DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #225 en: 30/05/07, 20:07:09 pm » |
|
venga aora me comparais un ser humano con un animal
si esq la peña ya no sabe q decir XD
|
|
|
|
 |
« Responder #226 en: 30/05/07, 20:07:52 pm » |
|
Si, yo con todo lo que respeto a los animales, entiendo que no es lo mismo.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #227 en: 30/05/07, 20:08:36 pm » |
|
a vale...k vosotros no sois animales xD anda va ferran tira tira k alfinal te daré en el culo!
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #228 en: 30/05/07, 20:09:51 pm » |
|
a vale...k vosotros no sois animales xD anda va ferran tira tira k alfinal te daré en el culo!
yo no me considero un animal, en parte sí, pero no lo mismo q un perro xD
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #229 en: 30/05/07, 20:13:19 pm » |
|
yo no me considero un animal, en parte sí, pero no lo mismo q un perro xD
pues demuestra que no eres ningun animal y ke tienes inteligencia humana xD es broma...ahora enserio...pk no es lo mismo? darme motivos y si m valen pues m kallaré y si no me valen pues seguire molestando xD
|
|
|
|
 |
« Responder #230 en: 30/05/07, 20:14:21 pm » |
|
Animales racionales en la cumbre de la piramide alimenticia, eso somos y bastante diferenciados de un perro, lo que pasa es que no se puede confundir esto con no tener respeto hacia los animales.
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #231 en: 30/05/07, 20:15:29 pm » |
|
pues demuestra que no eres ningun animal y ke tienes inteligencia humana xD es broma...ahora enserio...pk no es lo mismo? darme motivos y si m valen pues m kallaré y si no me valen pues seguire molestando xD
no creo q sea muy necesario... o a lo mejor sí xD (visto los energumenos q corren por aquí) me considero un animal racional, q puedo pensar, tomar decisiones propias, no solo a base de estímulos naturales, sino a base de los estímulos q me da mi cerebro
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #232 en: 30/05/07, 20:17:50 pm » |
|
no creo q sea muy necesario... o a lo mejor sí xD (visto los energumenos q corren por aquí) me considero un animal racional, q puedo pensar, tomar decisiones propias, no solo a base de estímulos naturales, sino a base de los estímulos q me da mi cerebro
Claro pk as aprendido a raiz d la enseñanza...pero tu krees k si no enseñaramos a algun animal a acer kosas no las aria?...un perro si le enseñas a traerte las zapatillas, t ls trae...eso signifika k piensa no? kapta lo k tu dices...me ekivoko? o lo ace por estimulos naturales?:S klaro k...hay animales y animales e...pero bueno son diferentes puntos de vista y prou xD
|
|
|
DavidGG84
Email
|
 |
« Responder #233 en: 30/05/07, 20:19:19 pm » |
|
Claro pk as aprendido a raiz d la enseñanza...pero tu krees k si no enseñaramos a algun animal a acer kosas no las aria?...un perro si le enseñas a traerte las zapatillas, t ls trae...eso signifika k piensa no? kapta lo k tu dices...me ekivoko? o lo ace por estimulos naturales?:S klaro k...hay animales y animales e...pero bueno son diferentes puntos de vista y prou xD
tienes razón tb... hay animales y animales, y personas y personajes XD no te discuto, ni me apasiona el tema ni lo creo necesario
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #234 en: 30/05/07, 20:23:09 pm » |
|
tienes razón tb... hay animales y animales, y personas y personajes XD no te discuto, ni me apasiona el tema ni lo creo necesario
ya...siempre va bien saber la opinion de diversas personas no? y a lo de komer karne...yo komo karne pk m obligan pero a la k salga de mi kasa...no komeré JAMÁS, y peskao menos xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #235 en: 30/05/07, 20:24:59 pm » |
|
ya...siempre va bien saber la opinion de diversas personas no?
y a lo de komer karne...yo komo karne pk m obligan pero a la k salga de mi kasa...no komeré JAMÁS, y peskao menos xD
Eso ya lo veremos xD.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #236 en: 30/05/07, 20:26:15 pm » |
|
ya...siempre va bien saber la opinion de diversas personas no?
y a lo de komer karne...yo komo karne pk m obligan pero a la k salga de mi kasa...no komeré JAMÁS, y peskao menos xD
Eso ya lo veremos xD.
jajajaja no me hagas hablar x aki...k dspues todo se sabe xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #237 en: 30/05/07, 20:28:19 pm » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #238 en: 30/05/07, 20:30:48 pm » |
|
Si mejor,porque iba a decir una barbaridad xD. ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
anda y komete una seta!... A todo esto...os komeriais un humano?...yo no podria :S
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 30/05/07, 20:32:34 pm » |
|
Si es para sobrevivir si, sin dudarlo, ya paso esto en los Andes...
|
|
|
|