!!i bueno komo dicen por aki kuando pincho abel k kaña tambien nos fuimos al parking  ;)
PiJa_PoNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 10-08-06

Email
« Responder #102 en: 03/06/07, 17:31:35 pm »

vaya festival acia nuxo k no me lo pasava tan nbien stamos a domingo y au no puedo casi andar me duele todo jajaajaj en fin muy guapa la discoteca o cm se llame y muy xulo mal por la pasta k valia 20 euros sin cnosumicion....y de regalo un mechero tope de feo....y el vale no se dnd sta a mi no me dieron ningun vale del dvd asi k na page 20 euros pa pagar alos djs xdd k se lo merecian xr joer almenosun xupito y na la maxitunign esa..sobrava seguro ktraigo mi moto k le mete 200 patadas a esas de ay jajaajajaj y nose si empiezo a sacar defectosme kedo aki sola xdd xr bueno a si eso si las de girona son unas..... van de xungitas xdd soi aki la mas pelada xk stoy en mi pueblo....y luego salen por patas en fin....sandrita una de patatas???? ajajaj
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #103 en: 03/06/07, 17:59:13 pm »

FESTIVALAZO 100%

MUSICÓN

DJS DE PUTÍSIMA MADRE

Y BUEHNA GENTE

SIN DUDA UN RECINTO PARA REPETIR OTRO AÑO LA VERDAD ;)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #104 en: 03/06/07, 18:07:37 pm »

bua vaya festivalazo increible,la gente un 10,la musica esta claro que los 4 residentes del pont se salieron = que dani bpm,pastis&buenri
 [vomitar]estuvieron fatal,i weno los demas lo izieron bien por lo demas decir k espero k se welva a repetir :laugh:
                      ostia eres el primero que escucho que pastis i buenri estuvieron desastrosos Xddddddddddddddd
Yo opino lo mismo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |