BoOoOoOOoOoH estoy muerto

vaya puto festival!!!!!!!!

me tiré más de dos horas seguidas botando xDDDDDDDDDDDDDD...
Llegamos sobre las 8 y pico o asi... estaban pinchando Sek & Sow y estubo bien, algo de hardcore, mákina (ese Superb del Ruboy

)... luego se pusieron T-Ty & Kulleré de Psicosis, casi no escuché nada porque decidimos ir al coche a beber un poco

ya de vuelta empezó Ricardo F. Bueno, no fue una selección "Private Sounds" pero estubo bien, empezó con el Medieval (mítico

), puso otras míticas para mí, de esas que "sólo me recuerdan a Chasis), y las de siempre: La danza feliz, Onde caressante... alguna feriada que otra como el remix de Cyberdream

pero bueno... estubo bien en general

Luego se puso Dany BPM, casi no escuché su sesión porque decidimos salir a fuera a comer algo, y asi ya había cenado, ya que los DJ's que venian después no me los podía perder. Empezó con su nuevo tema (cómo me gusta!!

): la gente viene... pero si no hay pitos, se va!!

y poco más escuché de él.
Ya de vuelta del parking de comer y beber un poco, justo entre cuando iban a empezar Al-Fredo & Javi Tracker (lo llevaba todo controlado yo, tsss no me iba a perder yo esta sesión como deskesiano que soy

). Boh qué sesión! mezclas míticas Desk!! ese Hacker! con esa base que ponen siempre y ese juego con el fader jajaja

y esas maketas Al-Fredo!! la vol.2!!! cuanto tiempo sin oirla... qué reventada jajajaja y esa mezcla final de última hora...

Después se puso John Core, de nuevo volví a salir al parking a tomar el aire un poco y beber el último cubatilla xD. De vuelta ya estaba acabando y se pusieron Sonic & Sisu. Fue de las mejores sesiones de la noche! mezclotes sin parar, empezaron con la mezcla Phantasies + La linea de la vida

y bueno, en general se lo curraron mucho... ese Activity two!!!

Después vino uno de los platos fuertes para mí... ABEL K KAÑA de Masia!!!!! reventadaaaaaaaaa sin parar de bailar!!! diooos ese Stupid, ese Leyra, esos mezclotes piteros!!! jojojo un no parar... el pobre Dani acabó reventado y después ya no aguantó mucho rato más dentro jajaja. Me encanta como se divertía Abel en cabina xDD eso es lo que me gusta de un DJ

pfffff como siempre reventando ese sonido Masia

quiero Masia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Luego tenia que pinchar Javi Boss, pero se le retrasó el vuelo y pinchó el último... asi que en su lugar se pusieron Skudero & Xavi Metralla de Pont Aeri

empezando con ese Chronic disorder (cómo no

), pusieron temas como Blow da club down, la mezcla mítica Gabber Mafia + Hold me in your arms, Sweet revenge + Your choice... boh sesionaca... si ya lo digo yo, un no parar xDDD.
Después se pusieron Pastis & Buenri del Xquè, su sesión ya no la seguí tanto porque salimos un rato a la zona al aire libre a tomar el aire, pero aun así luego volvimos y vimos un buen trozo. Esa mezcla con Violadores del verso!! mola

sesión en su linea y me gustó bastante... ese cierre de sesión diciendo que fuera rivalidades y que llevan Pont Aeri en el corazón xD, con ese Compañero!!! jojo

Ya para finalizar se puso a los platos Javi Boss. Estubo mejor de lo que me pensaba, puso temas suyos, algo de feria, pero también puso temas guapos como Fuck the titties, y muchas otras que no sé el nombre (esa de... can't stop me now... motherfucker

)... no me disgustó

La recta final de 15-20 minutos fue a cargo de DJ Sisu. Sesión en su linea jaja, cantaditas, algo de hardcore... y el cierre, cómo no, con su mezcla So lonely + Chronic disorder

En fin, estubo muy guapa la fiesta, el ambiente pues había de todo. Los que se dedican a bailar a lo ancho pegando patadas y puñetazos ayer se tubieron que aguantar un poco, porque por mis santos cojones me puse igual que ellos haciendome mi sitio, hasta que se cansaron de hacer el simio

No sé si hubo bullas pero yo no vi ninguna, y eso que estube dentro bastante rato.
A la próxima entonces habrá que volver

jaja... aunque sea para recoger el DVD... porque mira que me puse veces delante de la cámara... xDDDDD
Saludos a todos los que vi por alli y a los que vinieron conmigo